Tras concierto de Grupo Firme, AMLO dice que Nodal también quiere cantar gratis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante el concierto de Grupo Firme en el Zócalo Capitalino, se asomó por una de las ventanas de Palacio Nacional para verlo.

En conferencia de prensa, calificó el acto como "una buena iniciativa de la Jefa Gobierno", Claudia Sheinbaum.

"Vi el concierto, me asomé por la ventana; cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto", declaró.

El Ejecutivo Federal, reconoció que la presencia de Grupo Firme en el centro del país, también generó polémica, por lo que le pidió a los detractores que ya lo superen.

"Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa "ya supéralo". Fue una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes", indicó.

Cristian Nodal quiere presentarse en el Zócalo

López Obrador señaló que ya recibió información de que el cantante grupero, Christian Nodal, quiere presentarse en el Zócalo de forma gratuita, por lo que no descartó la realización de otro concierto.

"No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo, aunque me enteré que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos", concluyó.






Christian Nodal y Cazzu pasan noche romántica en México

La pareja apareció por primera vez públicamente desde el nacimiento de su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal y Cazzu viven una nueva etapa como padres y como pareja, desde el nacimiento de su hija en septiembre, no se habían presentado juntos a un evento público, ayer lo hicieron en México como parte de una noche con temática del Día de Muertos organizada por una conocida revista.

Los cantantes no desfilaron por la alfombra negra, pero fueron captados dentro del evento muy acaramelados, y aunque esperaban verlos con su hija en brazos, esto no ocurrió, la pequeña sólo ha sido mostrada en redes sin que su rostro haya sido revelado aún.

Hace unas horas, Nodal apareció cargando a su hija envuelta en una colorida sábana, mientras que la cantante argentina celebró el Día de las Madres en aquél país compartiendo fotos de su bebé en brazos.

Nodal y Cazzu disfrutan la noche

En videos que circulan en redes y que los mismos cantantes compartieron en sus redes, se observa a la pareja disfrutar de la velada en la que Nodal fue captado observando cono verdadera mirada de amor a la madre de su hija.

Cazzu disfrutó la voz de su amado "papasote" que deleitó con su música a los asistentes; la argentina se encontraba en primera fila, hasta donde llegó el intérprete de regional mexicano.

Cazzu recibió un ramo de flores y lo presumió en sus redes, donde Nodal la calificó como "la más bella de la noche". La pareja se dio una escapada a la capital mexicana para cumplir con la invitación al evento al que asistieron famosos como la modelo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, el actor Poncho Herrera, Samadhi Zendejas, Fernanda Castillo, Erik Hayser, entre otros.

Nodal y Cazzu viven en un lugar en medio de la naturaleza en Argentina, donde han formado su hogar desde antes de la llegada de su hija.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal sorprende con nuevo look

El cantante había prometido que se retiraría los tatuajes de su rostro.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La apariencia física del cantante Christian Nodal ha sido tema de conversación entre sus seguidores. Y es que desde que comenzó su gusto por los tatuajes, ha optado por ponerse unos cuantos en varias partes de su cuerpo como, por ejemplo, en la cara. 

Sin embargo, hace unos meses fue el mismo artista quien mencionó que ya se encontraba en proceso de retirarse esos tatuajes del rostro, esto con el objetivo de que su bebé recién nacida lo pudiera conocer totalmente limpio. 

“El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo Nodal.

Y a pesar de que ha sido en sus redes sociales en donde ha compartido algunas historias y post en donde se han visto los ligeros cambios fue hasta su más reciente publicación en donde sus fans notaron un gran cambio en su físico, dejando a uno que otro totalmente boquiabierto. 

Fue durante un concierto ofrecido en Texas el pasado 26 de septiembre cuando Christian Nodal compartió una serie de fotos mostrando un nuevo look. Rápidamente, los internautas comenzaron a elogiarlo y otros, más aventurados, se animaron a decir que este notable cambio se debía a su relación con la argentina Cazzu. 

"Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa", "Qué diferencias hace el amor, o será por qué ya eres prohibido que te vez guapísimo Christian Nodal, un beso a Cazzu hermosa y la beba", "Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados...Cazzu literalmente lo ayudo en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos", fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

Asimismo, además de los tatuajes, Nodal optó por rebajarse un poco la barba y hasta por perder algo de peso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal y Cazzu se convierten en papás

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A unos meses de que confirmaran su embarazo, Cazzu y Christian Nodal ahora se convierten en padres y es que en un inicio negaron el embarazo pues al parecer tenían planeado dar la gran sorpresa cuando la gestación ya fuera totalmente notoria.

Ahora compartieron un emotivo mensaje para decirle al mundo que ya llegó el tercer miembro de la familia, pues tras meses de misterio y espera es que los famosos se han convertido en orgullosos padres de su primer bebé.

Ante la llegada del nuevo miembro de la familia fue que los cantantes compartieron este dulce momento en sus redes sociales y lo acompañaron con imágenes de su pequeña.​

Sin revelar más detalles del nacimiento, los cantantes compartieron en su cuenta de Instagram una imagen de ambos tomados de la manita de la bebé con una fotografía en blanco y negro.


Así inició el rumor del embarazo​

El rumor de que Cazzu estaba embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además en unas fotos que le tomaron a la pareja el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

Su historia de amor

En junio de 2022 se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Cazzu. Esto luego de que fuera captado tomado de la mano con la rapera argentina en Guatemala. 

En dicho país compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles. Anterior a este paseo, Nodal y Cazzu tuvieron un encuentro cuando la argentina compartió el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción Si te falta alguien.

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, la argentina apareció primero entre el público y posteriormente subió al escenario para cantar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Fabulosos Cadillacs reaccionan al récord que rompieron en el Zócalo

La banda argentina rebasó la cifra de asistentes que había impuesto Grupo Firme

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con más de 300 mil personas oyendo y coreando sus canciones, Los Fabulosos Cadillacs se coronaron como la agrupación que más asistentes ha logrado reunir en la plancha del Zócalo capitalino, título que hasta este pasado 3 de junio le pertenecía a Grupo Firme.

Con un concierto sin precedentes, los argentinos liderados por Vicentico hicieron historia, algo que en realidad no sorprendió a muchos y es que en su más de tres décadas de trayectoria, la banda no sólo ha logrado colocarse como una de las favoritas del público mexicano, también se ha hecho de una comunidad de fans que no les importó pasar frío y lluvia con tal de verlos en vivo y completamente gratis.

En septiembre del 2022, Eduin Caz y compañía convocaron a 280 mil almas en el corazón de la ciudad, pero para los intérpretes de "Siguiendo la Luna" esta cifra fue muy fácil de rebasar, es por ello que, a través de sus redes sociales no dudaron y agradecer a sus seguidores por el amor que recibieron.

La tarde de este 5 de junio, después de haber procesado la locura que se vivió la noche del sábado, los músicos reaccionaron a su nuevo récord y aseguraron que este concierto vivirá en sus mentes y corazones por el resto de sus vidas: "¡Profundamente agradecidos por una noche histórica junto a 300 mil almas!", escribieron en su cuenta oficial de Instagram junto a varias impactantes postales de cómo lució el Zócalo en su presentación.

En un segundo mensaje, los originarios de Buenos Aires no pudieron contener su emoción y aunque muy breves dedicaron unas palabras a todos sus fans: "¡Una noche inolvidable! !Gracias! Gracias! Gracias!", agregaron.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y con varios mensajes de cariño y apoyo les hicieron saber lo que significó para ellos este inigualable concierto: "Gracias por enseñarnos que el carnaval es toda la vida", "La pasamos increíble", "Gracias a ustedes", "Hasta la luna se alegró de verlos", "Gracias por esta noche", "Todavía los escuchamos cantar", "Los amamos", "Hicieron historia, son unos chingones", "Larga vida a Los Fabulosos", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque este ha significado uno de los espectáculos más grandes en su carrera, la banda volverá a México el próximo 8 de noviembre para ofrecer una presentación en el Palacio de los Deportes, recinto que seguramente estará completamente abarrotado, pues cabe destacar que las entradas están completamente agotadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿En dónde ver en vivo el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mañana sábado 3 de junio, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas.

El pasado 18 de mayo, las autoridades de la CDMX confirmaron la presentación de la banda argentina, luego del concierto que ofreció la cantante española, Rosalía.

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán el 30 aniversario de "Matador", como parte de sus casi 40 años de trayectoria.

Hoy por la mañana, equipo técnico instaló las pantallas y sonido en calles como 20 de noviembre, Pino Suárez y otras aledañas al Zócalo, en donde ya se encuentra el templete para lapresentación de los Cadillacs.

¿En dónde ver el concierto de los Fabulosos Cadillacs en tv y en mi celular?

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó esta mañana que siguen los preparativos. "Nos estamos preparando para recibir a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de todas y todos los mexicanos", escribió.

Si bien se espera un lleno del Zócalo, hay algunas personas que no podrán asistir al evento y por ello es importante que sepas que Capital 21 Tv y el Canal 14, que es un medio públlico, transmitirán el concierto a través de televisión, mientras que podrás seguirlo a través de tu celular en MxPlay, que es una plataforma de transmisión en vivo de canales y de contenidos de la televisión pública.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |