Andy Ruiz entra al mundo de OnlyFans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, sigue dando de qué hablar abajo y arriba del ring. No fue la excepción previo y durante a su combate del pasado domingo ante el cubano Luis Ortiz.

Andy saltó a la Crypto Arena de Los Ángeles con una bata y calzoncillo que tenía el patrocinador de OnlyFans, la red social que se caracteriza por pagar contenido sexual y que se consolidó durante la pandemia de Covid-19.

Pero la novedad continuó después de su triunfo ante Ortiz, ya que The Destroyer hasta abrió su perfil en OnlyFans. Si bien, ingresar a su perfil es gratuito, debes registrarte al servicio de dicha red social para poder verlo.

Una medida bien trabajada para atraer más usuarios. Son siete fotos las que el pugilista ha subido a su perfil, ninguna “comrpometedora” para el peleador de ascendencia mexicana.

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz por decisión unánime en 12 asaltos, en una pelea eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La votación de los jueces fue 113-112 y un doble 114-111. El mexicano deja ahora su récord en 35-2 y 22 KOs, mientras que el cubano presenta un registro de 33-3 con 28 KOs.






Karely Ruiz presume orgullosa nuevo logro gracias a sus fotos provocativas

La influencer dio a conocer su nuevo logro en redes y aseguró que va por más

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz, una de las modelos de influencers más populares de México, reveló en sus redes sociales que está muy feliz ya que anunció que acaba de comprar su casa.

La modelo explicó que anteriormente había gastado mucho dinero por lo que se fijó la meta y terminó comprado su propiedad, sin embargo, mencionó que esta primera casa es una de varias que quiere comprar Karely Ruiz.

Karely Ruiz compartió en su cuenta de Facebook con sus seguidores la felicidad de haber adquirido su casa, lo que llamó la atención fue que destacó que se ha ganado lo que tiene “de puro andar en tanga”.

A través de su cuenta de Instagram Karely compartió en sus historias que apenas compró su casa porque andaba gastando mucho, pero después de mucho esfuerzo pudo hacer su sueño realidad. Además, la modelo afirmó que es la primera de muchas.

"Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije 'ya mamacita tienes que comprarte casa' y es una de muchas. Así que, a seguir encuerándome", expresó la influencer.

Asimismo, Karely Ruiz aseguró que todas las mujeres que le están criticando deberían ponerse a trabajar y factura por sí solas y no esperar que las mantengan.

"Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa", expresó la joven con una gran sonrisa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan huevos a Karely Ruiz en carnaval

La influencer fue custodiada por elementos de seguridad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer de Only Fans, Karely Ruiz, fue custodiada por las Fuerzas Armadas y Policía Municipal de Guaymas al participar como madrina del Carnaval de Guaymas, donde fue atacada a "huevazos" en su primer recorrido en los carros alegóricos.

La contratación de la joven para participar en las fiestas carnavalescas del puerto, sigue causando polémica en las redes sociales.

Desde la tarde del sábado 18 de febrero, había pronunciamientos de inconformidad al publicarse fotografías donde Ruiz estaba custodiada por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, cuando el grado inseguridad es alto para todo los ciudadanos, incluso para los niños en la escuelas.

La influencer fue criticada en su belleza supuestamente por subir de peso y fue comparada duramente con las mujeres guaymenses.

En redes sociales hay un video donde expresa: "Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí, si subí de peso, últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me esta afectando, pero pues voy a trabajar en eso, la neta el físico es lo de menos chicos así que dejen de tirar por todo".

 

El Carnaval de Guaymas 2023 “El resplandor del Mar de Cortés"

Luego de la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento de Guaymas reanudó la “Fiesta del Pueblo” del 16 al 21 de febrero que contempla, música, coronación de la Corte Real, recorrido de carros alegóricos, "Quema del Mal Humor", eventos culturales, entre otros.



Esta es la millonaria cantidad que gana el creador de OnlyFans al día

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Only Fans se ha convertido en una herramienta moderna para ganar dinero y es que, para muchas personas su vida ha cambiado por completo desde que se iniciaron en la plataforma.

Esta ‘red social’ que se utiliza para comercializar contenido exclusivo es una muy buena fuente de ingresos. Varios usuarios incluso han renunciado a sus empleos ‘normales’ por dedicarse por completo a crear contenido íntimo.

Algunos incluso se han convertido en millonarios de la noche a la mañana gracias a sus fotos y videos con poca –o nada- de ropa.

Pero, ¿te has preguntado cuánto dinero gana el creador de Only Fans?

De acuerdo con la información revelada, desde finales del 2020 Leonid Radvinsky, el empresario de 40 años, obtuvo 517 millones de dólares, es decir 9 mil 723 millones de pesos mexicanos.

Durante el 2021 obtuvo 284 millones, un poco más de 5 mil 341 millones de pesos mexicanos y en 2022 ganó 233 millones de dólares, más de 4 mil 382 millones de pesos mexicanos.

Aproximadamente 1 millón de dólares diarios, poco más de 18 millones de pesos mexicanos al día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía renuncia para abrir Onlyfans junto a su hija y… ¡Ahora son millonarias!

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, tiene un gran número de historias, como la de la policía Katy Kampa, quien renunció a su trabajo como oficial para abrir una cuenta junto a su hija y convencer a su esposo de que fuera el encargado de tomarles las fotos, algo que cambió su vida y su situación económica completamente, ya que ahora ambas son millonarias.

Kampa, de 36 años, quien trabajaba como encargada de la seguridad y el orden en Brasil, aseguró que su suelo mensual es 20 veces mayor al que percibía como policía, ya que tanto ella como su ella han llegado recibir millones de dólares desde que decidieron crear su propio contenido exclusivo para los suscriptores.

Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, confesó Katy, al mismo tiempo que asegura que cambiar de trabajo fue una de las mejores decisiones de su vida y no se arrepiente de ello.

Los prejuicios y tabúes no tienen lugar en la familia Kampa, ya que la hija de Katy, Key Kampa, ya tenía una cuenta en Onlyfans desde mucho antes que su madre se animara a dar el paso rumbo a la plataforma, aunque solía mantenerla en secreto, hasta que le reveló a su familia las grandes cantidades de dinero que conseguía en la misma.

Curiosamente, el esposo de la expolicía, es el encargo de fotografiar tanto a Katy como a Key, participando activamente en el la creación del contenido que ellas suelen subir al sitio.

Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, afirmó Katy Kampa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una mujer policía abrió su OnlyFans tras sufrir acoso y ahora triunfa

Aseguró que decidió renunciar luego del acoso y falsas acusaciones de sus compañeros.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Una ex agente de policía que abandonó su trabajo tras ser acosada por sus compañeros lanzó una página de OnlyFans y se ha vuelto viral. Se trata de Leanne Carr, de 37 años, quien se hizo con una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde suele subir cosplays y rutinas de ejercicio. Ella dejó la Policía de Lincolnshire, Inglaterra, en 2018, donde estuvo 14 años de servicio.

"Como es Halloween, quería que mi primera publicación fuera un regalo. Estoy muy emocionada de tener esta página en marcha y por su apoyo... más golosinas en camino", escribió el lunes pasado, cuando hizo de su cuenta. La suscripción cuesta cerca de 250 pesos y Leanne también ha creado una lista de deseos de Amazon que incluye un disfraz de Spider Man y tecnología.

¿Por qué dejó su antiguo empleo?

Leanne causó controversia en 2018 cuando fue acusada de viajar por todo el mundo estando de baja por enfermedad, pero desmintió las acusaciones hechas por sus ex compañeros. En 2020, Leanne habló sobre su salida del cuerpo en un post de Instagram.

"¿Desde cuándo es aceptable juzgar a alguien por su aspecto? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su ocupación o cargo dentro de ese trabajo. Me gustan las mismas cosas que a todo el mundo, viajar (durante mi propio permiso, no mientras estoy de baja por enfermedad como se alegaba), hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y retransmitir juegos y mis entrenamientos en Twitch. ¿Hay algo malo en ello?".

No quiso seguir con la negatividad

En otra publicación, según documentó el medio Daily Star, Leanne dijo que había dejado el cuerpo debido a la "negatividad" y añadió: "La intimidación, el acoso y la victimización no están bien. No en ningún nivel… Después de 14 años de servicio como agente de policía, sargento de policía e inspector de policía, estoy inmensamente orgullosa de mí misma. Lo he conseguido gracias al trabajo duro, la determinación, los sacrificios y el amor por servir al público”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |