"¡Olé, olé, olé, olé, Rammstein, Rammstein!": corean fans previo al show

Luces azules iluminan la noche despejada de la ciudad de México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"¡Olé, olé, olé, olé, Rammstein, Rammstein!" es el coro una hora antes de la salida de la banda alemana, Rammstein, en su regreso a los escenarios en suelo mexicano.

En un Foro Sol que está a punto del lleno, los fans piden a gritos la salida de Till Lindemann y compañía.

La odisea del transporte y el acceso al escenario han quedado atrás, los músicos que abrieron el concierto terminaron su participación y sólo quedan algunos minutos para el inicio del esperado primer guitarrazo de la banda.

Luces azules iluminan la noche despejada de la ciudad de México, de un lado a otro corren los fans de la banda de metal industrial, la compra de cerveza está al por mayor y el júbilo comienza a crecer.

Cinco torres distribuidas en toda la pista del estadio se levantan entre los fans que lograron adquirir entradas en la zona general del evento; por encima de las gradas otras luces están listas para acompañar el performance de la agrupación.

Entre los asistentes, Gerardo y su amigo no conocen a la agrupación pero se abrieron a la oportunidad de conocerla y, ¿por qué no?, cuando los boletos fueron un obsequio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de dos años desde que se pactó y pospuso el concierto, fanáticos de la banda alemana de metal industrial “Rammstein” por fin disfrutaron del primero de sus dos conciertos programados en la capital del país.

En el recinto del Foro Sol fue donde el grupo prendió fuego en el escenario y sí llegó el famoso peluche del Dr. Simi, que meses atrás causó controversia entre el fandom de la banda.

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra y la imagen fue compartida en redes sociales por miles de personas.

En el pasado, cuando se comenzó a popularizar el lanzar el Dr. Simi en los conciertos, los fans de Rammstein pidieron no lanzar el peluche, pues aseguraron que los integrantes de la banda “se podían molestar”, pero esto no fue impedimento y la banda se mostró agradecida por el peluche.

Personas teorizaron que “Rammstein” pudieron estar asesorados para no desairar al peluche de la cadena de farmacias, como lo hizo Dua Lipa en el mismo recinto del Foro Sol y detonó críticas negativas, pero que después la cantante británica remedió con su segundo concierto en México, en la ciudad de Monterrey, dentro del Estadio Banorte a finales del mes de septiembre.

Más de 60 mil asistentes presenciaron así un dinámico show con un escenario estructural multinivel, característico de la banda, y marcaron su triunfal regreso a México desde el festival Hell and Heavean en 2016.

La banda interpretó 23 temas en total en un show que también fue inclusivo, pues ofrecieron un recorrido especial para personas ciegas.

La expectativa fue tanta que algunos asistentes se acamparon afuera del Foro Sol y los fans quedaron satisfechos después del show.

Se espera que hoy la banda ofrezca un segundo espectáculo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rammstein. ¿Dr. Simi logró o no llegar al escenario? Esto dicen las imágenes

El Dr. Simi fue recibido por el guitarrista de la banda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras semanas enteras en las que las y los fans de Rammstein precedieran una campaña “anti-Dr. Simi”, los esfuerzos de la comunidad metalera no fueron suficientes para que el peluche no llegara a las manos de la agrupación de metal industrial durante su concierto, que interpretó sus más grandes éxitos acompañados de un pequeño y afelpado invitado.

Luego de dos años de espera, desde que la gira “Rammstein Amerika Stadium Tour” fue cancelada por efectos de la pandemia de Covid-19 y, seis años de ausencia desde la última visita de la agrupación a México, finalmente se cumplió la espera que había mantenido a sus seguidores expectantes, un concierto en donde los originarios de Alemania vociferaran las canciones con las que cautivaron a su público desde 1994.

Y aunque la banda fue fundada en 1994, no fue sino hasta 1999 cuando pisó territorio mexicano por primera vez, con un concierto en Guadalajara. En esa época –reporta un medio nacional-, también debutaron en la CDMX, al abrir uno de los recitales de Kiss, lo que produjo que los fanáticos de la banda de Gene Simmons se percataran del potencial y la fuerza de Rammstein, lo que provocó que volvieran a nuestra ciudad sólo dos años más tarde con un concierto propio.

A partir de ahí, las filas de fans de la agrupación han ido incrementándose a tal grado que, de los dos conciertos programados para septiembre de 2020 y, posteriormente pospuestos para el 1 y 2 de octubre de este año, la banda tuvo que abrir una nueva fecha (4 de octubre) para satisfacer la demanda de boletos que exigía su público mexicano.

El deseo de volver a reunirse fue tal, que las y los fanáticos de la banda acamparon afuera del Foro Sol, recinto donde se llevó a cabo el primer concierto y donde se realizarán los dos faltantes, desde el pasado jueves para ocupar un sitio privilegiado durante el evento, el cual, estuvo precedido por juegos artificiales, clásicos dentro de la producción de Rammstein, y un setlist que remonta a los primeros años del grupo y hasta sus más recientes creaciones.

Mientras la euforia se apoderaba de las y los presentes, no faltó quien no se olvidó de llevar consigo el ya característico peluche del Dr. Simi, pese a que semanas previas al concierto, la comunidad rammstesiana advirtió a quienes intentaran aventar uno de estos peluches, pues aseguraban que, de hacerlo, la banda vetaría a México de su próximo tour.

Una de las asistentes al concierto, indicó que cuando la banda era trasladada a otra parte del concierto a bordo de una especie de lancha, sus fans aprovecharon para lanzar un Dr. Simi, pero el intento resultó en vano. No fue sino hasta que Richard Kruspe, el guitarrista de la agrupación, recibió uno de ellos con los brazos abiertos, pues se colocó al peluche en el pecho y lo acompañó mientras este producía los solos de guitarra de canciones como “Mein Herz Brennt” y “Links 2-3-4”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fans de Rammstein se unieron para que niño con cáncer pudiera conocer a la banda

El pequeño Diego pudo viajar desde Monterrey hasta la Ciudad de México para cumplir su sueño

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rammstein por fin llegó a México, la banda de rock alemana dio el primero de tres conciertos programados para la Ciudad de México este sábado 1 de octubre en el Foro Sol. Más de 60 mil fanáticos pudieron ver el grandioso espectáculo de luces, fuegos artificiales y mucho fuego. 

Entre los afortunados que pudieron ver a Rammstein se encuentra Diego Israel, un niño de 11 años que es originario de Monterrey, Nuevo León. Su caso es muy diferente al de los demás pues él pudo acudir al concierto de la Ciudad de México gracias al apoyo de cientos de personas que decidieron cooperar para que cumpliera su sueño.

No hay duda de que los sueños se cumplen, pues sin esperarlo, Diego consiguió asistir al concierto de Rammstein en el Foro Sol a pesar de que por su propia cuenta no podían costear los gastos debido a que fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico. 

Diego no solo cumplió su sueño de poder escuchar en vivo a Rammstein sino que también tuvo la oportunidad de poder conocer a todos los integrantes de la agrupación. En redes sociales se compartieron las fotografías del pequeño junto a cada uno de los músicos de su banda favorita. 

“Muchas gracias por su apoyo. Yo siempre pensé que nunca iría a un concierto de Rammstein, pero ya veo que sí se puede”, así agradeció Diego a todas las personas que se propuesto ayudarlo para que cumpliera su sueño. 

Una de las páginas encargadas de recolectar ayuda para Diego, Rammexicanos compartió las fotografías en las que se puede ver al niño totalmente contento por la oportunidad: 

"Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de #RAMMSTEIN. Entre ellos DIEGO pero él lo hizo no solo yendo al concierto… si no, conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy. ¡Millones de gracias a todos los que hicieron posible que este caso se hiciera viral y lográramos #ElSueñoDeDiego de hiciera realidad!", escribieron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rammstein dará visita guiada del escenario a personas ciegas

En las últimas horas, por separado, han ido llegando los integrantes del grupo teutón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los alemanes de Rammstein no se andan por las ramas con el tema de la inclusión y el próximo martes, previo a su tercer concierto en la Ciudad de México, dejarán que personas ciegas recorran el escenario donde tocarán esa noche.

Till, en la voz; Richard y Paul en las guitarras; Oliver en el bajo; Christoph en la batería y Christian en los teclados, integrante de la banda, anunciaron en la cuenta oficial de twitter que todos aquellos fans que hayan comprado boleto y tengan esa característica tendrán una visita guiada.

"¿Eres ciego y tienes un boleto para el show de Rammstein en México el martes 4 de octubre?. ¡Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada!", se lee en el mensaje.

Sólo indican que los interesados deben comunicarse a un correo apuntado en el texto.

En las últimas horas, por separado, han ido llegando los integrantes del grupo teutón que mañana se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour internacional.

Con 28 años arriba de los escenarios, Rammstein ha popularizado canciones como "Du hast", "Engel" y "Links 234", que se espera formen parte de su presentación cercana a las dos horas.

Su presencia ha conmocionado a la redes sociales en las que usuarios se han dedicado el día de hoy a vender boletos que presuntamente les sobran o que no podrán ocupar por otras actividades.

También se ha denunciado la existencia de abusivos que, tomando la fotografía de otras personas, se han dedicado a anunciar venta de boletos que por supuesto no tienen.

"Cuidado con esta cuenta, los boletos que vende para Rammstein son estafa", señaló el usuario @Uforofo, al tiempo que otra persona respaldó que la foto de muestra pertenecía a uno de sus conocidos.

La visita de Rammstein es de las que se reprogramaron debido a la pandemia del Covid-19, pues originalmente tocarían en 2020, cuando todo evento masivo fue cerrado para evitar contagios.

Se espera que el concierto inicie a la 20:30 horas, luego de que por una hora, Duo Jatekok sea el abridor de la noche.

Decenas de personas apostadas en el aeropuerto de la Ciudad de México han recibido a los músicos, quienes se han mostrado felices por el hecho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fans de Rammstein piden no lanzar Dr. Simi al escenario en su visita a México

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los mexicanos se caracterizan por ser muy ingeniosos y buscar la manera más loca de divertirse estén donde estén y ha sido en los conciertos que ha nacido una nueva tradición que es lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario.

Esto ha generado muchas teorías sobre el origen de esta acción, por ejemplo: algunas personas creen que se trata de una campaña publicitaria, mientras otras piensan que es por imitación, pues a partir de que esto cobró fuerza en redes sociales otros asistentes a shows lo han querido replicar.

Aunque esto ha sido ya un acto recurrente, en Facebook está circulando una imagen en la que los seguidores de la banda alemana Rammstein, piden a las personas que asistirán a sus conciertos en México, no aventar ningún peluche al escenario por temor a que los dejen fuera de próximos tours. 

“A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!” 

“El enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen cómo 20. Y peor que algún chistosito se le ocurra en hacerlo en el momento de algún lanzallamas” 

Esta publicación se ha hecho viral, acumulando casi 30 mil reacciones en donde los internautas se han pronunciado al respecto, mostrando su inconformidad y otros cuantos, tomándolo con humor. 

“Rammstein regresando tristes a Alemania porque no les aventaron un Doctor Simi cómo a Slipknot y Gorillaz” y “Wey los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal nos estos individuos”. 

Será el próximo primero y dos de octubre que la banda alemanda llegará al Foro Sol de la Ciudad de México luego de dos años de espera, para hacer vibrar a sus seguidores.