El significado que esconde el lujoso anillo que Nodal le entregó a Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal había perdido las esperanzas de encontrar el amor luego de su separación de Belinda. Lo que nunca sospechó fue que volvería a enamorarse en pocos meses. El cantante de regional cayó rendido ante la trapera argentina apenas la vio en un recital que estaba dando en el país. Incluso aquel día hasta la invitó a subir al escenario para cantar con él.

Al principio ni Christian Nodal ni Cazzu estaban dispuestos a oficializar la relación, pero tampoco se esforzaron mucho en ocultar que algo estaba pasando entre ellos. Pronto los digitales se llenaron con fotografías de la pareja caminando en distintas ciudades hasta que finalmente la cantante terminó de confirmar que estaba perdidamente enamorado de él.

Si bien mucho se dice sobre la relación de Cazzu y Nodal lo cierto es que se los ve muy felices cada vez que aparecen juntos. La química es innegable al igual que las continuas declaraciones de amor que se hacen desde sus redes sociales. Desde hace unos días la argentina luce un lujoso anillo que no hace más que acrecentar los rumores de que pronto darán el próximo paso.

Cuál es el significado del anillo que Nodal le regaló a Cazzu

El anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu es de diamantes. Muchos ya preguntan si fue solo un mero regalo o si la joya anuncia un compromiso entre la pareja del momento. Pese a que la argentina lo usa en el dedo índice de su mano derecha, en lugar del anular de su mano izquierda lo cierto es que no han podido evitar las ilusiones del fandom.

Sin embargo, el anillo tiene otro significado y todos deberán seguir esperando para que Cazzu y Nodal estén dispuestos a dar el próximo paso. De momento, representa un logro para la trapera. Es que la joya que le dio el cantante de regional mexicano lleva el símbolo de la araña del disco “Nena trampa” de la argentina. El material discográfico es uno de sus más grandes éxitos y para el cantante se trató de una forma de felicitarla por uno de sus más grandes logros de su carrera.






Captan en Tepito a Cazzu, Nodal y Santa Fe Klan: el barrio presente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La relación entre la rapera Cazzu y Christian Nodal va viento en popa, la parejita se dejó ver muy enamorada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México: Tepito.

Con una amplia camisa a cuadros, pantalones cortos y zapatos deportivos, la argentina fue captada por vecinos del rumbo que compartieron videos y fotos en redes sociales; la cantante iba de la mano de Nodal, quien saludó a algunas personas que no soltaron el celular para captar a la parejita que se encontró con el rapero Santa Fe Klan. 

Santa Fe, Cazzu y Los Ángeles Azules unirán sus talentos en un tema musical del que se grabó el video en Tepito, y de acuerdo a contenido dado a o conocer en redes por los asistentes, el video se grabó en una vecindad con presencia de gente que vive en el barrio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nodal se derrite por Cazzu:A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Christian Nodal mostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la argentina Cazzu, quien lo acompañó en la 23ª gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, y a quien le agradeció por “hacerlo amar los premios”

Luego de subir al escenario para recibir el Grammy por mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, Nodal dejó claro que su ex pareja Belinda ya quedó en el pasado y ahora se encuentra feliz a lado de la rapera a quién le dedicó su galardón:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, aseguró.

Nodal también agradeció a sus fans y a su disquera por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, destacó.

Un día antes de esta ceremonia, Cazzu y Nodal se robaron las miradas en la alfombra roja donde la intérprete arrasó con un vestido rojo strapless al estilo 'Jessica Rabbit'.

En la gala de la música latina otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron a los asistentes en dos ocasiones, primero cuando la catalana se acercó al puertorriqueño en su presentación para bailarle "Despechá" y después, cuando le agradeció a su "baby" desde el escenario el apoyo que le dio para realizar "Motomami".




Christina Aguilera fascina al cantar en español con Nodal

Pero le reclaman por agradecer en inglés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presentación musical en español que Christina Aguilera ofreció en la noche de premiación de los Latin Grammy, junto a Christian Nodal fascinó a los seguidores de la cantante de 41 años, pero también generó críticas con algo que pasó después.

La estadounidense y el mexicano lucieron sus voces interpretando el tema "Cuando me de la gana", que se desprende del más reciente disco de Christina, llamado "Aguilera", el cual se llevó un Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional. 

El dueto gustó a los fans, sobre todo a los de la intérprete de "Lady Marmalade", pues fue todo un agasajo volver a escucharla cantar en español.

Al final del número ambos se abrazaron y agradecieron al público, sin embargo, lo que hizo después la cantante no gustó a algunos cibernautas .

¿Y el español?

Cuando Christina Aguilera recibió el Latin Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional, sus fans esperaban que su discurso fuera en español, sin embargo, la rubia habló en inglés, y sólo expresó la frase "Muchas gracias" en español, por lo que las críticas en las redes no se hicieron esperar.

"Gana un Latin Grammy y no dice ni una sola palabra en español... en fin, la hipotenusa". "Ella habla perfecto español, ¿por qué no lo hizo?". "Yo esperando que gane para escucharla y sale hablando Inglés; pero si canta en español también debió hablar en español Christiii, pero feliz de que hayas ganado un Grammy". "Esoooo Reina. Gracias por cantar en español desde que entraste a esta industria musical, gracias por no dejar que nadie te cambiara el apellido, eres latina y te mereces este premio y más. Congratulations my queen", se lee entre los comentarios.

Además de que la cuestión del idioma dio de qué hablar, los entallados vestidos que usó la cantante también generaron conversación en las redes; cuando tuvo que subir al escenario a recoger su Grammy, tuvo que ser auxiliada para poder subir las escaleras.



Cazzu-Nodal: con polémicas y mensajes de amor, así han sido 4 meses de relación

La pareja se conocido este 2022, justo después que el cantante terminará su relación con Belinda.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Julieta Emilia Cazzuchelli y Christian Jesús González Nodal conforman una de las parejas más polémicas del medio, los jóvenes se conocieron este 2022 y desde entonces han sostenido uno de los romances más asechados, pues, aunque podrían parecer muy diferentes se complementan y en cuatro meses que llevan juntos ya se juran amor eterno.

Los artistas tienen en común la música, ella se dedica al género trap, mientras que Nodal al regional mexicano, aunque ha fusionado sus letras con otros famosos urbanos como Gera MX en la popular canción “Botella tras botella”, ambos son fanáticos de los tatuajes y llevan bastantes en el cuerpo.

 Pero también han sido criticados por la diferencia de edad, Nodal tiene 23 años y Cazzu 28, pero eso no les importa y ellos continúan mostrando su interés en la menor provocación. El cantautor recurre a las redes sociales siempre que su novia sube una nueva fotografía, le expresa todo lo que piensa de ella y le escribe bellos apodos como: “reyna”, “Ju”, “Patrona”, por mencionar algunos.

“La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”, le escribió en una de sus fotografías.

Las primeras imágenes

Cazzu y Nodal fueron captados por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Guatemala, pero previo a eso habían cantado juntos en el Palenque de Metepec en el Estado de México, en ese momento nadie sospechó que algo estaba creciendo y se enfocaron en el dueto que hizo el artista con su amiga Carolina Ross.

Nodal no cuenta tantos detalles sobre su estado romántico, en algunos momentos ha dedicado canciones a Cazzu, tal y como lo hizo con la pieza “Eso y más”, una composición de Joan Sebastián que Christian ofreció en su espectáculo en vivo, pero también declaró que se arrepentía de haberla dedicado con anterioridad, lo que la gente empezó a decir que habría sido para Belinda dicho comentario.

Los enamorados no se han salvado de los chismes, el más fuerte que ronda su noviazgo es el de un posible embarazo, la intérprete de “Nena trampa” recientemente declaró que se había sentido mal y que por eso tenía que cuidar sus movimientos en el escenario, a lo que los seguidores empezaron a creer que era por la llegada de un bebé.

“Hoy tengo un día complicado, no estoy perreando ni saltando porque siento que: ‘¡uy!, me mareo’, y es importante terminar el ‘show’”, dijo frente a su público en su concierto en Santa Fe, Argentina.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal, el cantante más escuchado del 2022 en Spotify

Christian Nodal se posicionó en el Top 1, superando a varios artistas.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los cantantes que desde el inicio de su carrera dio muestras de que llegaría a ser un artista reconocido es el sonorense Christian Nodal, quien forma parte de una familia de músicos.

Si bien la carrera del intérprete se ha visto envuelta en los escándalos, el más reciente su ruptura con la cantante Belinda y su nuevo noviazgo con la cantante Cazzu, Nodal no ha dejado de crear temas que han logrado posicionarse en el gusto del público.

Hace poco el nacido en Caborca, Sonora, ofreció cuatro fechas durante las Fiestas de Octubre, las cuales registraron un lleno total y en las que el público tapatío le mostró su amor y entrega, al corear todos y cada uno de sus temas.

Recientemente, la plataforma musical Spotify nombró a Christian Nodal como el artista de música mexicana más escuchado en 2022 superando a artistas como Grupo Firme, Carin León, Banda MS y Santa Fe Klan.

El 27 de mayo del 2022 el cantante estrenó "Forajido", su más reciente disco del que se desprenden temas como "La Sinverguenza", "Ya no Somos ni Seremos", "El Aguardiente" y más, que han sido del agrado del público.

¿Quién es Christian Nodal y como surge su carrera musical?

Christian Nodal nació en Caborca, Sonora. A los ocho años, el cantante ya tocaba la trompeta y a los diez años reafirmó su gusto musical, por lo cual aprendió a tocar el piano, sin embargo, a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Christian Nodal además de ser cantante, es compositor desde muy joven. Su éxito surge cuando decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales "Adiós Amor", misma que en pocos días se convertiría en un éxito viral, que logró traspasar fronteras y llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y por supuesto, México.

Nodal ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre mariachi y norteño, la que él mismo denominó “Mariacheño“.

El sonorense ha compartido escenario con grandes personalidades de la música como Marc Anthony, David Bisbal, Julión Álvarez y Pepe Aguilar, entre otros.

En el 2022 y de la mano de Sony Music, Christian Nodal lanza "Forajido", un álbum que cuenta con seis temas inéditos compuestos por el sonorense en coautoría con sus grandes amigos, Horacio Palencia, Elena Rose, Édgar Barrera, Andrés Acosta y Santiago Munera.

“La Sinvergüenza”, “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Vivo en el 6”, “Limón con Sal”, “Aguardiente” y “El Karma”, son las seis canciones que integran dicho álbum.

“Estas canciones están hechas con todo mi amor para mis fans alrededor del mundo que me han hecho el músico que soy hoy. Cada una de ellas tienen un mensaje para que se lo dediquen a quienes gusten”, fue lo expresado por Nodal en la rueda de prensa donde se dio a conocer dicho álbum.

Actualmente, el cantante sigue gozando de gran popularidad y cosechando éxitos con sus temas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |