VIDEO: Abuelita sufre un infarto en show de strippers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En redes sociales se hizo viral un vídeo colgado por la influencer Nadia Cartagena, quién logró captar el momento en que una abuela sufrió un infarto a mitad de un show de strippers.

Según sdp noticias, los hechos ocurrieron en el asilo de Cartagena, donde la temperatura se elevó de madera impensable logrando que una anciana sufriera las consecuencias.

La influencer Nadia había acudido a la Fundación Una Mano Amiga ubicada en El Prado, con un espectáculo de strippers para la fiesta de unas de las huéspedes.

“Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo sólo quería darles un poco de diversión”, explicó Nadia Cartagena.

El baile erótico fue realizado el pasado 27 de septiembre, con la idea de que los adultos mayores pasarán un rato de diversión, dos bailarines rodearon a una anciana, la cuál se llevó las manos al pecho y se desplomó mientras pedía ayuda.

Los internautas criticaron a la influencer por haber llevado el espectáculo a aquel sitio y después por publicar el vídeo en internet.

Finalmente, los paramédicos llegan y apoyados por algunos de los strippers, suben a la mujer a una camilla y se la llevan. Según informaron, ya se encuentra en perfectas condiciones.

“El propósito del video es hacer un llamado a las autoridades distritales para que vigilen a esta gente que padece de salud” dijo Nadia Cartagena.

También aseguró que el propósito del video es crear conciencia sobre la pobreza y abandono que viven los adultos mayores en los asilos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Dan show de strippers a mamás en escuela en el Estado de México

Las strippers fueron el regalo por el Día de las Madres para las mamás de esta secundaria.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Se puso raro el Ratón Vaquero! Los festejos por el Día de las Madres en las escuelas son un clásico, desde los bailables hasta los recitales, pero esta escuela les ofreció un show de strippers.

A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el peculiar regalo que recibieron las mamás de los alumnos de la Escuela Secundaria N° 70 “José María Pino Suárez”, en Temamatla, Estado de México.

En las imágenes se ve a las madres bajo una carpa que fue instalada como escenario principal del show.

@guada2631_

♬ Everybody (Backstreet's Back) (Extended Version) - Backstreet Boys

Mientras que un joven vestido con un traje de vaquero color blanco con negro, se encarga de realizar un baile sensual en medio del patio al ritmo de "Everybody" de Backstreet Boys.

Entre aplausos y sonrisas pícaras, las mujeres disfrutan del performance.

“Gracias a Dios por brindarme como mamá a un ser humano tan lleno de amor”, se puede leer en la lona que colocaron para decorar el patio de la secundaria.

El video causó sensación entre los usuarios, ya que no es un festejo escolar “tradicional”, y provocó comentarios como "eso es lo que yo quería pero en la escuela de mi niña nos presentaron una obra de teatro sobre la infidelidad" o "esta coreografía del ratón vaquero no me la conocía". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mujer revela a sus padres que es stripper con presentación de PowerPoint

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando se trata de confesar reveladoras noticias, sean buenas o malas, a los papás, siempre existe incertidumbre, escepticismo e, incluso, cierto temor por la forma en la que puedan reaccionar. Y es que con los padres siempre es mejor mantenerse en alerta, pues la mayoría de veces sus ideas o creencias no simpatizan con los de sus hijos, por ello siempre es preferible encontrar el momento y las palabras adecuadas. 

Y fue justo eso lo que intentó hacer Lex, una mujer que reside en Portland, Estados Unidos. La joven había comenzado a trabajar como stripper varios meses atrás; sin embargo, aún no se los había contado a sus padres, debido a los prejuicios sociales que existen sobre dicha ocupación y sobre todo porque no sabía cómo lo tomarían. 

Por fortuna la tecnología fue su gran aliada, pues la mujer encontró una ingeniosa y creativa forma de comunicarles a sus padres que era stripper: diseñó una presentación en PowerPonit, que además de entretenida, también era breve y bastante explicativa, tal como sugieren en la escuela. 

En el video -que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales- se observa a los padres frente al monitor con rostros de sorpresa, a lo que la joven comienza diciendo: 

"Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje".

Así reaccionaron los padres de la mujer 

"¡Soy stripper! Bailo pole dance en un club y lo amo", confiesa la joven, que contó con la ayuda de su hermana para captar en video la reacción de sus progenitores. 

De inmediato se escucha decir al papá si es verdad o una broma, pero la mujer continúa describiendo las razones por las que está feliz con su nuevo trabajo. Agregó que está en un lugar seguro y únicamente baila. 

Al inicio los padres se mostraron emocionados y soltando una que otra risa, pero tras la revelación se quedaron sin palabras. Después de escuchar la explicación de su hija, ambos le expresaron su apoyo y le agradecieron por compartirlo con ellos. 

 "Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros... es poderoso", dijo la mamá. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alcaldesa en Yucatán contrata a stripers por el Día de las Madres

Contrató a los stripers vestidos de policías para que realicen el show casa por casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En Ixil, municipio pegado a Mérida, una caravana de policías bailarines irrumpió en la comunidad como parte de la celebración del Día de la Madres patrocinada por el Ayuntamiento municipal. 

Sandra Tec Yam, presidenta municipal, quien aspira a la reelección, confirmó que contrató a los stripers vestidos de policías para que realicen el show casa por casa, donde fiel al estilo, realizaron roces continuos y se dejaron tocar por las amas de casa.

Ixil es una comunidad rural de menos de 5 mil habitantes que está siendo alcanzada por el crecimiento urbano de la capital de Yucatán. 

La presidenta municipal obsequió detalles, entre estos hojaldras de jamón y queso, además de refresco. En las críticas, se destacó que los bailarines estaban desprovistos de cubrebocas y que, en definitiva, no guardaron la sana distancia.