Yuya comparte fotos del primer año de Mar y conmueve a sus seguidores

Los fanáticos lograron que la influencer se convirtiera en tendencia en Twitter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya ,se volvió tendencia en Twitter gracias al cumpleaños de su primogénito Mar.

Pese a que el festejo del primer año del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha, se realizó ayer, fueron los recuerdos que compartieron a través de su Instagram lo que hizo que usuarios en la red social destacaran el amor que la influencer siente por el bebé.

Yuya suele mantener en un perfil bajo su vida privada, sin embargo, en ésta ocasión ofreció algunos detalles a sus fanáticos, como que ella se encargó de hacer el pastel que comerían los invitados, especialmente no preparó el postre con azúcar, ya que el niño está acostumbrado a una alimentación balanceada.

También posteó algunos regalos e incluso contó que su hijo estaba un poco confundido con la situación.

La decoración también fue especial, pues los animalitos son un tema que a Mar le agrada mucho. En la fotografía se puede ver la cabeza de una jirafa de peluche con un gorro de cumpleaños.

La locación donde amigos y familiares compartieron fue en una especie de jardín, además como parte de los arreglos también hubo flores de diversos colores.

Los invitados pudieron hacer actividades como pintar y hacer collares o pulseras.

La youtuber reveló que el canto de cumpleaños para Mar también fue particular, pues decidieron no poner las tradicionales mañanitas y en cambio le tocaron su canción favorita y bailó con todos los presentes.

Algunos usuarios en Twitter están posteando las imágenes y compartiendo mensajes emotivos para la influencer.

Aunque de momento se desconoce si la pareja realizará un material para el canal de youtube, los fanáticos han expresado que esperan con ansias del video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Siddhartha responde tras aparecer en un tendedero del 8M

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Siddhartha, la pareja de la youtuber Yuya, se vio en el ojo del huracán después de que su nombre y fotografía aparecieran en un tendedero realizado el pasado 8 de marzo durante el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que se denunciaron casos de abuso sexual y otros tipos de violencia.

Recordemos que el tendedero es una herramienta de protesta que visibiliza la situación social y consiste en colgar carteles o prendas con los nombres y rostros de los presuntos agresores, además de testimonios, mensajes de víctimas o sobrevivientes como una forma de levantar la voz ante la violencia machista.

Tras la sorpresa y los comentarios de usuarios en contra, tanto del famoso como de la influencer, el cantante publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que negó las acusaciones y aseguró se trataba de una difamación. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal y se desconoce la identidad de la persona que lo acusó.

El intérprete de “Únicos” también expresó su respeto y apoyo al movimiento feminista.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informó a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”, escribió.

“Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia”, agregó.

Su respuesta generó reacciones en redes, pues si bien algunos lo defendieron, otros lo criticaron y cuestionaron.

Asimismo, opinaron que el tendedero podía ser utilizado como una forma de exposición sin argumentos, al igual que otros usuarios defendieron el derecho de las mujeres a expresarse libremente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddartha hace presencia y pone a cantar a Tijuana

Rollo de California abrió la noche en El Foro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico Antiguo Palacio Jai Alai, ahora conocido como El Foro, fue el lugar de encuentro en el que los tijuanenses pudimos disfrutar la maravillosa voz de Siddhartha.

El talento de local se hizo presente con los chicos de Rollo California, quienes fueron los encargados de abrir la noche, con una propuesta fresca, divertida y de calidad, que además, cautivaron el ojo de muchas chicas, en especial por el baterista.

Los fans ya estaban ansiosos y listos para escuchar disfrutar a lo que pintaba un concierto de muchas sorpresas, y en punto de las 9:13, Siddhartha se hace presente, iniciando su show con “No es antes ni es después”, en el cual los asistentes corearon a todo pulmón.

Un show lleno de luces que brillaban con el ritmo de la música, el sonido de los sintetizadores, el bajo retumbando haciendo vibrar el piso, el reverb de las guitarras y cada platillazo de la batería, todo esto protagonizaba la noche mágica que Siddhartha nos regaló creando una atmósfera de buena vibra y de mucho romanticismo.

El último tema que interpretó fue “únicos” y fue ahí cuando todos enloquecieron. El público gritó, brincó y bailó y disfrutó de un viernes de buen rock y de buena onda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mon Laferte y otras famosas que festejan su primer Día de las Madres

Ellas son las madres jóvenes y primerizas que celebraron la llegada de sus bebés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo”, escribió Mon Laferte el pasado 26 de abril en una publicación de Instagram donde está alimentando a su primogénito Joel, quien llegó al mundo en febrero del 2022, convirtiendo a la cantante en madre a sus 39 años.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo para ensayar para esta próxima gira”, compartió la chilena sobre esta nueva etapa en su vida, que esperó paciente por un año de intentos para quedar embarazada. La noticia la dio en una reunión en vivo con sus más de 3 millones de seguidores en agosto del 2021, cuando tenía 10 semanas, ahora festeja junto al pequeño su primer Día de las Madres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Como ella, otras mujeres del mundo del espectáculo están experimentando por primera vez la sensación de celebrar la dicha de ser mamás. En el mismo rubro la cantante Evaluna, quien a principios de abril dio a luz a Índigo, la pequeña que tuvo con Camilo, fue festejada por el intérprete de “Tutu”. 

“Feliz primer Día de las Madres Evaluna, naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, escribió Camilo en una publicación donde se ve a una Evaluna pequeña bailando frente a sus familiares.

Quien también ha sido aplaudida por su pareja en esta aventura es la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien hace unos días disfrutó del sol de Cancún junto a su pequeño “Mar” y el cantante Siddhartha, quien compartió unas imágenes familiares que describió con la frase: “Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar ¡y ahora tenemos el nuestro!”. 

Aunque Yuya ha sido muy reservada al respecto, a través de algunas publicaciones y stories de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores detalles de su etapa como mamá primeriza.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en octubre del 2020 cuando anunció el nacimiento del pequeño, mientras que en varios clips ha hablado de la fatiga que a veces siente de no poder dormir por cuidarlo, pero también de los gratos momentos y los juguetes que ella misma crea para estimular a su bebé.

Para festejar este día Natalia Tellez compartió unas fotos inéditas del momento en el que se realizó la prueba de embarazo el año pasado y cuando la pequeña Emilia estaba aún en su panza. 

“Acá andamos mamá”, escribió la actriz, quien dio a luz en febrero del 2022, quien ha capturado momentos titulados “Checando que todo bien por enésima vez” y “Días de Emi Móvil”, para descubrir esta nueva etapa que vive junto a su pareja Antonio Zabala.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddhartha lanza su nuevo sencillo 00:00

La canción combina el estilo del cantante con sonidos mexicanos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el 2022 ya comenzado Siddhartha sigue presentando nueva música en vías a estrenar su nuevo álbum. Este pasado 26 de enero presentó su nuevo sencillo 00:00.

Para esta canción, hace una experimentación de sonidos que contiene el ya característico toque que le da Siddhartha en sus canciones, pero ahora con un tono más mexicano, que incluyen algunas trompetas y guitarras tipo mariachi.

El video musical que fue estrenado el mismo día de lanzamiento y que actualmente lleva más de un millón de visualizaciones, muestra al cantante en un entorno muy mexicano en la que él cabalga hacia un pueblo misterioso mientras está cubierto con un paliacate.

Mientras avanza el video se suma gente del mismo pueblo en un ambiente oscuro y con el cual se suman elementos de mariachi que tocan mientras va llegando a un lugar. Todo esto termina con la llegada a una casa en la que se revela su identidad y se encuentra con su amada.

La canción ha tenido un buen recibimiento por parte de sus fanáticos que esperan el resto de las canciones que tendrá su nuevo álbum que saldrá este año sin ninguna fecha en específica por el momento.

Te dejamos el video musical para que lo veas y des tus opiniones acerca de 00:00.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No todas tienen las mismas posibilidades; piden no romantizar maternidad de Yuya

Algunos mensajes de usuarias de Twitter argumentaron que Yuya muestra un lado poético

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, empresaria y ahora mamá, Yuya, ha dado mucho de qué hablar desde el anuncio de su embarazo hace poco menos de un año, volviéndose un icono de la maternidad. 

Con la llegada de su hijo Mar, Yuya ha estado un poco inactiva en sus distintas redes sociales pero a pesar de ello, no se ha podido contener de mostrar un poco de lo que ha sido su maternidad en distintas fotografías que acumulan millones de reacciones en Instagram. 

Yuya siempre se ha expresado de una manera muy sincera sobre sus sentimientos al ser madre y las tareas y responsabilidades que esto conlleva. 

“¡Qué pesado es esto!, pero qué hermoso es esto. Es como si después de haber parido a mí me hubieran llevado a otro plano. Es rarísimo, lo estoy descubriendo. Es un reto todos los días”. 

A pesar de recibir diariamente mensajes de miles de seguidoras mostrando su admiración y amor por Yuya, un sector de mujeres alzó la voz pidiendo no romantizar la maternidad ya que es una tarea muy difícil. Para todas las mujeres. 

“Oigan yo respeto a yuya pero no romanticen su maternidad. Ella tiene $, no tiene que ser Godin con todo lo que eso representa y complica la crianza de un hijo y pues básicamente tiene dinero y eso facilita muchas cosas”.

Algunos mensajes de usuarias de Twitter argumentaron que Yuya muestra un lado poético y que la mayoría de las mujeres no tienen esa facilidad económica que posee la influencer que se encuentra criando a su hijo junto a su pareja el artista Siddhartha. 

“No romanticen la maternidad, basándose en las fotos de #Yuya, las morras van a creer que es así de fácil, cuando ser madre es una responsabilidad muy grande” escribió otra usuaria a través de la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |