Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IFT autoriza la concentración de Warner Bros Discovery con subsidiarias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la adquisición por parte de Warner Bros. Discovery (WDB) de las subsidiarias mexicanas de Warner Media, incluyendo sus respectivos negocios y operaciones, así como la distribución directa al consumidor de HBO Max en México.

De acuerdo con el organismo, la concentración, inicialmente presentada el 24 de septiembre de 2021, consistía en la adquisición por parte de Discovery, Inc. del negocio Warner Media propiedad de AT&T, incluyendo subsidiarias extranjeras y subsidiarias mexicanas, así como la adquisición diluida, por parte de los accionistas de AT&T, de acciones representativas del capital social de Discovery, y el cambio de denominación de Discovery por la de Warner Bros Discovery.

“El Pleno del IFT consideró procedente analizar y emitir resolución sobre la operación mexicana toda vez que se trata de una operación notificada que no se ha realizado y sobre la que es posible identificar sus efectos de manera separada respecto a los de la Operación Internacional”, dijo el IFT.


De acuerdo con el análisis realizado por el IFT, en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, WBD y el negocio mexicano coinciden en los mercados de provisión y licenciamiento de contenidos audiovisuales a proveedores del servicio de distribución de plataformas de internet (OTT, por sus siglas en inglés), de contenidos audiovisuales y de provisión del servicio de distribución de de contenidos audiovisuales.

“En estos mercados, los agentes involucrados no tienen participaciones de mercado elevadas, por lo que no se prevé que la operación genere riesgos a la libre concurrencia y competencia económica”, dijo el IFT.



La sexta temporada de ‘Rick y Morty’ llega a HBO Max para septiembre

Te contamos todos los detalles del estreno de la sexta temporada de ‘Rick y Morty’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rick y Morty, la famosa serie de Adult Swim, la división de animación para adultos propiedad de Warner Bros, regresa con sus protagonistas Morty Smith y Rick Sánchez en esta nueva temporada donde la última vez se les vio peor por el desgaste y por su suerte.

¿Lograrán recuperarse para más aventuras? Discovery anunció la fecha de estreno de la sexta temporada de esta serie de comedia ganadora de dos premios Emmy, la cual regresará el 5 de septiembre con nuevos episodios a HBO Max.

El presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen habló sobre esta temporada: 

“Es difícil exagerar el impacto de los personajes. Más que un formato de éxito, es un fenómeno global, mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentengan los ojos bien abiertos”, añade. Rick and Morty está protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer. 

La serie es creada por Dan Harmon y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos



Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max, Netflix y otras plataformas

El estreno más esperado de Marvel y Sony pronto llegará a plataformas de streaming

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

‘Spider-Man: No Way Home’, el estreno más esperado de Marvel y Sony, pronto estará disponible en diversas plataformas de streaming, pues a casi un mes de estar en cartelera, ya se vislumbra cuándo podría aparecer en el catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Esta película cumplió con las expectativas y reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, donde éste último podría culminar su trilogía muy pronto, cumpliendo con las expectativas de miles de fanáticos y pronto podría ser vista desde la comodidad de sus hogares. 

¿Dónde ver Spider Man No Way Home en casa? 

Recientemente se anunció que ‘Spider-Man: No way Home’ estará muy pronto en streaming, donde la página Vudu será la primera en tenerla en su catálogo, pero ojo, si no conoces está página, checa el siguiente dato. 

En la página Vudu podrás comprar la película en distintos formatos para poder verla en casa, optando por la versión SD, HDX o UHD, todos por el mismo precio de 19.99 dólares y liberándose el día 28 de febrero, a 2 meses y medio de su estreno mundial. 

¿’Spider-Man: No Way Home’ llegará a Netflix, HBO o Disney+? 

Lamentablemente, a falta de que cambie la información, la única plataforma que no tendrá la última película del Hombre Araña será Disney+, pues tras los acuerdos a los que llegó Sony, se comentó que no sería incluida en su catálogo; filmes como Black Widow, Shang-Chi o Eternals sí llegaron. 

Starz Play, plataforma Premium en Estados Unidos, se dice que será la segunda que tenga a ’Spider-Man: No Way Home’. 

La buena noticia es que otras plataformas de streaming sí van a tener esta película en sus catálogos, algunas para ser vistas dentro de su suscripción y otras donde, al igual que Vudu, la tendrás que comprar. 

¿Cuándo sale Spider Man No Way Home en Netflix y HBO Max? 

Netflix y HBO Max anunciaron hace unas semanas que en los primeros meses de este 2022, presumiblemente por marzo-abril, sumarían a ‘Spider-Man: No Way Home’ a sus listados, todo tras llegar a un acuerdo comercial con Sony para tener sus estrenos más recientes. 

En el caso de Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV se prevé que la película estará disponible pero en su sección de compras, donde igual podrás disfrutarla pero con un costo adicional. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |