¿Qué pasó con los padres y hermanos de Jeffrey Dahmer?

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 21 de septiembre llegó a la plataforma de streaming Netflix la serie titulada “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la cual se basa en la historia real del conocido como el “caníbal de Milwaukee” que realizó múltiples crímenes en Wisconsin, Estados Unidos.

Esta producción fue protagonizada por el famoso actor estadounidense Evan Peters, quien es conocido por sus diversos personajes de ficción en la serie de suspenso y terror “American Horror Story”, ofreciendo dentro de ésta papeles sumamente complejos y considerados “creepys”.

La nueva serie del asesino en serie

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” es una nueva serie de ficción que cuenta con 10 episodios llenos de fuertes emociones en donde se aborda la vida del asesino en serie que fue responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre los años 1978 y 1991 con métodos como la mutilación, el canibalismo y la necrofilia.; sus crueles actos lo llevaron a ser apodado como “el caníbal de Milwaukee”, “el monstruo de Milwaukee” o “el carnicero de Milwaukee”.

En el último episodio de la serie de Netflix se muestra el final de los días del famoso asesino serial que incluso inspiró a sus seguidores a recrear escenas del crimen muy parecidas a las que él protagonizó; la historia de Jeffrey Dahmer quien fue detenido en 1991, ya ha sido contada anteriormente a través de documentales y adaptaciones cinematográficas como “Dahmer, el carnicero de Milwaukee” dirigida por David Jacobson en 2002.

Sobre los padres y familia del asesino

Recordemos que Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas donde todo indicó que pasaría el resto de sus días dentro de prisión, sin embargo, su muerte fue inesperada, y su cuerpo fue encontrado sin vida el 28 de noviembre de 1994.

De acuerdo con el portal “The Sun”, Dahmer fue asesinado dentro de la Institución Correccional de Columbia a manos de otro de sus compañeros de prisión, esto mientras ambos realizaban trabajos de limpieza; el responsable de la muerte del asesino fue Christopher Scarver, quien cumplía cadena perpetua por haber cometido un asesinato anteriormente, quien golpeó brutalmente a Dahmer hasta dejarlo inconsciente.

En la serie la mayoría del tiempo aparece el padre de Jeffrey, Lionel Dahmer, quien tras lo suscitado con su hijo, decidió escribir un libro titulado “La historia de un padre” en donde narra cómo fue la crianza del asesino con la finalidad de comprender mejor qué salió mal durante su desarrollo humano.

Actualmente vive como jubilado y tiene 86 años de edad; reside en Ohio y desde 2020 decidió ya no emitir más opiniones sobre su hijo, es decir, prefirió alejarse de la opinión pública.

¿Qué pasó con su hermano y madre?

En el caso de su madre, Joyce Flint se sabe poco, ya que como aparece en la serie de Netflix, ella se separó de Lionel en los años 70; murió en el año 2000 tras sufrir cáncer de mama, pero se ha mencionado en diversas ocasiones que antes de su muerte quería que el cerebro de su hijo se donara a la ciencia para estudiar más a fondo la posible causa detrás de sus atroces actos, sin embargo, el padre de Dahmer tomó la decisión de cremarlo.

Y su hermano menor David Dahmer se cambió el nombre tras el arresto y conocimiento de los múltiples asesinatos que cometió Jeffrey; hasta el momento se desconoce su nueva identidad. Pero su padre y madrastra Shari Dahmer ofrecieron una entrevista en 2004 donde contaron que David tenía una carrera y esperaba un segundo hijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Conoce cuándo se estrenará 'El Juego del Calamar: El Desafío'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Netflix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su esperado reality show 'El Juego del Calamar: El Desafío'. El concurso, basado en la exitosa serie "El Juego del Calamar", llegará a la plataforma de streaming el 22 de noviembre.

Este reality show promete ser uno de los más ambiciosos de Netflix hasta la fecha, ya que ofrece el mayor premio en efectivo en la historia de un reality show: 4.5 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 77.98 millones de pesos mexicanos. En total, 456 personas competirán por este impresionante premio.

Al igual que en la serie original, los participantes enfrentarán pruebas inspiradas en el programa ficticio, pero en esta ocasión, no estarán arriesgando sus vidas en estas pruebas mortales. Los avances muestran algunas de las pruebas icónicas, como "Luz Roja, Luz Verde", que involucra una imponente muñeca gigante.

La serie original de "El Juego del Calamar" se convirtió en un fenómeno cultural en todo el mundo, atrayendo a una gran audiencia y generando conversaciones en las redes sociales. Ahora, el reality show "El Juego del Calamar: El Desafío" busca capitalizar el éxito de la serie y ofrecer a los espectadores una experiencia emocionante y llena de acción.

El 22 de noviembre es la fecha marcada para el estreno de este emocionante reality show, que seguramente generará un gran interés y expectación entre los suscriptores de Netflix en todo el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Millie Bobby Brown afirma estar lista para el término de Stranger Things

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Stranger Things es una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix, las aventuras sobrenaturales de ese grupo de amigos han conquistado rápidamente al público.

Y sin dudas la actuación de Millie Bobby Brown como Eleven es una de las claves para el éxito de show, pues los televidentes han visto cómo el personaje y la actriz han madurado con el tiempo.

"Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para ir y florecer y florecer"

Millie es consciente de lo que significa Eleven para ella, pero ahora buscará contar otras historias.

“Estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”

Stranger Things tendrá un final triste

El final de la serie Stranger Things cada día está más cerca, aunque evidentemente se ha retrasado debido a la huelga de actores de Hollywood.

Pero fue Finn Wolfhard, quien es Mike dentro del mundo ficticio de la serie, quien a principios de enero confesaría que el cierre de esta historia será algo muy emocional.

"Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste, pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que, para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix aumenta número de protagonistas asiáticos pero sigue ignorando a latinos

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Netflix Inc. aumentó el número de asiáticos y mujeres en papeles principales, pero sigue rezagado en la representación de latinos, discapacitados y mujeres de color, según un estudio realizado por la plataforma de streaming y la Universidad del Sur de California (USC).

Aunque en los últimos años se han producido avances en materia de diversidad en Hollywood, algunas comunidades critican su falta de progreso, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Para entender la falta de representación dentro de la industria, Netflix NFLX.O se asoció con la USC y la fundadora de la Iniciativa de Inclusión Annenberg, la doctora Stacy L. Smith, para analizar las métricas de inclusión del servicio de streaming de 2018 a 2021 en función del género, raza/etnia, LGBTQ+ y discapacidad.

El estudio publicado el jueves mostró que las oportunidades para las mujeres en papeles principales, roles de dirección y roles creativos clave han mejorado.

Sin embargo, también se constató que Netflix sigue careciendo de una representación significativa de personajes con discapacidad, de una narrativa equilibrada en cuanto al género en las series, de papeles para niñas y mujeres de color y de oportunidades para las escritoras.

Pese a que el 27% de la población estadounidense se identifica como discapacitada, sólo el 1,1% de todos los personajes de las películas y series de Netflix tienen una discapacidad.

El estudio también mostró una falta de progreso para los actores latinos en las películas de Netflix, que representaban el 5,8% de los elencos principales en comparación con el 17,1% de los negros y el 9,4% de los asiáticos, pese a que representan el 12% de la población estadounidense.

Según el estudio, sólo el 1,9% de los guionistas de filmes de Netflix son latinos.

La diversidad en el reparto mejoró notablemente para los asiáticos, ya que el 41,5% de las series de Netflix tuvieron un protagonista o coprotagonista asiático en 2021, frente al 4% en 2018 tanto en películas como en series.



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |