VIDEO: Inauguran 7-Eleven sin entrada a su estacionamiento

Un usuario compartió el divertido video en donde se muestra el estacionamiento sin entrada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace casi un mes, contamos la divertida historia de unos albañiles que hicieron mal una escalera, pues topaba con pared; sin embargo, en esta ocasión, se volvió viral la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, pues un usuario de redes sociales mostró un video, en donde un arquitecto construyó el estacionamiento del lugar sin entrada.

A través de TikTok, el usuario @amorlarios compartió el divertido video, en donde se muestra el estacionamiento sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

"Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!" se lee en la descripción del video.

@amorlarios #seveneleven #zapopanjalisco #estacionamiento #guadalajara #online #tikrok @miauscangaa ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de 5 mil "likes" y con casi 100 comentarios.

"Es para que aterricen los aviones", "Estacionamiento para motos", "Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan", "El Seven con helipuerto", escriben internautas en la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel de París; caso viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Ingenio culinario! El maíz es uno de los principales alimentos que consumen los mexicanos. Por ello, se volvió viral el caso de una persona que frente a la Torre Eiffel de París, Francia, vende elotes asados con sal, los cuales los transporta en un carrito de supermercado.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó este video en el que muestra a un hombre vendiendo este alimento típico de México. Es decir, rompiendo barreras.

De acuerdo con el clip, los elotes los venden frente a la Torre Eiffel con éxito:

“Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto puede que sea el trabajo de muchas personas”, declaró la persona que subió el video a la aplicación.

Por lo anterior, pidió que sigan apoyando este talento mexicano, el cual sin duda puede marcar la diferencia para los vendedores:

“Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y pueda que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares. Desde París, les mando bendiciones y mucho éxito”, escribió.

Como era de esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples likes y comentarios positivos:

“Viva México”; “parcero lo felicito por este logro”;“suerte, me encanta el maíz caliente”; “te aplaudo amigo”, se lee entre las reacciones.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TikTok lanza el botón ''No me gusta'' en todo el mundo

Con esta herramienta, TikTok poder abordar los problemas de moderación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora tiene una manera de mostrar su desaprobación de los comentarios hirientes de TikTok.


Botón de dislike llega a TikTok

A raíz de una prueba esta primavera, TikTok ha comenzado la implementación global de un botón de comentario "no me gusta". Al igual que con otras redes sociales, puede tocar un botón de pulgar hacia abajo para expresar su descontento o deshacer la acción si ha tenido dudas. 

La compañía factura la función como otra forma de obtener comentarios sobre comentarios "irrelevantes o inapropiados". Idealmente, un comentario con un gran volumen de "no me gusta" advertirá a TikTok sobre el discurso de odio, el spam o el troleo que, de lo contrario, podría pasar por alto. Eso, a su vez, podría promover secciones de comentarios más saludables.


TikTok; consciente del potencial de abuso

Antes de preguntar: sí, TikTok es consciente del potencial de abuso. Al igual que YouTube, TikTok no mostrará recuentos de aversión.

Una mafia podría tener menos incentivos para rechazar los comentarios con los que no está de acuerdo. TikTok no ha dicho si tomará medidas enérgicas contra los usos indebidos del botón, pero le hemos pedido aclaraciones a la empresa. 

Esta no es la única herramienta de moderación a disposición de TikTok, y los recursos combinados podrían ayudar a la empresa a controlar las secciones de comentarios que con demasiada frecuencia van cuesta abajo.

Con eso en mente, no está claro qué tan efectivo podría ser el botón de No me gusta dados los desafíos de TikTok para hacer cumplir sus políticas. TikTok todavía tiene problemas para controlar la desinformación , por ejemplo. Los disgustos pueden ayudar, pero no representan una solución segura. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TikTok confirma la llegada del botón "no me gusta" a la red social

Basta con tocar el icono de "pulgar hacia abajo" para mostrar desacuerdo.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok ha crecido a nivel mundial de una forma muy rápida y es que cuenta con millones de usuarios creando contenido todo el tiempo, esto se traduce en que podemos encontrar videos y fotografías de todo tipo en la red social, para hacer esto ha estado implementando mejoras para poder evaluar lo que vemos mientras navegamos.

En el mes de abril de 2022, se lanzó una prueba que implementa el botón de no me gusta a su interfaz, pero aunque muchas personas pensaron en su momento que esto aplicaría directamente a los videos, la realidad es que dicha implementación será directamente para comentarios que emiten las personas dentro del contenido.

Botón no me gusta

Después del periodo de pruebas, parece que finalmente de forma mundial comenzará a implementarse el botón de no me gusta, así que ahora cualquier comentario que veamos dentro de la plataforma vamos a poder pulsar en, no me gusta para poderlos marcar.

Así como actualmente contamos con el botón de "me gusta", para el comentario, a un costado estará el dislike, solo basta con pulsar el ícono del pulgar abajo para poder emitir nuestro voto en contra de lo que se está comentando.

La plataforma ya cuenta con algunas herramientas que permiten moderar el contenido y comentarios que hacen algunos usuarios, pero ahora con esta nueva implementación, se suma a todo lo que ya podemos ver dentro de TikTok, con la finalidad de convertirla en una red social más amigable y sobre todo mentalmente saludable para todas las personas que la usan día a día.

Gracias al botón no me gusta, la plataforma puede filtrar y también detectar de una manera temprana aquellos comentarios que no son apropiados o bien irrelevantes para el contenido que se está viendo, también gracias a esto se bloquearán las cuentas que emitan spam, mensajes de violencia, odio entre otro tipo de componente social negativo o que pueda afectar directamente a otras personas.

Así como ya ocurre en otras plataformas como YouTube, la red social de videos cortos, no mostrará cuantos dislikes tiene el comentario para no hacerlo público, de momento se conoce si el creador conocerá cuántas personas han puesto la manita hacia abajo, pero lo que ya es seguro es que no habrá ningún número o indicador sobre el comentario.

Lo que sí existirá es una llamada de atención e incluso si es algo más fuerte, una sanción a la cuenta que emitió el comentario, por tener un número grande de dislikes, todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de la nueva característica, pero ya ha terminado su fase beta y ahora solo están preparando todos los detalles para lanzarla a nivel mundial.

Todo esto se suma a que de acuerdo a estudios que ha hecho News Guard, uno de cada cinco resultados que aparecen dentro de Tik Tok, contiene información equivocada o bien falsa, así que gracias a los comentarios se pondrá más atención en todo lo que se sube a la plataforma, para hacerlo un lugar seguro y sobre todo que no contenga las ya conocidas Fake News.

Para actualizar tu aplicación, solo basta con buscarla en la tienda de apps, en caso de que solo te aparezca ejecutar o abrir, significa que ya tienes lo más reciente de la misma, en caso contrario aparecerá actualizar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por qué se regalan flores amarillas hoy y qué significa esta tendencia?

En los últimos días se volvieron tendencia los vídeos de mujeres pidiendo que se les regalen flores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la concurrida plataforma de TikTok se ha vuelto tendencia en los últimos días los vídeos de mujeres que piden que se les obsequien flores amarillas, algo que ha causado confusión entre los otros usuarios que no entiende el motivo, sin embargo, todo este revuelo se debe a una canción. 

El tema, como era de esperarse, tiene como título Flores amarillas, y es de una novela argentina llamada Floricienta. Esta novela juvenil gira en torno a Florencia, una joven simpática que está de niñera en la casa de la familia Fritzenwalde, donde los padres mueren y es el mayor de los hermanos, de nombre Federico, el que cuida de los demás, y con el que Florencia tiene una romántica historia de amor.

En la canción de Flores amarillas, en la letra, ella canta que Federico le cumple el sueño que ella tenía desde pequeña, que era que el chico que le gusta llegue con este tipo de flores, y que están por vivir un momento muy especial. 

Las fanáticas de este tema y de la novela se encargaron de volver en tendencia esto en TikTok, para que sus respectivas parejas o la persona que les gusta les den este detalle. 

Dentro del contexto se da el significado a este obsequio como una muestra de amor, del valor que hay entre la pareja y de cumplir una fantasía para las mujeres. 

 ¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de septiembre? 

El día 21 es haciendo alusión al 21 de marzo, que es el día que entra la primavera, sólo que dentro de los tiktoks se fijó que fuera el 21 de septiembre. Un significado más profundo es que la persona que te obsequia flores amarillas te dice que quiere que pasen la vida juntos, y que no pierdan más tiempo, tal como ocurre en Floricienta y en el video de la canción. 

Sin embargo, este nuevo significado para este color de flores está alejado de la intención que suelen tener las flores amarillas, pues al amarillo se la asocia con amistad, reconocimiento por algún logro, y al ser un color llamativo, se le relaciona con la felicidad y le celebración por la vida; es por eso que se suele ver en los regalos que se les dan a las personas que se graduaron, o en los bautizos o ropa para bebé.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |