Para Halloween, Shakira comparte disfraz de sí misma en versión ´Monotonía´

El estreno musical inspiró a la madre de una compañero de Milan, hijo de la cantante colombiana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira no sólo está en la cúspide del éxito musical, también está como consentida del público tras el lanzamiento de la canción "Monotonía", la cual hace referencia a la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué y que terminó de manera oficial hace unos meses en medio de versiones de infidelidad por parte del futbolista.

Sus seguidores, que le han mostrado apoyo a través de mensajes de aliento, memes y sobre todo escuchando su nuevo tema, coinciden que el look con el que aparece en el video de "Monotonía" bien podría retomarse como disfraz de Halloween. 

Y fue la propia Shakira quien compartió una foto de esto, resulta que la mamá de uno de los compañeros de su hijo Milan se disfrazó de la cantante en su versión de "Monotonía", es decir, con una bata, blusa, pantalón y tenis; un agujero en el pecho, y el corazón en la mano.

"Siiiii inventaste el mejor disfraz de Halloween". Señora, la amamos", "Solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano", "El disfraz top de este Halloween".

Shakira libra doble batalla

La cantante de "Te felicito" no sólo está lidiando con todo lo que gira alrededor de su separación con Piqué, como el tema de la custodia de sus hijos y el que el futbolista ya se luzca con su nueva pareja, la joven de 23 años Clara Chía; su papá sigue hospitalizado.

William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado, se dice que debido a un derrame cerebral; está en una clínica privada de Barcelona, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señaló la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

En medio de este complicado panorama, la artista compartió una emotiva foto de sus padres besándose, la cual tituló: "El amor verdadero".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Piqué advierte nueva burla contra Shakira: 'Llegaré en un Twingo'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La polémica que rodea a Gerard Piqué por la nueva canción de Shakira, donde la colombiana habla del final de su relación, sigue generando reacciones.

En esta ocasión a Piqué no le bastó con llegar a un acuerdo con la marca de relojes Casio, advirtió que ya tiene otro acuerdo con la marca de autos Renault que le ayudará a burlarse de Shakira.

Durante la transmisión de Twitch donde Piqué salió luciendo un reloj Casio también le confirmó a Sergio ‘Kun’ Agüero que en el siguiente compromiso de la Kings League saldrá con el carro al que Shakira hace mención en su canción.

“La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kuni (Agüero)”, mencionó el español.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está, “Yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero”, señaló Gerard Piqué.

“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es el fragmento de la canción de Shakira donde hace mención al vehículo.

Por ello como respuesta Piqué afirmó que Shakira y el público lo verán conducir un carro Twingo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El 'incómodo' momento entre Piqué y Kun Agüero por la canción de Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Piqué anunciara de manera sorpresiva que Casio, la marca de relojes, era el nuevo patrocinador de la Kings League, se vivió un momento chusco entré él y el exatacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

En un streaming sobre la Kings League, el excapitán del Barcelona anunció que Casio patrocinaría a la competencia, pero no contaba con vivir un momento incómodo en la reunión.

Ibai Llanos preguntó al ‘Kun’ Agüero si sabía por qué era el nuevo patrocinio, a lo que el argentino sin pensarlo respondió: Por la canción de Shakira. Situación que desató las risas hasta del mismo Piqué.

Posteriormente le preguntaron si creía que la canción de la cantante colombiana era por su ruptura con Piqué, a lo que Agüero respondió riendo: No sé, creo que sí.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Piqué contraataca a Shakira y anuncia a Casio como nuevo patrocinador

El defensor español anunció a la marca de relojes como patrocinador de la Kings League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de la polémica generada entre el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, este último reaccionó y de la mejor forma posible.

El exjugador de la Selección de España anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, empresa que el las últimas horas se volvió tendencia por estar involucrada en la canción de Shakira y Bizarrap.

Todo ocurrió durante durante una transmisión en redes sociales, en la que Gerard Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.

"Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League", mencionó.

De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, entre los que destacó Ibai Llanos, quien aseguró que era una broma.

La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010, fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio 'Kun' Agüero no pudo más y soltó una carcajada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |