Revelan video de golpiza a Alfredo Adame

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por medio de redes sociales se divulgó el video de la pelea que tuvo hace algunos días Alfredo Adame, donde el actor sufrió varias lesiones.

En dicho material se aprecia que el actor fue quien dio la primera patada, pero su intento fue en vano, puesto que cuenta con fracturas en el rostro y el desprendimiento de retina.

Alfredo Adame dijo en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, puesto que lo agredieron “sin motivo”

En la publicación de twitter se aprecia que el actor se acerca a un grupo de personas, posteriormente discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca trata de separarlos; sin embargo, tras dimes y diretes es el actor quien lanza la primera patada.

En el segundo 18 se puede observar el puñetazo que tira al actor, el grupo de personas se separa de él y lo deja tirado en el suelo, posteriormente se puede apreciar al actor poniendo su mano en la cabeza después de haberse levantado y recibir el golpe.

El video publicado por el periodista Carlos Jiménez, se ha viralizado rápidamente, puesto que a tan solo unas horas de su publicación ya cuenta con 647 retweets, 124 comentarios, 2 mil 500 likes y más de 50 mil visualizaciones.

Investigaciones

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la riña en la que participó el actor Alfredo Adame y otros dos hombres. Esto luego de una balacera que dejó un saldo de dos muertos en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.


La dependencia capitalina señaló que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña registrada en la que participaron los tres hombres.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Alfredo Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan. 

Detenidos

Los dos agresores de Alfredo Adame fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur por los delitos lesiones en riña.

En audiencia inicial, el MP presentó los cargos en contra de Ángel y Sergio, quienes el pasado miércoles golpearon al actor.

El juzgado determinó vincularlos a proceso y mandarlos a prisión como medida cautelar pero de manera justificada, pues la víctima argumentó que podían volverlo a atacar.

También lee: ¡Saca la cobija de tigre! Prevén temperaturas de hasta 4 grados en cinco alcaldías

Además, Alfredo Adame solicitó el Código Águila de la SSC para que hicieran rondines en su domicilio.





Alfredo Adame es GOLPEADO otra vez en la calle y llega lesionado al aeropuerto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, una vez más se agarró a los golpes en la calle. Así se dio a conocer en redes sociales, en donde ya se han filtrado varios videos de la golpiza que recibió. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fue a través de redes sociales, en donde se dieron a conocer varios videos de lo sucedido con el polémico momento.

En uno de los clips, el famoso aparece discutiendo en una avenida, entre los carros, con otra persona. Momentos después aparece un hombre agrediéndolo con un palo, mientras que el ex esposo de Mary Paz Banquells yace en el suelo.

En otro de los clips, se ve al famoso tendido en el suelo recibiendo algunos golpes y otra persona encima de él.​

Así inició la nueva pelea de Alfredo Adame

En otro video, el cual fue grabado gracias a cámaras de videovigilancia, se logra ver cómo es Alfredo Adame el primero en bajarse de su auto y lanzar golpes en contra de quien después lo agredió.

00000000000000000000000000000000

Alfredo Adame recibió atención médica en aeropuerto

Por si fuera poco, se filtraron varias imágenes en donde se mostró lesionado a bordo de un avión comercial.


¿En dónde fue la agresión que recibió Alfredo Adame?

De acuerdo con lo informado, el incidente sucedió sobre calzada de Tlalpan dirección centro, a la altura de la calle 4 en la Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán.

La última pelea de Alfredo Adame; casi pierde el ojo

Alfredo Adame, fue golpeado a finales de septiembre del año pasado afuera de su domicilio en Tlalpan. El presentador reveló que en aquel momento fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión. Explicó que tras los golpes tuvo un desprendimiento de retina, pues no veia nada.

De acuerdo con su testimonio, todo inició cuando el actor se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho, lo tiran al piso y se acercan más personas a patearlo.

Tras lo sucedido Alfredo Adame fue trasladado en calidad de testigo a las oficinas de la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan para rendir declaraciones. Una vez terminada la primera parte del proceso fue trasladado hacia el Hospital General Dr. Manuel Gea González.



Alfredo Adame aún no puede salir del hospital; bromea con el aspecto del rostro

El conductor admite que su rostro parece de "zombie" y "momia"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es oficial que Alfredo Adame salió bien de la operación, por lo que bromeó con el aspecto que tiene su cara la cual se puede ver todavía inflamada y morada en el área de su ojo derecho.

“Máscara de zombie y momia por 30 pesitos”, escribió el conductor en una historia de su cuenta de instagram, en la que colocó otra selfie en el que se ve acostado en una cama del hospital, con los ojos cerrados y la boca chueca.

El representante de medios de Adame informó a EL UNIVERSAL que el actor de 64 años de edad, que se encuentra en el cuarto piso de la torre de especialidades del hospital general Dr. Gea González, permanecerá ahí un par de días más.

Durante este periodo de tiempo el artista reposará para recuperarse, por lo que no dará ninguna declaración a la prensa y dará prioridad a su salud.

“Imposible (que dé entrevistas o declaraciones) ahorita no está en condiciones para hablar ni nada, se va a quedar dos días más en el hospital, la operación fue ayer, pero sigue con molestias, está adolorido”, reveló el manager.

Adame ingresó la mañana de este lunes al hospital para ser operado por las cuatro fracturas en su rostro, así como en las lesiones que tenía en el ojo derecho, sin embargo el ingreso al quirófano se adelantó ya que estaba programado que sería para dentro de dos o tres semanas, pero los médicos le avisaron que era mejor que fuera ayer.

A pesar de estar inflamado no le da pena mostrarse cómo quedó tras la operación y en su cuenta oficial de Instagram también escribió lo siguiente: “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para halloween”.

Al respecto, el público aplaudió que siga con buen estado de ánimo a pesar del mal momento que está viviendo, mientras que otros no les pareció que suba este tipo de contenido.

“Qué necesidad de subirte así, neta ya te perdimos”, “que nunca se pierda el sentido del humor”, “señor, no sé cómo le haces para estar encabronado siempre, pero me caes bien”, “te ves bien con la máscara de Fabiru”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente wey, quiérete, respétate y ganarás el respeto de la demás gente”.

“Lo bueno es que tienes sentido del humor en esta situación tan difícil”, “ya sé de qué me voy a disfrazar”, “qué santos putazos te metieron”, “Alfredo mejórate pronto por favor” son algunos comentarios del público.

Adame sigue en pie con querer demandar al periodista Carlos Jiménez, supuestamente por ser tendencioso y obstaculizar la investigación del momento en que sujetos golpearon al conductor, quien se ha caracterizado por tener “mecha corta”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame es operado de emergencia por heridas causadas en su última pelea

El daño que sufrió fue tal que incluso Adame perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 28 de septiembre cuando tras llegar a su casa, el actor Alfredo Adame se enfrascó en un nuevo conato de bronca que terminó por costarle una grave lesión en el ojo derecho, por la cual incluso el también conductor, estaba consciente de que tendría que ser sometido a una cirugía. En las últimas horas tuvo que ser intervenido de emergencia por este mal.

Cabe recordar que debido a una persecución policiaca que terminó con dos muertos en inmediaciones de su vivienda donde Adame fue golpeado, han surgido diversas versiones, además de que los memes y las burlas no se han hecho esperar al respecto, pero el daño fue tal que incluso perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Colocarán placas de titanio a Alfredo Adame

Fue el propio Alfredo, quien a través de un video en su cuenta de Instagram @adamereacciona, indicó que a las 8:30 de la mañana de este 10 de octubre sería intervenido quirúrgicamente para la colocación de cuatro placas de titanio e indicó que el aviso de la cirugía lo recibió el pasado viernes a altas horas de la noche indicando que el proceso sería de emergencia.

Estas placas serán colocadas en el pómulo derecho, además de indicar que en caso de ausentarse de las redes sociales sería por esta razón; en un nuevo video a las 6 de la mañana y ya en el nosocomio, el actor indicó que el procedimiento se llevará a cabo en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la colonia Tlalpan de la Ciudad de México.

En la grabación afirma que, aunque esperaba que esta intervención se diera hasta dentro de tres semanas, los médicos indicaron que el procedimiento se tenía que realizar lo antes posible, pues no se podían arriesgar a que el daño que tiene en el pómulo derecho crezca, por lo que sería sometido a un procedimiento de aproximadamente tres horas, además de que tendría que pernoctar en el hospital.

¿Qué son las placas de titanio que le colocarán a Alfredo Adame?

Las placas de titanio comúnmente suelen ser unos artefactos utilizados para fijar huesos durante su proceso de curación, pues además de resistir a la erosión, tienen la suficiente fuerza para mantener los huesos fijos mientras estos terminan de soldar, aunque estas suelen ser eliminadas hasta tiempo después de que la cicatrización haya finalizado.

Esto se debe a que las placas fungen como una protección contra el estrés o sobrecarga que pueden sufrir los huesos tras una fractura, lo cual puede debilitarlo y provocarle nuevas fisuras; actualmente existen innovaciones como las placas de fibra de titanio que no causan fragilidad ósea.

Asimismo, permite que estas sean eliminadas sin necesidad de una cirugía, disminuyendo por consiguiente los riesgos quirúrgicos asociados y se encuentran fabricadas mediante la compresión de fibras de titanio a temperatura ambiente, ocasionando que tenga una rigidez casi idéntica a la del hueso natural frente a otras placas convencionales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Agresores de Alfredo Adame son vinculados a proceso y van al reclusorio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dos agresores de Alfredo Adame fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur por los delitos lesiones en riña.

En audiencia inicial, el MP presentó los cargos en contra de Ángel y Sergio, quienes el pasado miércoles golpearon al actor.

El juzgado determinó vincularlos a proceso y mandarlos a prisión cómo medida cautelar pero de manera justificada pues la víctima argumentó que podían volverlo a atacar.

Además, Alfredo Adame solicitó el Código Águila de la SSC para que hicieran rondines en su domicilio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abren carpeta de investigación contra Alfredo Adame por "lesiones en riña¨

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor Alfredo Adame vuelve a hacer noticia luego de que se diera a conocer que fue brutalmente golpeado al sur de la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la declaración del propio conductor, fue agredido físicamente por dos sujetos que le habrían ocasionado un desprendimiento de retina, pues según él no tenía visión en uno de los ojos.

Tras el conato de bronca Adame de inmediato se dirigió a levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes. Sin embargo, en las recientes horas trascendió que abrieron una carpeta de investigación contra el colaborador de televisión por el delito de "lesiones en riña".

Cabe señalar que previamente habían detenido a dos hombres, acusados de agredir físicamente al conductor.

Fue el propio actor el que se comunicó a “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima y también explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una fuerte movilización policiaca que hubo en los alrededores de su casa ocasionado por un homicidio, en el cual, no tiene nada que ver, no obstante, señaló que sufrió heridas de consideración pues tenía abierta la ceja y cree que posiblemente tenga desprendida la retina debido a que no tenía visibilidad en uno de sus ojos.

En otro momento de su relato, Alfredo Adame señaló que en los momentos siguientes intercambió algunos golpes con el hombre, sin embargo, aseguró que un segundo hombre lo atacó por la espalda. “llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, señaló.

El también político, señaló que hay videos de la agresión de la que fue víctima y aseguro que procederá de manera legal en contra de sus agresores, incluso, detalló que se encontraba en las instalaciones de la fiscalía para interponer una denuncia por lesiones, además, alarmó al revelar que debido a los golpes había perdido la visibilidad en uno de sus ojos.

“Ahí están los videos, está todo y entonces los policías se dejaron venir, los agarran y ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo solo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear, me va a ver el médico legista y a partir de eso ya me van a coser y todo el rollo, seguramente traigo desprendimiento de retina porque no veo absolutamente nada con el ojo derecho”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |