YouTube reta a TikTok a dar a creadores de cortos el 45% de ventas en anuncios

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

YouTube ha presentado una nueva forma de que los creadores ganen dinero con los videos cortos, mientras se enfrenta a la creciente competencia de TikTok.

El servicio de streaming, propiedad de Google GOOGL.O, anunció el martes que introducirá la publicidad en su función de video Shorts y dará a los creadores el 45% de los ingresos. Eso se compara con su distribución estándar del 55% para los videos fuera de Shorts, y con el fondo de 1.000 millones de dólares de TikTok para pagar a los creadores.

"Queremos que YouTube sea el lugar que ofrezca a los creadores el mayor apoyo dentro del cambiante panorama digital", dijo el director de productos de YouTube, Neal Mohan.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡El futuro es hoy! "Motovocho" sorprende en calles de CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se esconde un mundo mágico aún por descubrir, pues en esta ocasión circula un video donde se aprecia un Volkswagen, mejor conocido como "vocho", fusionado con una motocicleta en una avenida del Estado de México.

Por medio de TikTok, el usuario @danizomber9740 difundió el divertido video, en el que se ve al curioso vehículo paseando por calles de la Ciudad de México, quien lleva consigo a dos personas con casco.

@danizomber9740

Mi querido México. 🫣

♬ Qué es eso - primevideolat

Hasta el momento, el video cuenta con 8 millones de reproducciones, más de 335 mil "likes" y ha sido comentado alrededor de 2 mil 377 veces por parte de usuarios.

¿Carro o moto?

"Con casco y todos los tripulantes muy bien", "Cuando no te decides en si tener una moto o un carro", "Lo importante es que transporta", "Te la tienes que ingeniar con cualquier cosa, jajajaa", "Admitan que al inicio del sigo XX ese se hubiera visto super cool", son algunos comentarios de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pese a inundaciones, empleados de Coppel ofrecen servicio; se viraliza en TikTok

"¿Señora, ya cuenta con su crédito?"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se viralizó un video, en donde se ve a unos empleados de la tienda departamental Coppel en medio de una inundación; sin embargo, el agua no los paró y continuaron ofreciendo créditos en Ciudad del Carmen, Campeche.

Por medio de TikTok, el usuario @luischalop difundió el peculiar video, en el que se observa a dos mujeres y un hombre ofreciendo créditos de dicha tienda.

-"¿Señora ya cuenta con su crédito Coppel?".

-"La podemos tramitar, amiga, solamente con tu credencial de elector".

-"Cuando lo tengas (crédito) te damos el 25% de descuento".

@luischalop

ya cuentas con tu crédito coppell? pues coppel mejora tu vida

♬ sonido original - Luis Chalop

Hasta el momento, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones, alrededor de 132 mil "likes" y con casi 2 mil 500 comentarios por parte de usuarios:

"Los de Coppel no pierden el tiempo", "Eso sí es amar su trabajo", "Esos de Coppel son tremendos, Coppel no te abandona",

"¡¡Esa es la actitud!!", "La mejor publicidad", son algunos comentarios por parte de usuarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer logra dar su primer beso el día de su boda; su historia enciende polémica

La TikToker publicó un video en sus redes sociales y la polémica se originó entre los internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las historias de amor se multiplican en las redes sociales y atraen cada vez a más usuarios curiosos por conocer los videos o fotografías de aquellos que han encontrado a su alma gemela y desean compartir con el mundo parte de su felicidad. Y por supuesto, a los demás les gusta constatar que el amor existe y que en algún momento ellos o alguien más podrían descubrir al amo r de su vida por la calle, en algún teatro, en el cine, ¿por qué no?, hasta en internet.

Entre esas decenas de historias este fin de semana se volvió viral la anécdota que compartió en TikTok Micah, una joven originaria de Estados Unidos, y quien decidió unirse en matrimonio con Rhay, el amor de su vida. Sin embargo, esto no pudo haber sido posible si Rhay no hubiera accedido a aceptar una pequeña condición que puso su ahora esposa. Que su primer beso se lo darían justo en ese día especial, cuando los dos se casaran.

Y como bien dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran y está hechas la una para la otra, es cuando ocurre el suceso y así ocurrió con Micah, ya que Rhay accedió a acceder a esa petición y fue así que justo el día en que se casaron, ambos se dieron el primer beso, y ese momento la joven quiso compartirlo en con los demás y publicó una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado una gran polémica entre los internautas.

@micahandrhay the Lord asked me to save my first kiss for my wedding day, even if it was just for one girl who needed to know that this standard of purity is possible!!!!!! i’m so glad I had a man who was willing wait & take this on as his own calling!!!!! ❤️‍🔥💍 #worththewait #christian #christiantiktok #relationshipgoals #couple #christiancouple #relationship ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Video de los novios dándose su primer beso desata la polémica en redes

Fue la usuaria de TikTok Micah (@micahandrhay) quien compartió en la red social un video en donde narró cómo fue que conoció al un hombre que se convertirá en su esposo, Rhay, y a quien solo le pidió una cosa al momento en que se conocieron, que su primer beso se lo darían el día de su boda. Algo que él accedió a respetar y así sucedió. En el video aparecen los dos novios muy felices dándose su primer beso el día de su boda.

“Vale la pena esperar”, fue lo que declaró el hombre al enterarse de lo que deseaba su ahora esposa, de acuerdo con lo que contó la propia TikToker. Tanto Micah como Rhay son originarios de Estados Unidos y tienen una cuenta de TikTok en común: @micahandrhay, desde ahí han compartido diferentes momentos que han vivido como pareja y ahora como esposos. Tales como videos del día de su boda.

En uno de los clips de aquel momento tan especial, fue en el que Micah aprovechó para confesar que su mayor deseo fue que su primer beso fuera en dicha ceremonia y lo logró. La TikToker aseguró que cuando le confesó a su pareja su deseo, éste accedió y se mostró totalmente de acuerdo, además le comentó: “Vale la pena esperar”. Desde ese momento ambos se mantuvieron firmes hasta que llegó la fecha tan esperada; la de su boda.

En el clip publicado en TikTok se aprecia cómo, tras ser declarados esposos, se fundieron el uno en el otro dándose un gran beso, el cual fue inmortalizado por fotógrafos a los cuales los novios contrataron. “El Señor me pidió que guardara mi primer beso para el día de mi boda, aunque fuera solo para una chica que necesitaba saber que este estándar de pureza es posible”, escribió Micah como descripción del video.

“¡Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”, compartió la TikToker en su publicación, la cual originó un gran debate en redes, ya que si bien muchos usuarios se mostraron felices porque ella pudo cumplir su deseo otros se mostraron sorprendidos por su decisión. Incluso algunos enfatizaron que no son capaces de permanecer mucho rato sin resistir las ganas de besar a sus parejas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rata se pasea junto a joven dormida y su padre acude al rescate: Te va a morder

El video ya se hizo viral en TikTok.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los múltiples videos en TikTok siempre causan reacciones importantes en los usuarios y en este caso, muchos de los que vieron el video se quedaron sin palabras después de sentir miedo al tener una rata tan cerca de una humana. 

Este es uno de los videos que hasta el momento se volvieron virales debido a la reacción y seguramente que sí te enseñamos el video seguro que también compartirás esta emoción.

Primero debemos de recordar que las ratas alguna vez también se convierten en mascotas, sin embargo, la mayoría de su población viven en las alcantarillas y ambientes de suciedad.

Rata pasea a lado de joven 

Aunque para muchos de los espectadores una rata es su mayor pesadilla, ver este video sin duda les puso los pelos de punta. Y es que no sabemos si es real o solo es actuado, ya que , así como comentaron algunos de los usuarios, tener cerca una rata les provocaría levantarse de la cama de un brinco.

En el video podemos ver que el padre asegura que va a salvar a su hija de la rata que se metió en su cama. 

“Brittany, despierta, hay una rata atrás de ti, Brittany, despacito, no te vaya a morder”. 

En el clip además podemos ver que la joven pide que saquen a la rata de ahí entre gritos. 

“Papi sácala de aquí, papi sacala por favor”. 

@joseluiscampana84

Tremendo susto

♬ sonido original - joseluiscampana84

Se trata de una rata de aproximadamente unos cuarenta centímetro de largo de color negra, y si esto aún no te genera un poco de miedo, solo diremos que se siente tan cómoda en la cama que incluso hace del baño. 

Y aunque para muchos, el video es demasiado fuerte con el miedo que tienen hacia el animal, pudimos ver que esta familia las adopta como mascota ya que tienen dos de ellas, un gato y un perro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |