Shakira perdió la primera batalla contra Piqué

Así como pedían sus seguidores, tendrá que quedarse en España para estar cerca de sus hijos.

Compartir en:

España, Barcelona, 

Una mala noticia acaba de recibir Shakira, en medio de la disputa legal que existe con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha. Todo parece indicar que la cantante tendrá que esperar dos años más para poderse llevar a los menores lejos de su padre a su residencia de Miami. Esto ocurre, semanas después de que se confirmara que habrían tenido un primer encuentro con los abogados del futbolista para decidir con cuál de los padres se quedarían los niños.

Mientras la mediática pareja intenta solucionar en buenos términos el tema de la custodia de sus hijos, este martes 27 de septiembre se conoció que la cantante es solicitada por la Fiscalía española por el tema del presunto fraude fiscal del que es acusada. Pero no consiguió salir pronto de Europa y todo parece indicar que, todo se debe a sus declaraciones para la revista Elle España en las que dijo haber dejado de lado su carrera por apoyar la de Gerard Piqué, lo que tendría incómodo al futbolista que debido a esto, estaría haciendo todo lo posible por evitar que sus hijos abandonen España.

Según indicaron los medios españoles que siguen el paso a paso de este proceso legal, el zaguero blaugrana habría rechazado de manera categórica la jugosa suma de dinero que presuntamente le ofreció Shakira a través de sus abogados para que permitiera que sus hijos se marcharan con ella rumbo a los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta esta situación, Milan y Sasha tendrán que permanecer dos años más en Barcelona, motivados por el hecho de que no tienen todavía la firma de autorización del central catalán para hacer efectivo el cambio de residencia. Pasado este tiempo, se volvería a presentar la solicitud de cambio de país, esperando que la justicia esté a favor de la colombiana.

Otros medios aseguran que este martes se produciría un encuentro entre la defensa de ambas partes a la que solamente asistiría Gerard Piqué para escuchar la propuesta que tiene el equipo jurídico de Shakira, y así poder emitir un nuevo acuerdo entre los involucrados.

¿Cuál era el plan de Shakira?

Después de que se conociera que ambos han optado por contratar reconocidos abogados para dirimir la división de bienes y la tenencia de sus hijos, esta semana, el ciclo online Chisme no like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, reveló que la cantante colombiana busca llegar a un acuerdo para quedarse con la tenencia de los hijos, Milan y Sasha.

El plan de la artista de 45 años es marcharse de España, en donde reside actualmente, e irse rumbo a Miami, Estados Unidos. Pero, esta mudanza no la realizará si sus hijos no la acompañan. El programa reveló que ella está dispuesta a desembolsar USD 2 millones para que su expareja acepte no luchar por la tenencia y, con este dinero que en parte correspondería al saldo de una deuda, también quedarían cubiertos los pasajes para los vuelos que el padre de los niños quiera tomar rumbo a Norteamérica para visitarlos.

Adicionalmente, el sitio web Informalia ofreció la postura de la colombiana en la voz en off de integrantes de su entorno: “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, es una de las revelaciones. Posteriormente, agregó: “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Shakira sorprende con sexy movimiento de cadera junto a este hombre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira protagoniza un sensual baile con el que trae de regreso su característico movimiento de caderas, que esta vez se movieron al ritmo de "Monotonía", tema que interpreta junto a Ozuna.

En pocas horas, la intérprete de "Ojos así" hipnotizó a más de 2 millones de personas que han reproducido dicho video en el que ella aparece con un pantalón de satín que evoca a las llamas del fuego, y una blusa escotada color negro. 

Se trata de un reto que la artista lanzó en sus redes:

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata".

El sensual baile entre Shakira y el bailarín profesional Truji Bachata está dando de qué hablar en redes, donde amigos y seguidores le están recordando a la cantante por qué la aman.

"Esa sensualidad inocente tan divina que tienes amiga". "Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo". "¡Esta mujer es fuego! No era tu fan musical, ahora sí y te admiro como #mujervaliente y #Apasionada Shak". "Esta mujer para mí es lo máximo bravo bravo bravísimo que manera tan elegante de salir de una mala situación triunfando y más bella que nunca, tiene mi admiración", se lee entre los cientos de comentarios.

El bailarín profesional se dijo agradecido por compartir baile con Shakira.


"Un placer enorme como siempre trabajar contigo Shakira". 

Hacienda le pisa las talones a Shakira

Shakira ha vivido meses complicados tras hacerse oficial la separación con Gerard Piqué, su pareja de años y con quien tiene dos hijos en común, Sasha y Milan, pues además de todo lo que se generado sobre Clara Chía, la nueva novia del futbolista, la colombiana batalla con la salud de su padre William Mebarak y a la par trata de solucionar otro problema que la persigue desde hace tiempo: Hacienda española.

La cantante arremetió contra la Hacienda española por estar "utilizándola" con fines ejemplarizantes, hasta el punto de "vulnerar" su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal, y mantiene que desde 2011 ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en todo el mundo.

Así consta en el escrito de defensa que los abogados de la cantante han presentado ante un juzgado de la localidad española de Esplugues de Llobregat, que la ha enviado a juicio por seis delitos contra la Hacienda pública acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Lee también: Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello

En el escrito,, los abogados de Isabel Mebarak, Shakira, defendida ahora por el bufete Molins de Barcelona, reprochan a Hacienda haber montado una "campaña mediática" con el único objetivo de "forzar" a la cantante para que "a pesar de su inocencia, se declare culpable y llegue a una conformidad con las acusaciones".

La intérprete no pasaba en España la mayor parte del año, según sus abogados, pues fue residente fiscal en Bahamas desde 2004 hasta finales de 2014, cuando se afincó en Barcelona.

La artista, añade el escrito, "ha cumplido escrupulosamente con todas sus obligaciones fiscales en los múltiples territorios con los que ha tenido vinculación profesional", sin una sola sanción, además de que "ejerce una extensa labor filantrópica" a través de la Fundación Pies Descalzos y América Latina en Acción Solidaria.

Mientras se define qué ocurrirá con este problema fuscal, la cantante espera poder irse a vvir a Miami con sus hijos a inicios del 2023. 



Aseguran que Piqué tuvo un conflicto con Clara Chía por una fiesta clandestina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exfutbolista Gerard Piqué regresaría a las andadas: pues luego de que el pasado fin de semana jugara su último partido contra Almería en el estadio Camp Nou, salió a la luz un supuesto pleito que tendría con su novia Clara Chía debido a una fiesta clandestina organizada por el propio jugador.

Las pachangas han “perseguido” el historial del defensa del Barcelona, ya que desde meses atrás se especula conoció a la joven conquista durante una reunión con amigos, lo que significaría para algunos una traición en contra de Shakira, además existen versiones sobre que Piqué salía por las noches previo a que se diera a conocer su separación con la cantante.

A pesar de que a la nueva pareja se les ha visto felices paseando por algunos lugares de Europa, todo indicaría que comenzaron los pleitos de noviazgo, resulta que el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia de Piqué, reveló que la fiesta se organizó a escondidas en un famoso antro de Barcelona porque los jugadores tenían el partido al siguiente día.

“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, dijo el comunicador en un programa en vivo.

Para que los deportistas pudieran tener su fiesta, los dueños del lugar habrían evacuado a las personas que estaban en el antro con la excusa de que habían dañado la consola del DJ, de acuerdo con Martí. 

“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, recordó uno de los testigos.

La disputa entre Chía y Piqué comenzaría al término del evento: a la mujer de 23 años no le parecería que el jugador se fuera de fiesta un día antes del partido de despedida. Pese a la incomodidad entre las personalidades, el paparazzi detalló que se encuentran en su mejor momento juntos y están próximos a salir de viaje.

Clara Chía en el homenaje a Piqué

La enamorada pareja fue captada al término del juego en una de las gradas dándose algunas muestras de afecto. En el video se observa a Piqué abrazando a Chía luego de darle un beso en la boca. También se alcanza a percibir que los tórtolos están rodeados de otras personas cercanas a ellos.

En la narración del video se dice que era la familia del defensa quien se encontraba con él en esos momentos, lo que causó incomodidad en algunos de los usuarios quienes tacharon la acción como un descaro.

Al partido también acudieron sus hijos y Shakira a quien captaron sonriente.






Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol

El defensa del FC Barcelona apenas tiene 35 años de edad

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El futbolista español Gerard Piqué anuncio su retiro del fútbol profesional; este domingo en el Camp Nou ante el Almería sería su último partido.

El famoso “3” del Barça colgará los botines con una carrera exitosa de la que destaca una Copa del Mundo, tres Champions League y ocho títulos de La Liga, una de la Premiere League, entre otros.

"El futbol me ha dado todo. El Barca me ha dado todo. Ustedes, culés, me han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barca no habrá otro equipo, y así será.”, así lo anunció en un video a través de sus redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piqué, leyenda del FC Barcelona, anunció su retiro del futbol profesional

A través de un video en redes sociales anunció su retiro

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La leyenda del FC Barcelona y del futbol español, Gerard Piqué, anunció que se retira del futbol profesional a través de un comunicado en redes sociales.

En el video publicado, Piqué se dirige directamente a los aficionados culés, y lo hace con voz en off mientras se enfoca al defensor observando la ciudad que lo vio triunfar y convertirse en leyenda del deporte.

"Culés, soy Gerard. Ahora me toca hablar a mí. Como muchos de ustedes, soy del Barca desde siempre (mientras se proyectan videos de Piqué de bebé con la camiseta blaugrana). Nací en una familia muy futbolera, y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barca" narra el jugador.

"Hace veinticinco años que entré al Barca, me fui y volví. El Barca me lo ha dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, tomé la decisión de retirarme."

Este sábado contra el Almería en el Camp Nou será el último partido de la leyenda del FC Barcelona, que se retira después de 573 juegos, ocho títulos de Liga y tres Champions Leagues, entre tantos campeonatos obtenidos como culé.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión ´Monotonía´

El estreno musical inspiró a la madre de una compañero de Milan, hijo de la cantante colombiana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira no sólo está en la cúspide del éxito musical, también está como consentida del público tras el lanzamiento de la canción "Monotonía", la cual hace referencia a la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué y que terminó de manera oficial hace unos meses en medio de versiones de infidelidad por parte del futbolista.

Sus seguidores, que le han mostrado apoyo a través de mensajes de aliento, memes y sobre todo escuchando su nuevo tema, coinciden que el look con el que aparece en el video de "Monotonía" bien podría retomarse como disfraz de Halloween. 

Y fue la propia Shakira quien compartió una foto de esto, resulta que la mamá de uno de los compañeros de su hijo Milan se disfrazó de la cantante en su versión de "Monotonía", es decir, con una bata, blusa, pantalón y tenis; un agujero en el pecho, y el corazón en la mano.

"Siiiii inventaste el mejor disfraz de Halloween". Señora, la amamos", "Solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano", "El disfraz top de este Halloween".

Shakira libra doble batalla

La cantante de "Te felicito" no sólo está lidiando con todo lo que gira alrededor de su separación con Piqué, como el tema de la custodia de sus hijos y el que el futbolista ya se luzca con su nueva pareja, la joven de 23 años Clara Chía; su papá sigue hospitalizado.

William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado, se dice que debido a un derrame cerebral; está en una clínica privada de Barcelona, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señaló la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

En medio de este complicado panorama, la artista compartió una emotiva foto de sus padres besándose, la cual tituló: "El amor verdadero".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |