Warner Bros. condena la amenaza de muerte contra J.K. Rowling: Estamos con ella

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La escritora británica J.K. Rowling cuenta con el respaldo de Warner Bros. Discovery que reprueba enérgicamente la amenaza que la autora de la serie literaria “Harry Potter” recibió, luego de apoyar públicamente a Salman Rushdie, quien fue atacado y apuñalado el viernes pasado por un joven radical chií.

"Warner Bros. Discovery condena enérgicamente las amenazas contra J.K. Rowling", indicó la compañía de entretenimiento este domingo, 14 de agosto.

La novelista fue amenazada de “ser la siguiente” por el usuario de Twitter “Meer Asif Aziz” quien comentó una publicación de Rowling, en la que expresaba que se sentía enferma por lo que acaba de suceder con el escritor angloindio Salman Rushdie, pues se trataban de “noticias horribles”.

 Poco después “Meer Asif Aziz” comentó la publicación con la frase: "No te preocupes, tú eres la siguiente". A continuación, J.K. publicó otro post en el que solicitaba apoyo de la plataforma y, además, citaba las pautas de Twitter, que castigan las amenazas y la promoción de terrorismo.

Fue así que Warner Bros. Discovery, que ha trabajado de la mano de la autora, se pronunció en contra de la amenaza realizada a Rowling: "Estamos con ella y con todos los autores, narradores y creadores que expresan con valentía su creatividad y opiniones", ya que indicó que aboga por la libertad de expresión, el discurso pacífico y por aquellas y aquellos que exponen sus puntos de vista de forma pública.

Además, el gigante cinematográfico extendió su apoyo a Salman Rushdie y a su familia, expresando que sus pensamientos se encontraban cerca del escritor, tras ser víctima de un acto sin sentido el pasado viernes en Nueva York: "La empresa condena cualquier forma de amenaza, violencia o intimidación cuando las opiniones, creencias y pensamientos puedan diferir".

En la actualidad, J.K. Rowling ha expresado que mantiene el dedo en el renglón y trabaja junto a las autoridades escocesas pertinentes para identificar de donde proviene la cuenta que la amenazó, lo que ha servido para que se investiguen otras amenazas relacionadas.

"Recibimos un informe de una amenaza en línea y los oficiales están investigando", expresó, a su vez, la policía de Escocia.





Warner Bros. Discovery y Paramount podrían fusionarse

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos gigantes de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery y Paramount, están explorando la posibilidad de fusionarse, según informes de fuentes cercanas. Los directores ejecutivos, David Zaslav de Warner y Bob Bakish de Paramount, se reunieron durante varias horas en la sede de Paramount en Nueva York para discutir los detalles de un acuerdo que podría tener un impacto significativo en el competitivo mundo del streaming.

La fusión propuesta apunta a consolidar servicios de streaming clave, como Max y Paramount+, para competir de manera más efectiva con titanes como Disney y Netflix. Según informes, se está considerando la posibilidad de combinar recursos para enfrentar los desafíos económicos que han afectado a múltiples servicios de streaming en los últimos tiempos.

Si bien Paramount+ ha enfrentado desafíos en el competitivo espacio del streaming, la fusión con Warner Bros. Discovery podría proporcionarle un impulso significativo al combinar sus respectivas fortalezas y franquicias. En particular, se espera que las franquicias cinematográficas de Paramount, que incluyen éxitos como 'Terminator', 'Mission: Impossible' y 'The Godfather', se unan a la impresionante cartera de Warner Bros. Discovery, que abarca desde el Universo Extendido de DC hasta 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'.

La fusión también podría redefinir la programación de televisión, ya que ambas compañías tienen operaciones de cable significativas. Warner Bros. Discovery cuenta con canales como CNN, HBO, TNT, Discovery Channel, y más, mientras que Paramount Global opera con cadenas como CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Este posible acuerdo se produce en un momento en que la industria del entretenimiento está en constante evolución, y las empresas buscan adaptarse a un mundo donde el streaming ha transformado drásticamente la forma en que consumimos contenido. La noticia también llega cuando otras ofertas y fusiones están en juego, como la oferta de Byron Allen para adquirir BET Media Group, que incluye BET, VH1 y el servicio de transmisión BET+.

La megafusión entre Warner Bros. Discovery y Paramount podría no solo cambiar la dinámica de la industria del streaming, sino también redefinir el alcance y la influencia de estas dos potencias del entretenimiento en constante evolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Con mucho gusto iría dos años a prisión', dice J.K. Rowling por discurso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La escritora de la saga "Harry Potter", J.K. Rowling, afirmó que cumpliría dos años de prisión si la alternativa es "negar la realidad y la importancia del sexo", luego de lanzar un comentario sobre las peersonas transexuales.

La escritora compartió una imagen en su cuenta de X que contenía la leyenda "las mujeres trans son mujeres", la cual respondió con la palabra "no", ante su publicación algunos seguidores se lanzaron en su contra.

El usuario de la cuenta @MusicbyScott le escribió "¡Vote al Partido Laborista y consiga un plazo de dos años!", por la ironía la autora de Harry Potter le respondió:

"Con mucho gusto cumpliré dos años si la alternativa es hablar por la fuerza y ​​negar la realidad y la importancia del sexo. Que venga el caso judicial, digo. Será más divertido que nunca en una alfombra roja".

La autora ha sido señalada por ataques en contra de la comunidad trans debido a las diferencias entre las mujeres biológicas y las mujeres trangénero, en donde ella define que "borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas de hablar de su vida de manera significativa. No es odio es decir la verdad", aseguró.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elenco de Harry Potter reacciona a muerte de Michael Gambon

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Michael Gambon, el que interpretó a Albus Dumbledore durante las películas de Harry Potter, tanto fans como parte del elenco reaccionaron a su muerte.

Los actores de Harry Potter y seguidores del mundo mágico reaccionaron a este importante acontecimiento debido a que Michael Gambon era una de las figuras más relevantes del cast.

Michael Gambon inició su carrera en la tercera película ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ después de que murió Richard Harris.

Cast reacciona a la muerte de Michael Gambon

Aunque muy pocas veces los actores de la saga hablan en sus redes sociales de situaciones que no son parte de su carrera artística, esta ocasión decidieron dedicarle algunas palabras a Michael Gambon.

El primero de ellos fue James Phelps, uno de los gemelos Weasley quien contó una anécdota con el actor grabando la muerte de Albus Dumbledore.

“Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento de Michael Gambon. Era, dentro y fuera de la cámara, una leyenda. Sólo un pequeño recuerdo de Michael.”

Sin embargo, los demás actores no se han pronunciado al respecto sobre esta muerte y se espera que lo hagan conforme transcurra el día.

Seguidores de Dumbledore reaccionan

Por otra parte, las redes sociales volvieron el nombre de Dumbledore una tendencia debido a que recordaron diferentes frases en las que sobresalen las que aparecen en las películas.

“La felicidad puede estar incluso en un momento oscuro... solo no olviden encender la luz”.

Además de que diferentes cuentas del fandom de esta saga también pidieron a los seguidores que mantuvieran sus varitas arriba para darle luz a Michael Gambon, tal cuál sucede en la película de ‘Harry Potter y el príncipe mestizo”.

Michael Gambi es el segundo Dumbledore de la saga, sin embargo, Jude Law ahora será quien encarna a este personaje en 'Animales fantásticos'. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere Michael Gambon, actor de Dumbledore en Harry Potter

Compartir en:

CNN,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Michael Gambon murió a los 82 años tras un "ataque de neumonía", según un comunicado emitido este jueves en nombre de su esposa Lady Gambon y su hijo Fergus Gambon, informó PA Media.


"Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon", decía el comunicado emitido por su publicista Clair Dobbs, según PA.


"Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años".


"Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este doloroso momento y les agradecemos sus mensajes de apoyo y cariño".


Gambon era conocido por su extenso catálogo de trabajos en televisión, cine y radio e interpretó el papel de Albus Dumbledore en seis de las ocho películas de Harry Potter.



¡El héroe latino llega a la gran pantalla en 'Blue Beetle'!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Prepárate para el debut épico en la gran pantalla de uno de los superhéroes más queridos de DC en "Blue Beetle", presentado por Warner Bros. Pictures. ¡Y tenemos todas las razones por las cuales esta película debe estar en tu radar!

Imagina esto: graduarse de la universidad con altas expectativas para el futuro, solo para descubrir que el hogar que dejaste atrás ya no es el mismo. Ahora, agrega un giro inesperado cuando te conviertes en el portador de una reliquia alienígena de biotecnología. Eso es exactamente lo que le sucede a Jaime Reyes, el protagonista de "Blue Beetle". Equipado con una asombrosa armadura y poderes impredecibles, su destino se transforma drásticamente, convirtiéndolo en el superhéroe que todos necesitamos: ¡BLUE BEETLE!

Pero eso no es todo. Xolo Maridueña, conocido por su actuación en "Cobra Kai", toma el papel principal y lo llena de carisma. El elenco también incluye a nombres impresionantes como Adriana Barraza, Damián Alcázar, Susan Sarandon y George Lopez. ¡Una combinación explosiva que te mantendrá pegado a la pantalla!

La historia de "Blue Beetle" no solo se inspira en los cómics clásicos de DC, sino que también trae una autenticidad fresca y vibrante de la cultura latina. ¡Prepárate para una experiencia visual y emocionalmente impactante que te mantendrá al borde de tu asiento!

¿Listo para ser parte de la acción? Marca tus calendarios, porque "Blue Beetle" llega a las salas de cine internacionales a partir del 17 de agosto de 2023. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser testigo del nacimiento de un héroe legendario y sumérgete en un viaje emocionante que no querrás perderte! ¡Vamos a vivir la aventura con "Blue Beetle"!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |