Compraran a Alfredo Adame con un pan maltratado y esta fue su reacción

Un sitio de Facebook no dejo pasar el nuevo episodio del actor

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente Alfredo Adame se vio involucrado en un hecho de violencia, pero ahora resultó ser una víctima de las circunstancias al recibir una golpiza por unos presuntos delincuentes. Una situación que no dejaron pasar las redes sociales.

Alfredo Adame fue brutalmente golpeado la tarde de este miércoles 28 de septiembre afuera de su casa. El actor fue señalado por testigos de presuntamente grabar a las víctimas de un homicidio que ocurrió cerca de su domicilio.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, dijo el también conductor a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Las imágenes circularon por la red y de inmediato surgieron los memes, pero un sito de Facebook tuvo a bien retomarlas para hacer un publicación.

“¡Ya hay pan de Alfredo Adame!”

El reciente episodio del actor fue retomado un perfil de Facebook llamado Club de Cochis. De acuerdo con su descripción, se trata de un espacio dirigido a los “amantes de la comida”.

Este espacio tuvo la ocurrencia de publicar una foto, la cual parece un pan golpeado donde algo que parece ser mermelada, la cual se desprende del bollo debido a las magulladuras que sufrió seguramente al ser golpeado.

Pero lo que más llama la atención de este par de piezas de pan, es que en realidad asemejan un rostro golpeado, así los administradores decidieron ponerle como título: “¡Ya hay pan de Alfredo Adame”!

¿Cuál fue la reacción de Alfredo Adame?

La publicación rápidamente circuló por las redes sociales y desde luego llegó a Alfredo Adame, quien retomó la foto y la puso en su perfil de Instagram acompañado de las palabras “Chale, se pasan banda”.

A lo que los internautas interpretaron como un gesto de buen humor de parte del también conductor.

“Me encanta tú humor, espero que pronto estés mejor”, “Nooo, no puedo contigo, te estoy amando. Te mando un fuerte abrazo desde Phoenix Arizona esperando te recuperes pronto” expresaron algunos de sus seguidores en Instagram, quienes aplaudieron su buen amor, además de desearle una pronta mejoría.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

El hijo del actor se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En semanas pasadas, el actor Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha LGBT+ 2023 de la Ciudad de México, a realizarse el próximo 24 de junio, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pese a sus expresiones homofóbicas y pleitos, el polémico actor estará presente en la 45 marcha del orgullo, ante el rechazo de las poblaciones LGBT+ y de su propio hijo.

Sebastián Adame, hijo abiertamente gay del actor, se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá para estar en la marcha del orgullo 2023.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado”, expresó Sebastián Adame en redes sociales.

Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

Cristian Galarza, encargado de comunicación del comité Gay Pride CDMX, refirió a EL UNIVERSAL que para la invitación del talento se hace un consenso para tener un espectáculo para todos “con sus estrellas”.

“Nosotros tomamos en cuenta mucho el parámetro de los artistas -como Jeans o Alejandra Guzmán- que son amadas por la comunidad. Hay una parte que reservamos completamente a artistas LGBT independientes (...) Los invitamos para que tengan voz en el escenario y por otro lado elegimos a un elenco que la quiera también quiere ver”, describió al destacar la coronación como “rey gay” 2022 de Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme.

“Respecto a lo de Alfredo Adame, causó mucha molestia, claro, la gente está enojada. Nuestra gente de talento artístico hizo la invitación a las agencias artísticas y alguien decidió que era buena idea que fuera Alfredo. Cuando se nos planteó dijimos, ‘oye, tiene toda esta imagen detrás de ser un hombre violento, y misógino’.

“Uno de nuestros compañeros los analizó desde el punto de vista de que podría ser una oportunidad para reconciliar a un padre con el hijo homosexual. Para nosotros es muy importante difundir que sus papás amen a sus hijos LGBT”, explicó.

“Es muy importante tratar de hacer esa reconciliación”, agregó al destacar un mensaje de apoyo que Adame dedicó a su hijo Sebastián.

Cristian Galarza señaló que en su comité hay una organización de madres con hijos homosexuales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.

Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la ruptura de los famosos, y no dudó en felicitar al exTimbiriche por terminar su relación con la presentadora.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea debido a su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, aseguró.

Ante la sorpresa de los reporteros por sus declaraciones, Alfredo manifestó que no diría nada más de Legarreta, aunque al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al cantante, el artista de 64 años solo dijo: “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”.

A pesar de que Adame ya atravesó por un polémico divorcio tras su separación de Mary Paz Banquells, todo indica que ni este tema hará que sienta empatía por su colega, con quien mantiene una guerra debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”.



Alfredo Adame es GOLPEADO otra vez en la calle y llega lesionado al aeropuerto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, una vez más se agarró a los golpes en la calle. Así se dio a conocer en redes sociales, en donde ya se han filtrado varios videos de la golpiza que recibió. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fue a través de redes sociales, en donde se dieron a conocer varios videos de lo sucedido con el polémico momento.

En uno de los clips, el famoso aparece discutiendo en una avenida, entre los carros, con otra persona. Momentos después aparece un hombre agrediéndolo con un palo, mientras que el ex esposo de Mary Paz Banquells yace en el suelo.

En otro de los clips, se ve al famoso tendido en el suelo recibiendo algunos golpes y otra persona encima de él.​

Así inició la nueva pelea de Alfredo Adame

En otro video, el cual fue grabado gracias a cámaras de videovigilancia, se logra ver cómo es Alfredo Adame el primero en bajarse de su auto y lanzar golpes en contra de quien después lo agredió.

00000000000000000000000000000000

Alfredo Adame recibió atención médica en aeropuerto

Por si fuera poco, se filtraron varias imágenes en donde se mostró lesionado a bordo de un avión comercial.


¿En dónde fue la agresión que recibió Alfredo Adame?

De acuerdo con lo informado, el incidente sucedió sobre calzada de Tlalpan dirección centro, a la altura de la calle 4 en la Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán.

La última pelea de Alfredo Adame; casi pierde el ojo

Alfredo Adame, fue golpeado a finales de septiembre del año pasado afuera de su domicilio en Tlalpan. El presentador reveló que en aquel momento fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión. Explicó que tras los golpes tuvo un desprendimiento de retina, pues no veia nada.

De acuerdo con su testimonio, todo inició cuando el actor se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho, lo tiran al piso y se acercan más personas a patearlo.

Tras lo sucedido Alfredo Adame fue trasladado en calidad de testigo a las oficinas de la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan para rendir declaraciones. Una vez terminada la primera parte del proceso fue trasladado hacia el Hospital General Dr. Manuel Gea González.



¡De nuevo! Alfredo Adame pelea en la vía pública y lo dejan tirado en el suelo

El polémico conductor abordo un avión con una herida en la cabeza, lo que alarmó a los pasajeros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de las redes sociales circula un nuevo video del actor Alfredo Adame protagonizando una pelea en plena vía pública, esto a tan sólo unos meses de que fuera operado de cuatro fracturas en el rostro, luego de que dos sujetos lo golpearan brutalmente a las afueras de su casa.

En las imágenes que ya se han vuelto virales, se puede ver al también conductor mientras intenta cruzar la calle, pero tras dar unos cuantos pasos es alcanzado por un hombre quien, al parecer, intentaba agredirlo por la espalda y tras decirle unas cuantas palabras, ambos se van a los golpes. 

Aunque no se alcanza a apreciar muy bien, en cierto momento de la pelea el hombre saca un tubo y arremete en contra de Adame, quien para ese momento ya se encontraba en el suelo.

Momentos después aparecen otros dos sujetos para detener al agresor y e s entonces cuando el famoso aprovecha para levantarse y emprender la huida del lugar.

En el clip, de apenas unos segundos de duración, no se alcanza a ver si Alfredo tenía alguna herida y mucho menos se narra lo que pudo haber detonado la pelea, eso sí, todo sucedió frente a varios automóviles que quedaron parados y pudieron observarlo todo. 


Adame aparece herido en el aeropuerto de la CDMX

Esta mañana, el polémico conductor apareció en el aeropuerto de la ciudad para abordar un vuelo con destino a Villahermosa, pero lo que llamó la atención de los pasajero y el personal del avión fue la notoria herida en la cabeza con la que llegó y que, incluso, sangraba.

De acuerdo con una conocida revista de circulación nacional, al darse cuenta de la situación, las sobrecargos tuvieron que llamar al servicio de primeros auxilios para que pudieran asistir a Adame, y tras revisarlo le indicaron que una vez que llegara a su destino debía a acudir a un hospital, pues la lesión requiere de sutura.

Según la publicación el actor contó que se había golpeado con una puerta, pero minutos antes fue captado peleando en la vía pública.

Hasta el momento ni el actor ni su publirrelacionista, quien lo acompañaba en el avion, han hablado al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame aún no puede salir del hospital; bromea con el aspecto del rostro

El conductor admite que su rostro parece de "zombie" y "momia"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es oficial que Alfredo Adame salió bien de la operación, por lo que bromeó con el aspecto que tiene su cara la cual se puede ver todavía inflamada y morada en el área de su ojo derecho.

“Máscara de zombie y momia por 30 pesitos”, escribió el conductor en una historia de su cuenta de instagram, en la que colocó otra selfie en el que se ve acostado en una cama del hospital, con los ojos cerrados y la boca chueca.

El representante de medios de Adame informó a EL UNIVERSAL que el actor de 64 años de edad, que se encuentra en el cuarto piso de la torre de especialidades del hospital general Dr. Gea González, permanecerá ahí un par de días más.

Durante este periodo de tiempo el artista reposará para recuperarse, por lo que no dará ninguna declaración a la prensa y dará prioridad a su salud.

“Imposible (que dé entrevistas o declaraciones) ahorita no está en condiciones para hablar ni nada, se va a quedar dos días más en el hospital, la operación fue ayer, pero sigue con molestias, está adolorido”, reveló el manager.

Adame ingresó la mañana de este lunes al hospital para ser operado por las cuatro fracturas en su rostro, así como en las lesiones que tenía en el ojo derecho, sin embargo el ingreso al quirófano se adelantó ya que estaba programado que sería para dentro de dos o tres semanas, pero los médicos le avisaron que era mejor que fuera ayer.

A pesar de estar inflamado no le da pena mostrarse cómo quedó tras la operación y en su cuenta oficial de Instagram también escribió lo siguiente: “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para halloween”.

Al respecto, el público aplaudió que siga con buen estado de ánimo a pesar del mal momento que está viviendo, mientras que otros no les pareció que suba este tipo de contenido.

“Qué necesidad de subirte así, neta ya te perdimos”, “que nunca se pierda el sentido del humor”, “señor, no sé cómo le haces para estar encabronado siempre, pero me caes bien”, “te ves bien con la máscara de Fabiru”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente wey, quiérete, respétate y ganarás el respeto de la demás gente”.

“Lo bueno es que tienes sentido del humor en esta situación tan difícil”, “ya sé de qué me voy a disfrazar”, “qué santos putazos te metieron”, “Alfredo mejórate pronto por favor” son algunos comentarios del público.

Adame sigue en pie con querer demandar al periodista Carlos Jiménez, supuestamente por ser tendencioso y obstaculizar la investigación del momento en que sujetos golpearon al conductor, quien se ha caracterizado por tener “mecha corta”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |