“Rampa Xtreme” de feria en NL los deja adoloridos, con collarín y raspones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adoloridos, con collarín y raspones, así terminaron tras lanzarse de la "Rampa Xtreme", una de las atracciones que se colocaron este año en la Feria de San Pedro en Nuevo León.

Por lo anterior, la "Rampa Xtreme" se viralizó luego de que usuarios de TikTok compartieron videos del antes y después de subir a este juego mecánico.

El juego de la feria en San Pedro cobró relevancia ya que algunos aseguran que antes de subirse los hacen firmar una carta responsiva en la que supuestamente el usuario acepta que sube a dicha atracción de manera voluntaria.

Terminan con collarín tras subir a la "Rampa Xtreme"

Y es que lo particular de esto es que varios de los que subieron terminaron con raspones y hasta con lesiones, como en el caso de la mamá de una joven que al bajar de la resbaladilla tuvo una lesión en el cuello que la obligó a usar collarín. 

@samanthaarias16 #feriadesanpedro2022 #feria #lesionada #fyp ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Pese a que varios usuarios subieron videos de sus lesiones en TikTok, parece que solo motivó a que más gente se subiera a la atracción. 

La Feria de San Pedro Nuevo León se llevó a cabo del 8 al 31 de julio.





Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cómo se vive el Día de Muertos en TikTok?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una tradición mexicana que tiene un antiguo y misterioso origen, ha evolucionado al pasar del tiempo, e incluso, actualmente hace acto de presencia en las redes sociales, y TikTok no es la excepción.

Día de Muertos en TikTok

Al respecto, la aplicación de videos cortos quiso celebrar junto con sus usuarios las festividades de los fieles difuntos, por lo que realizó una infografía en la que señala cómo la celebración del Día de Muertos se vive en TikTok con insights y datos sobre cómo la plataforma conecta y acerca las tradiciones mexicanas a su comunidad. 

74% de usuarios, ingresan a TikTok para buscar contenido diverso

TikTok cuenta con un porcentaje elevado de usuarios que ingresan para encontrar contenido diverso alusivo al Día de Muertos, es decir, desean que el contenido los sorprenda, lo que representa el 74% del público.

Otro tipo de contenido que cuenta con un alta demanda, es el relacionado a ideas de actividades para estas fechas, como buscar qué hacer o a dónde ir, con un dominio del 64% de los usuarios; pero la cifra que más llama la atención en esta temporada, es el 57% de personas que opinan que TikTok los conecta y acerca a las tradiciones mexicanas.

El Día de Muertos se come, se respira y se vive en todo el país; y en TikTok, la creación de contenido juega un papel estelar, en donde el 55% de las familias aprovecha las festividades para transmitir la tradición a toda la familia.

TikTok ya forma parte del Día de Muertos

Con una predominancia del 58%, los usuarios de TikTok, buscan en estas fechas, una variedad de videos para aprender cómo realizar su ofrenda, así como los diversos platillos para sus difuntos.

La fiesta tampoco se queda atrás, ya que un 79% de los usuarios visitan la app de videos cortos, para buscar ideas de disfraces para pedir calaverita o para asistir a un Halloween.

Cabe señalar, además, que, de acuerdo con los datos de la compañía, TikTok es la plataforma con mayor influencia para las marcas en esta temporada, pues 7 de cada 10 usuarios visualizan mensajes de diferentes marcas, lo que posiblemente puede animarlos a probarlas, además de permitirles mantener un seguimiento de las mismas.

Lo más buscado en TikTok el Día de Muertos

Cabe señalar que, de acuerdo con TikTok, la semana previa a esta celebración, las compras para las calaveritas, los adornos y todos los preparativos que se adquieren para el alma de los tan esperados seres queridos, asciende a 900 pesos, en promedio.

De igual manera, las búsquedas más populares en TikTok van desde el clásico pan de muerto (85%), la compra de flores (80%), de adornos (73%), el armado de altares en casa (68%), visitas al panteón (66%), e incluso, la preparación de platillos típicos (52%).

  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer logra dar su primer beso el día de su boda; su historia enciende polémica

La TikToker publicó un video en sus redes sociales y la polémica se originó entre los internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las historias de amor se multiplican en las redes sociales y atraen cada vez a más usuarios curiosos por conocer los videos o fotografías de aquellos que han encontrado a su alma gemela y desean compartir con el mundo parte de su felicidad. Y por supuesto, a los demás les gusta constatar que el amor existe y que en algún momento ellos o alguien más podrían descubrir al amo r de su vida por la calle, en algún teatro, en el cine, ¿por qué no?, hasta en internet.

Entre esas decenas de historias este fin de semana se volvió viral la anécdota que compartió en TikTok Micah, una joven originaria de Estados Unidos, y quien decidió unirse en matrimonio con Rhay, el amor de su vida. Sin embargo, esto no pudo haber sido posible si Rhay no hubiera accedido a aceptar una pequeña condición que puso su ahora esposa. Que su primer beso se lo darían justo en ese día especial, cuando los dos se casaran.

Y como bien dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran y está hechas la una para la otra, es cuando ocurre el suceso y así ocurrió con Micah, ya que Rhay accedió a acceder a esa petición y fue así que justo el día en que se casaron, ambos se dieron el primer beso, y ese momento la joven quiso compartirlo en con los demás y publicó una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado una gran polémica entre los internautas.

@micahandrhay the Lord asked me to save my first kiss for my wedding day, even if it was just for one girl who needed to know that this standard of purity is possible!!!!!! i’m so glad I had a man who was willing wait & take this on as his own calling!!!!! ❤️‍🔥💍 #worththewait #christian #christiantiktok #relationshipgoals #couple #christiancouple #relationship ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Video de los novios dándose su primer beso desata la polémica en redes

Fue la usuaria de TikTok Micah (@micahandrhay) quien compartió en la red social un video en donde narró cómo fue que conoció al un hombre que se convertirá en su esposo, Rhay, y a quien solo le pidió una cosa al momento en que se conocieron, que su primer beso se lo darían el día de su boda. Algo que él accedió a respetar y así sucedió. En el video aparecen los dos novios muy felices dándose su primer beso el día de su boda.

“Vale la pena esperar”, fue lo que declaró el hombre al enterarse de lo que deseaba su ahora esposa, de acuerdo con lo que contó la propia TikToker. Tanto Micah como Rhay son originarios de Estados Unidos y tienen una cuenta de TikTok en común: @micahandrhay, desde ahí han compartido diferentes momentos que han vivido como pareja y ahora como esposos. Tales como videos del día de su boda.

En uno de los clips de aquel momento tan especial, fue en el que Micah aprovechó para confesar que su mayor deseo fue que su primer beso fuera en dicha ceremonia y lo logró. La TikToker aseguró que cuando le confesó a su pareja su deseo, éste accedió y se mostró totalmente de acuerdo, además le comentó: “Vale la pena esperar”. Desde ese momento ambos se mantuvieron firmes hasta que llegó la fecha tan esperada; la de su boda.

En el clip publicado en TikTok se aprecia cómo, tras ser declarados esposos, se fundieron el uno en el otro dándose un gran beso, el cual fue inmortalizado por fotógrafos a los cuales los novios contrataron. “El Señor me pidió que guardara mi primer beso para el día de mi boda, aunque fuera solo para una chica que necesitaba saber que este estándar de pureza es posible”, escribió Micah como descripción del video.

“¡Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”, compartió la TikToker en su publicación, la cual originó un gran debate en redes, ya que si bien muchos usuarios se mostraron felices porque ella pudo cumplir su deseo otros se mostraron sorprendidos por su decisión. Incluso algunos enfatizaron que no son capaces de permanecer mucho rato sin resistir las ganas de besar a sus parejas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una tiktoker de 49 años sorprende con uniforme de Hooters y se vuelve viral

En sus redes sociales suele hablar de su aspecto juvenil y sus tatuajes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En un tiktok una mujer de 49 años lució un sexy uniforme de Hooters y se volvió viral, porque la gente no puede creer su edad. Se trata de la tiktoker Janie, que en su TikTok habla constantemente de su aspecto juvenil y los diseños de tatuajes. Está a punto de cumplir 50 años y la autoproclamada "diosa" no ha dejado que esto le impida vestirse como quiere. Sus fans también suelen aplaudir que rompa con los estereotipos de la edad.

En un clip publicado recientemente para sus 48 mil seguidores, Janie lució una camiseta blanca sin mangas que acentuaba su pecho. Por supuesto, combinó la camiseta con la marca del búho de Hooters con los shorts cortos naranjas. Janie presumió su esbelta figura, la cual en parte le ayuda a verse más joven.

Completó el look con un maquillaje glamuroso que incluía unos labios rojos. "Yo, una mujer tatuada de 49 años, después de ponerme un uniforme de Hooters", escribió en el clip. "No creo que me contraten", dijo la mujer de 49 años.

Muchos se sorprendieron al ver su edad

Al ver la edad de Janie, muchas personas acudieron a los comentarios para expresar que se les dificulta creer que estuviera cerca de los 50 años, pues parece al menos unos 15 años más joven.

El secreto de la juventud

Recientemente una mujer de 39 años afirmó que parece más joven ahora que hace unos 20 años y reveló su secreto a sus seguidores. Se trata de Adriana Krzesniak, quien dice que debe su cutis perfecto a una mentalidad sana, una rutina sencilla de cuidado de la piel y una dieta nutritiva; incluye cúrcuma en la mayoría de las comidas.

En lo que respecta al cuidado facial, explicó que sólo hidrata y “sella” con protección solar, esta última parte es muy importante, puesto que los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |