¡Del rock al licor! Lenny Kraviz lanza destilado hecho en México

El intérprete de ‘The chamber’ y ‘I belong to you’ compartió un video donde revela su nueva bebida.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de rock-pop Lenny Kravitz decidió diversificar sus inversiones en los licores y anunció el lanzamiento de un sotol o destilado hecho en México, el cual despertará el lado salvaje de sus consumidores.

En redes sociales, el intérprete de ‘The chamber’ y ‘I belong to you’ compartió un video donde revela su nueva bebida sotol, llamada ‘Nocheluna’, la cual proviene del estado de Chihuahua.

De acuerdo con la publicación de Lenny Kravitz el destilado busca resaltar la labor de las manos mexicanas, que trabajan en la producción de la bebida, así como representar el lado salvaje del desierto de la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Lenny Kravitz presenta adelanto de su nuevo disco 'Blue Electric Light'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A punto de celebrar su sexagésimo cumpleaños y con una exitosa carrera de 35 años, Lenny Kravitz presentó en la Ciudad de México un adelanto de su próximo disco "Blue Electric Light", mostrándose vigoroso, esbelto y jovial.

El icónico cantante, conocido por éxitos como "Are You Gonna Go My Way", ha demostrado un fuerte vínculo con México, como lo evidenció al pasear por la capital y deleitarse con tacos antes de su presentación.

Luciendo su característico atuendo de cuero negro, trenzas y gafas oscuras, presentó su nuevo trabajo discográfico en un entorno que le ha cautivado profundamente.

Durante su encuentro con la prensa, Kravitz reflexionó sobre temas como la violencia global, que ha inspirado su trabajo musical actual.

Escucha la música de Lenny Kravitz en MORE FM

"El mundo entero está en confusión y parece que a nadie le importa. Si observamos la historia, estamos repitiendo errores del pasado. Aún no comprendemos cómo coexistir en armonía", afirmó el músico.

Su último sencillo, "Human", plasma esas inquietudes y experiencias que lo han motivado a crear nuevas canciones.

"Estoy en mi viaje y no tendré miedo. No más confusión y molestias. ¿Para qué es esta vida? Voy a ganar", canta en su último lanzamiento.

Kravitz busca no solo calmar sus propias inconformidades, sino también compartir su reflexión con sus seguidores y oyentes interesados en su trabajo.

"Hago todo lo mejor que puedo. Ser auténtico es poderoso. Somos más poderosos cuando nos acercamos a nuestra autenticidad, y de eso se trata este álbum", describe Kravitz.

"Blue Electric Light" saldrá oficialmente el 24 de mayo, mientras que su último sencillo ya está disponible en plataformas digitales. Además, Lenny continuará disfrutando de México, donde tiene una novia y uno de sus restaurantes favoritos en la colonia Roma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Lenny Kravitz comparte su visita en México

Se encontraría en el país para un nuevo proyecto

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Muchos fanáticos mexicanos de Lenny Kravitz están asombrados por lo que han visto en redes, la razón es porque el cantante y autor estadounidense se encuentra en visita por el país. Aunque no es porque tenga una fecha en México. Entonces ¿por qué será?

Por medio de Instagram, posteó una foto con la descripción ¨1:52 pm Mexico City¨. No hay alguna otra descripción de que está haciendo en la ciudad. Al poco tiempo un usuario de Twitter posteó una serie de fotos en la que se aprecia más a detalle la zona en la que se encontraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

“Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz”, en la cual se ve que no hubo problema para tomarle fotografías y solamente caminaba tranquilamente por esa parte de la CDMX.

No hay muchos detalles acerca de su visita al país más que el de Rodney Burns, encargado de fotografías de Kravitz. A través de sus ¨stories¨ ha puesto que están preparando un proyecto que, de acuerdo a él, saldría a finales de este año. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Causa furor en redes sociales la visita de Lenny Kravitz a CDMX

Lenny Kravitz publicó una foto en Instagram en la colonia Mixcoac

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El exponente del rock Lenny Kravitz presumió su estadía en la Ciudad de México con una foto en redes sociales, donde podemos ver un urbano y desgastado paisaje a espaldas del autor de 'American Woman'. 

En la imagen, vemos al músico con una playera sin mangas negra con una corona blanca, pantalones de cuero negro y botas color beige. Asimismo, luce sus tatuajes en los brazos y unos muy rockeros lentes de sol negros. 

A su alrededor, vemos un puesto de playeras tipo polo, un letrero que anuncia tacos de longaniza, suadero y campechanos con un precio de 5 x 40 pesos y algunos negocios de fondo, que dieron la clave de en qué punto de la ciudad se encontraba. 

Detrás de él, vemos un negocio llamado Joyería Saúl y Lucky Things, así como una tienda OXXO al fondo, pistas que revelan la estadía del famosos en la colonia Mixcoac, muy cerca de la estación del metro con el mismo nombre de las líneas 7 y 12; y asimismo de las famosas gorditas rellenas con suadero, longaniza, carne al pastor, tripa y hasta cabeza de res. 

Por si pensaste haberlo visto, el guitarrista dio a conocer que eran específicamente las 13:52 horas de la tarde, por si te sobraba la duda de haberlo visto desfilar por las calles al sur de la capital. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Ésta no es la primera vez que Kravitz muestra su fascinación por México, pues anteriormente presumió que había visitado el desierto de Sonora en territorio nacional, lo que ya convierte a Lenny, padre de la actriz en tendencia Zoë Kravitz, en un visitante frecuente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nicole Kidman revela que estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Compartir en:

Sin duda sabíamos que Nicole Kidman y Lenny Kravitz anduvieron, sin embargo lo que sorprendió es saber que estuvieron comprometidos. Gracias a la nueva serie de HBO, Big Little Lies, en la que participan Nicole Kidman y Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, nos enteramos que la actriz australiana estuvo comprometida con el rockero. Todo esto cuando le preguntaron a Nicole si conocía a Zoë y ella contestó " Sí conozco a Zoë, porque estuve comprometida con su padre. Todo aquí se queda en familia", le dijo a NET-A-PORTER.com. Además agregó: "Amo a Lenny, es un gran hombre". Ahora, gracias a esto, sabemos a quien se refería Kidman en su entrevista con Vanity Fair en el 2007, cuando no reveló el nombre secreto de su prometido, pero sí el hecho de estuvo a punto de casarse: "No estaba lista. No estábamos listos". A pesar de que el rockero y la actriz de Hollywood terminaron, Kidman y Kravitz siguen siendo amigos, es más, el año pasado en los CMT Music Awards (Country Music Television Awards) convivieron Nicole y sus esposo Keith Urban con Lenny. Todos intercambiaron abrazos y por supuesto la foto del recuerdo. En los CMT 2016, Lenny Kravitz conviviendo con Nicole Kidman y su esposo Keith Urban. Recordemos que el famoso músico y la actriz de Hollywood estuvieron juntos en 2003, sin embargo el que realmente robó su corazón fue el cantante de country Keith Urban, con quien sí se casó en 2006.