Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aleks Syntek manda al inodoro el álbum de Karol G y critica reggaetón en podcast

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Aleks Syntek ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de sus controvertidas declaraciones durante el último episodio de "El podcast +pedido". Durante la dinámica de calificar álbumes, el cantante desechó el disco "Mañana será bonito" de Karol G, uno de los más exitosos del género reggaetón. Esta acción dividió la opinión en línea, generando debate sobre el gusto musical y la crítica en la industria.

El intérprete de "Tú necesitas" no se limitó a descalificar el álbum de Karol G, sino que también expresó su rechazo hacia el reggaetón en general. Syntek ha sido conocido por su postura firme contra este género musical, argumentando que las letras y temas tratados en las canciones no son apropiados para un público más joven. Ha pedido en repetidas ocasiones regulaciones para su reproducción, mostrando su preocupación por la influencia que podría tener en los menores de edad.

En el programa, Syntek también comentó sobre otros álbumes, como "Dulce beat" de Belanova y "Pies descalzos" de Shakira, elogiando el trabajo de estos artistas. Sin embargo, fue contundente al expresar su desaprobación hacia la música de Bad Bunny, afirmando que no puede considerarse como música. Estas opiniones han generado reacciones encontradas entre los seguidores de Syntek y el público en general, avivando el debate sobre los gustos musicales y la diversidad en la industria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Karol G celebra su cumpleaños 33 estrenando 'Contigo'

'Contigo' es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxito

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Karol G, famosa cantante colombiana, celebró este miércoles su 33 cumpleaños lanzando su nueva canción 'Contigo', una colaboración con el DJ Tiesto en la que le canta al amor coincidiendo también con la celebración del Día de San Valentín.

'Contigo' es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxitos, incluido el lanzamiento de su disco 'Mañana será bonito' y su segunda parte 'Mañana será bonito (Bichota Season)' y una gira mundial que la encumbró como una de las referentes del género urbano del momento.

La canción es una reinterpretación del éxito de Leona Lewis 'Bleeding Love' y llegó acompañada de un videoclip protagonizado por la propia Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko, con quien comparte una colaboración llamada 'Dispo' que vio la luz el año pasado.

"No quiero vida si no es contigo", canta la artista de Medellín, que anunció el nuevo tema hace unos días después de uno de los tres conciertos que dio en Ciudad de México después de que sus seguidores sacaran una pancarta gigante en la que se podía leer precisamente "No quiero vida si no es CONTIGO".

"Sin ellos saber que la frase hace parte de mi nuevo próximo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero", anunció en sus redes sociales Karol G.

La colombiana está inmersa en una gira mundial de estadios que comenzó el pasado diciembre en su casa, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que la llevará a México, República Dominicana, España, Alemania y muchos países más.

Así suena la nueva canción de Karol G y DJ Tiesto, 'Contigo'

Cabe destacar que hace unos días, Karol G presentó un avance de lo que sería su nueva canción y de inmediato levantó sospechas de que se trataría de una colaboración con la cantante boricua, Young Miko.

Las primeras de estas pistas fueron los tatuajes, ya que, como muchos fanáticos sabrán, Young Miko tiene diferentes dibujos plasmados en la piel. Específicamente, en el antebrazo derecho tiene ilustraciones de estilo japonés, como nubes que dejan libre la parte del codo y unos arcos torii, en la parte externa.

Sin embargo, dichos tatuajes eran similares a los que tiene la misteriosa mujer con quien Karol G aparece bañándose en el video de la nueva canción 'Contigo'.

Finalmente, este 14 de febrero se confirmó que Young Miko participa con Karol G pero no como cantante sino como modelo del video de la canción 'Contigo'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Karol G se aleja de los escenarios temporalmente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de su ruptura con el cantante Anuel AA, la colombiana Karol G se enfocó en su música y en recorrer distintas ciudades de Latinoamérica con el tour “Bichota Reloaded”, además recientemente estrenó el álbum “Mañana será bonito”, con el que robó las miradas por su colaboración con Shakira, sin embargo, los "éxitos "se acabarían momentáneamente para la Bichota puesto que anunció su retiro de los escenarios.

La decisión fue difícil para la famosa debido a que con su alejamiento estaría buscando crecer aún más como artista y retomar sus estudios.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, conto la intérprete de “TQG” a radio EXA.

Karol reveló que durante sus presentaciones del año pasado, estuvo haciendo música, lo que la impulsó a aprender la elaboración de una canción desde ceros. “Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, agregó.

La famosa se dio cuenta de que tenía talentos que no había descubierto, por lo que quiere desarrollarlos para poder ofrecer mejores éxitos a su público.

A pesar de que la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, Karol también adelantó que el próximo álbum será más experimental dado que viajará a distintas regiones para grabar sus canciones: “Estoy emocionada”, concluyó.

La vida amorosa de la artista:

En las redes sociales, sus fans han especulado sobre su vida amorosa, ya que se rumorea que tiene una relación con el cantante Feid.

Los usuarios manifiestan que Karol le ha dedicado versos y canciones a este cantante en su nuevo álbum; como por ejemplo, "Tus gafitas".

Esta canción señala características muy similares a las que maneja el compositor colombiano en sus atuendos.Un símbolo para él son sus gafas verdes, las cuales Karol ha estado utilizando para promocionar su nuevo sencillo, causando las dudas si en verdad existe una relación oculta entre estos dos artistas colombianos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karol G enciende la red en coqueto bikini bajo la luz roja

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Con cada publicación que hace, Karol G enciende las redes sociales, pues siempre luce su belleza y su espectacular figura como lo hizo recientemente en Instagram al subir una foto presumiendo un coqueto bikini bajo una luz roja. La imagen es parte de un conjunto de postales que compartió a sus millones de seguidores, quienes quedaron boquiabiertos con sus poses y que no dudaron en dejarle halagadoras palabras para reconocer que es una de las mujeres más atractivas en la industria musical.

La intérprete de "Provenza" se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues sus canciones están entre los principales puestos de popularidad a nivel internacional, mientras que su gira está siendo un éxito, al grado que sus fans no quieren perder su lugar para verla, como fue el caso de una mujer que comenzó a dar a luz en uno de sus shows, por lo que fue trasladada a un hospital, al cual acudió la colombiana para conocer a su admiradora y al bebé.

Karol G se luce en bikini

Esta vez, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, tomó su cuenta de la plataforma de Meta en donde tiene 57.4 millones de seguidores para compartir una serie de fotos en las que muestra su belleza, así como su espectacular figura y sus looks más modernos y atrevidos, pues hay que destacar que "La Bichota", como le llaman cariñosamente sus fanáticos, es un referente de estilo para muchas jóvenes que como ella quieren lucir los modelos más arriesgados.

"La última es mi favorita porque estaba grabando algo que estoy loca porque vean pero que falta mucho para que pase. Cual es tu favoritaaaaa pues !????", colocó en la descripción la cantante para acompañar las imágenes en las que se muestra en diferentes escenarios, pero el que más llamó la atención de sus fanáticos fue uno en donde se encuentra bajo una luz roja presumiendo su curvilínea silueta en un bikini, prenda de ropa que es una de sus favoritas, pues tiene varias imágenes modelando estos diseños.

En la imagen que Karol compartió parece que se encuentra en un sauna, pues mientras ella está sentada en una superficie de madera, se observa que está sudando y mostrando su bañador de dos piezas de diseño strapless. Asimismo, se alcanza a vislumbrar que cubrió su cuerpo con una especie de plástico o tela transparente que deja al descubierto su coqueto traje.

Karol G presume los looks más arriesgados

Sin embargo, ésta no fue la única imagen con la que robó miradas, ya que publicó otras fotografías en las que dejó atónitos a sus fanáticos, como fue el caso de la instantánea en la que se lució desde la cama de su cuarto de hotel. En ella se observa a Karol G acostada boca abajo mientras está en topless, pues se alcanza a notar su espalda desnuda, asimismo, lo único que trae es un pantalón gris y su lujoso reloj en color amarillo.

En algunas de las postales, la originaria de Medellín, Colombia, deja claro por que es un ícono de la moda cuando se trata de lucir street style, ya que en algunas de las imágenes la cantante de "EL MAKINON" y "Gatúbela", se corona como la reina del estilo con unos pantalones de mezclilla holgados que combina con una playera corta que le permite mostrar el "underboob", tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años pues se trata de mostrar un poco la parte inferior del pecho, y que se ha vuelto popular entre muchas famosas, siendo Karol una de los máximos referentes.

"Difícil escoger una favorita", "Preciosa", "Todas", "Mujerón", "Tu no eres bbsita ti eres BBSOTA" y "Hermosa como siempre mi Bichota", son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans y amigos del medio artístico en la publicación que ya superó los 4 millones de "me gusta" en menos de 24 horas, lo que demuestra el impacto que tiene y lo querida que es Karol en las redes sociales, en las que siempre tiene buenas interacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karol G: ¿y quién dijo que yo era flaquita?

Karol G es una de las estrellas más importantes de Colombia y su música la ha llevado a triunfar.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Karol G es una de las estrellas que está a favor de la libertad y de valorar el cuerpo tal y como es, la colombiana predica el amor propio, a través de sus redes sociales en diversos momentos ha dejado ver que tiene un respeto por su imagen y por la de todas las personas.

Actualmente la originaria de Colombia ha llevado su música a triunfar en otros países como México y Estados Unidos, ahí ha conquistado a la gente con su talento, pero también con su carisma y con su belleza, pues los seguidores comentan que es una de las mujeres más sensuales del género urbano.

“¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII … Las curvas siempre de moda, pues ¡Besitos!”, escribió Karol G en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece en una serie de fotografías portando un traje de baño en tono blanco con estampado de fresas.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, inmediatamente los seguidores de la “bichota”, como también la nombran los fanáticos empezaron a hablar de las fotografías y destacan que Karol G es perfecta en cualquier momento y con cualquier complexión de cuerpo.

“Eres perfecta tal como eres hermana... a palabras necias oídos sordos como dice mi mamá. Espero que nos veamos pronto Sophie te manda muchísimos besitos”, le dijo Vero, una de sus hermanas.

 

 

Mientras que hubo quien cuestionó la decisión de su expareja Anuel AA, en haber dejado que se terminara la relación con la intérprete de temas como “Provenza”, “200 Copas”, “Ay Dios mío!” y “Barco” por mencionar algunos. “Yo no sé cómo Anuel pudo dejar escapar este bombón una mujer que tiene todo desde personalidad, actitud, belleza, carisma y no la conozco obviamente, pero debe de tener muy buenos sentimientos”, mencionó @JhojanDmm uno de los más de 57 millones de seguidores en Instagram de Karol G.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |