Café Tacvba rechaza a Dr. Simi: así fue como Rubén Albarrán le arrancó la cabeza

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado sábado 10 de septiembre durante el concierto en Bruselas, Bélgica de la agrupación mexicana Café Tacvba sorprendió a sus fanáticos al rechazar de manera tajante al peluche del Dr. Simi, que se ha vuelto toda una sensación en los conciertos que se realizan en nuestro país.

Como ya es costumbre, uno de los fanáticos de la agrupación lanzó el famoso muñeco al escenario, que terminó en manos de Albarrán, quien agradeció el detalle, pero luego terminó por destrozarlo. 

"El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias", dijo el vocalista desde el escenario. 

Para luego arrancarle la cabeza al tierno peluche frente a la audiencia presente en La Madeleine, quienes con gritos y abucheos reprobaron el acto del vocalista de la banda, quien al final dijo: "Quería sangre".

Posteriormente, el guitarrista Joselo se le unió, y le ayudó a aventar los restos del peluche.

"No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi", expresó Rubén Albarrán después de arrancar el relleno y escupirlo al público, quienes sencillamente no se explicaban su actitud.

Cabe destacar, que la gira por Europa de la banda está por terminar y su siguiente presentación será en Londres.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Peluche del Dr. Simi, amuleto de Checo Pérez para ganar el GP de Singapur

Un aficionado asistió al Gran Premio de Singapur con un peluche del Dr. Simi.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los aficionados mexicanos han creado un fenómeno muy particular en eventos como conciertos que al artista le avientan peluches del Dr. Simi, pero ahora esa manía se llevó a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur para apoyar a Sergio Pérez.

En redes sociales circula una imagen del peluche con vestimenta de la escudería de Red Bull con el ‘11’, número que ocupa Checo, por lo que ya creen que fue el amuleto que le dio al piloto mexicano el triunfo en el circuito de Marina Bay.

En los conciertos se ha convertido en una tradición que el público aviente el muñeco a los artistas. Algunos los recogen y los hacen parte del show, como Rammstein en su primer concierto en la Ciudad de México; o como Dua Lipa, quien lo pateó en su caminar en el escenario, pero esta vez el Dr. Simi no fue arrojado a la pista, pues significa un alto riesgo para los automovilistas o que el aficionado fuese penalizado.

Checo Pérez consiguió su segundo primer lugar en lo que va de la temporada del Fórmula 1. Se impuso a Charles Leclerc y Carlos Sainz. La siguiente prueba para el piloto tapatío es el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzaka.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de dos años desde que se pactó y pospuso el concierto, fanáticos de la banda alemana de metal industrial “Rammstein” por fin disfrutaron del primero de sus dos conciertos programados en la capital del país.

En el recinto del Foro Sol fue donde el grupo prendió fuego en el escenario y sí llegó el famoso peluche del Dr. Simi, que meses atrás causó controversia entre el fandom de la banda.

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra y la imagen fue compartida en redes sociales por miles de personas.

En el pasado, cuando se comenzó a popularizar el lanzar el Dr. Simi en los conciertos, los fans de Rammstein pidieron no lanzar el peluche, pues aseguraron que los integrantes de la banda “se podían molestar”, pero esto no fue impedimento y la banda se mostró agradecida por el peluche.

Personas teorizaron que “Rammstein” pudieron estar asesorados para no desairar al peluche de la cadena de farmacias, como lo hizo Dua Lipa en el mismo recinto del Foro Sol y detonó críticas negativas, pero que después la cantante británica remedió con su segundo concierto en México, en la ciudad de Monterrey, dentro del Estadio Banorte a finales del mes de septiembre.

Más de 60 mil asistentes presenciaron así un dinámico show con un escenario estructural multinivel, característico de la banda, y marcaron su triunfal regreso a México desde el festival Hell and Heavean en 2016.

La banda interpretó 23 temas en total en un show que también fue inclusivo, pues ofrecieron un recorrido especial para personas ciegas.

La expectativa fue tanta que algunos asistentes se acamparon afuera del Foro Sol y los fans quedaron satisfechos después del show.

Se espera que hoy la banda ofrezca un segundo espectáculo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Recuerdan costo del aguacate en video musical de Café Tacvba

Recordaron cuánto costaban el aguacate y otros productos de la canasta básica en 1994

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los precios del aguacate, jitomate, limón y otros productos de la canasta básica han estado por las nubes en los últimos meses, por eso a veces es preferible recordar esos momentos en que estos alimentos eran más accesibles.

Y qué mejor forma de hacerlo que con el video musical de 'Ingrata', de Café Tacvba, tema que ya era polémico por su contenido misógino.

En Twitter se han vuelto virales las capturas de pantalla donde se pueden ver los precios del aguacate, las tunas, el limón y el jitomate en el mercado donde se grabó el video.

Era el año 1994 y los precios se mostraban en los llamados 'nuevos pesos', la moneda que circulaba en aquella época. El aguacate estaba a 4,000 pesos.

Mientras que el jitomate a 2,000 pesos, el limón a 1,000 pesos y la tuna a 10,000 pesos.

El recuerdo no fue solo por los precios, sino por el hecho de que muchos recuerdan los momentos en que el sueldo alcanzaba para comprar la despensa.

Actualmente este tipo de productos son considerados un lujo. "Y estaba caro en ese entonces", "En el 94 había billetes de 10 pesos con la imagen de Zapata" y "Deme 10", fueron algunos de los comentarios.



Fans de Rammstein piden no lanzar Dr. Simi al escenario en su visita a México

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los mexicanos se caracterizan por ser muy ingeniosos y buscar la manera más loca de divertirse estén donde estén y ha sido en los conciertos que ha nacido una nueva tradición que es lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario.

Esto ha generado muchas teorías sobre el origen de esta acción, por ejemplo: algunas personas creen que se trata de una campaña publicitaria, mientras otras piensan que es por imitación, pues a partir de que esto cobró fuerza en redes sociales otros asistentes a shows lo han querido replicar.

Aunque esto ha sido ya un acto recurrente, en Facebook está circulando una imagen en la que los seguidores de la banda alemana Rammstein, piden a las personas que asistirán a sus conciertos en México, no aventar ningún peluche al escenario por temor a que los dejen fuera de próximos tours. 

“A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!” 

“El enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen cómo 20. Y peor que algún chistosito se le ocurra en hacerlo en el momento de algún lanzallamas” 

Esta publicación se ha hecho viral, acumulando casi 30 mil reacciones en donde los internautas se han pronunciado al respecto, mostrando su inconformidad y otros cuantos, tomándolo con humor. 

“Rammstein regresando tristes a Alemania porque no les aventaron un Doctor Simi cómo a Slipknot y Gorillaz” y “Wey los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal nos estos individuos”. 

Será el próximo primero y dos de octubre que la banda alemanda llegará al Foro Sol de la Ciudad de México luego de dos años de espera, para hacer vibrar a sus seguidores.



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.