León Larregui lamenta muerte de jóvenes tras caer en coladera: Muero de tristeza

El vocalista de Zoé dedicará el show de esta noche a las jóvenes que perdieron la vida

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

León Larregui, vocalista de Zoé, lamentó la muerte de las jóvenes que cayeron en una coladera destapada cuando caminaban hacia el Palacio de los Deportes para asistir al concierto de la banda.

El puente peatonal que cruza la Avenida Viaducto, no se encuentra iluminado y ha significado siempre una zona de riesgo para los asistentes a los conciertos en este recinto.

A través de un mensaje publicado en su Twitter, León exigió a las autoridades acciones para evitar irreparables desgracias como esta.

El cantante dijo que el show de esta noche será dedicado para Sofia y Esmeralda.

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF", se lee.

De acuerdo a los reportes policiales una de las jóvenes cayó al registro de aguas negras que no tenía tapa y su hermana trató de ayudarla a salir por lo que cayó, su padre intentó rescatarlas sin éxito.

En redes sociales circularon videos del momento desesperado para la madre de las jóvenes, pues al llegar, los policías cercaron el sitio y no la dejaron pasar.

"Aléjate de mí", "Paula", "No me destruyas", "Nada", "Arrullo de estrellas" y "Labios rotos", fueron algunos de los temas que Zoé interpretó la noche de ayer en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes.

Para terminar el año, la bada se presentará en California, Texas, Chicago y NY. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





León Larregui explota durante uno de sus conciertos por problemas de sonido

El cantante se volvió viral y desató las críticas de los usuarios de redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En días recientes se volvió viral una de las presentaciones que León Larregui, vocalista de Zoé, ofreció a sus fans de Estados Unidos; sin embargo, lo que dio de qué hablar no fue la música del cantante o el recibimiento del público, sino las declaraciones que hizo en pleno escenario.

Larregui formó parte del Festival Bésame Mucho, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en California y aunque muchos iban dispuestos a pasar un gran momento, quedaron sorprendidos al escuchar al cantante quejarse de los problemas técnicos justo a mitad de su show.

El momento quedó grabado en video y se puede escuchar el instante en el que León se refiere al evento como un “festival de cuarta” por culpa de un mal sonido: “No se oye la voz ¿verdad?, se oye de la chingada, pinche festival de cuarta”, dijo entre la rechifla de los asistentes.

Pero eso no fue todo, el intérprete de “Vía Láctea” también habló sobre la mala organización del evento y aseguró que lo único que buscaban era hacerse de dinero sin importar los artistas ni mucho menos el público.

“(Esto) Es lo que se llama: ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente desorganizado”, agregó.

@promessah Ok pero su set si se arruinó porque desde el principio tuvo problemas…but also, was León drunk? #Zoé #leónlarregui #besamemuchofest ♬ sonido original - Jenni

Desata críticas en su contra

Tras salir a la luz esta grabación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, Muchos criticaron la actitud del cantante y aseguraron que su molestia se debió a que no tuvo un lugar estelar, mientras que otros aseguraron que se había subido al escenario en estado de ebriedad.

“Creo que se molestó porque no le dieron el estelar”, “Un profesional con humildad se hubiera puesto a cantar y hubiera armado buen ambiente, en lugar de lloriquear”, “Estaba ardido porque 10 minutos antes de salir estaba tuiteando contra la FIFA”, “El secreto de León es que siempre está ebrio”, “León siendo León”, son algunos comentarios que pueden leerse.

Pero no todo fue tan malo, pues varios seguidores le dieron la razón al músico, al asegurar que no sólo hubo una mala organización, sino que los artistas tuvieron fue muy poco:

“Tiene razón este festival siempre ha jugado con nuestros sentimientos”, “Tenían excelentes artistas y les dieron muy poco tiempo”, “Obviamente está molesto porque todos pagaron un boleto y no pudieron hacer una buena presentación por la mala organización”, “Bien León”, “La pura verdad, aunque les duela”, agregaron.

El video ya lleva más de 80 mil me gusta y ha sido compartido una infinidad de veces; sin embargo, el cantante no se ha pronunciado al respecto. De lo que sí habló en las redes sociales fue del mubdial de Qatar y explotó contra la FIFA y Messi, alentado por su “orgullo nacional”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan a niño vivo en una coladera; llevaba 8 días en el sistema de alcantarilla

El menor de 8 años de edad estaba completamente desnudo cuando lo encontraron

Compartir en:

El Universal,  Germany, Bayern, Munich, 

Un niño de 8 años que estuvo desaparecido en la ciudad de Oldenburg, al noroeste de Alemania, durante más de una semana, fue encontrado el sábado pasado en el sistema de alcantarillado de la ciudad a unos 300 metros de la casa de su familia.

"¡¡El niño de 8 años Joe vive!!", tuiteó la policía de Oldenburg. Un residente escuchó ruidos provenientes de debajo de una tapa de alcantarilla alrededor y alertó a las autoridades.

El menor, identificado sólo como Joe y al que se le perdió el rastro el 17 de junio, estaba "completamente desnudo cuando lo encontraron" y "no tenía lesiones externas graves, pero estaba gravemente hipotérmico y deshidratado".

"Después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación allí después de varios metros", dijo la policía de Oldenburg el martes en un comunicado de prensa.

Un informe policial inicial describió que Joe tenía una discapacidad de aprendizaje. Mientras la búsqueda continuaba, advirtieron que podría malinterpretarlo como un juego y continuar escondiéndose, reportó CNN.

Las autoridades concluyeron que Joe probablemente se subió a una tubería de drenaje de concreto mientras jugaba y luego se arrastró hacia el sistema de alcantarillado a través de un canal y se perdió después de varios metros.

La policía no creía nadie más estuviera involucrado en el incidente. Según lo informado por la NDR en Baja Sajonia, Joe le dijo a un empleado del hospital que había estado solo todo el tiempo.

De acuerdo con las autoridades: "En nombre de la policía, una empresa especializada dejó entrar robots en el sistema de alcantarillado el domingo, buscaron en el área entre el lugar de residencia del niño y donde fue encontrado en busca de información relevante.

"Durante esta búsqueda, fue posible localizar y rescatar varias prendas de vestir en una tubería (...) La ropa ahora se ha asignado inequívocamente al niño de ocho años.

"Los investigadores aún no han podido interrogar al niño en detalle. El menor de ocho años permanece en el hospital. Por respeto al niño y su familia, la policía pide que se eviten las preguntas sobre su salud", dijeron las autoridades en el comunicado el martes pasado.

“Estamos muy felices, de verdad”, dijo el portavoz de la policía Stephan Klatte, según N-TV, afiliada de CNN.

"Eso es pura suerte. Por supuesto, existía la posibilidad de que no encontráramos al niño allí. Posiblemente, si no hubiera hecho un sonido o estos ruidos no se hubieran escuchado, entonces es posible que no lo hubiéramos encontrado ahí". en absoluto", agregó Klatte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



León Larregui arremete contra Bad Bunny

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La combinación de Twitter y el vocalista de Zoé, León Larregui resulta ser muy extraña, ha sido el lugar para declaraciones que, quienes son fans de él no les causa extrañeza. Ahora una vez más se vuelve polémico por la declaración que hizo, aunque ahora tuvo una mayor aprobación.

Todo esto sucedió el pasado domingo cuando León subió a su cuenta un retuit sobre el dominio de Bad Bunny, que con su más reciente álbum ¨Un Verano Sin Ti¨, ha roto récords a través de plataformas digitales y lo han catalogado como el artista latino más importante de la actualidad.

Para Larregui (y muchas personas en el mundo), piensan que es otra cosa, y para ejemplo, lo que publicó:

¨Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!¨, es lo que publicó y con lo cual se armó la polémica sobre si es cierto lo que comentaba o no. Se dividieron las opiniones, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas del ¨conejo malo¨ no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de otros artistas.

Comentarios como “¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, son los que se pudieron ver en el tuit que luego fue borrado.

Esto se suma a otras situaciones que ha tenido en esta red social, desde andar respondiendo a todo mundo de varias maneras, hasta hablar sobre el COVID-19 en la cual mencionaba algunas teorías de conspiración y que le hicieron valer un bloqueo temporal de su cuenta.



Zoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a Covid-19

El titular de la estancia de salud señaló que se encuentra bien en su casa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció durante esta tarde de jueves en sus redes sociales que, tras la presencia de algunos síntomas de Covid-19, se realizó la prueba y salió positivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la estancia de salud señaló que se encuentra bien en su casa y siguiendo las indicaciones de los médicos.

Asimismo, detalló que seguirá atendiendo sus labores. "Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revienta Zoé la Monumental de Tijuana con Sonidos de Karmática Resonancia

Los gritos de los asistentes se hicieron presentes al escuchar la voz de León Larregui

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con una emotiva y fresca noche, miles de Tijuanenses se dieron cita en la Plaza Monumental de Tijuana para disfrutar de la energía y emotividad de la banda Zoé con su Tour: Sonidos de Karmática Resonancia. 


Poco después de las 21 horas y con la luna de testigo, los gritos de los asistentes se hicieron presentes al escuchar la voz de León Larregui cantar las primeras estrofas de Velur. 


Continuando con canciones como: Karmadame y No hay mal que dure, los asistentes desde las gradas corearon a todo pulmón las canciones más recientes de la discografía de la banda; para después continuar con sus clásicos ya conocidos: Arrullo de estrellas, Paula, Soñé, entre otras. 


Con la constante referencia a la fría noche en la ciudad y en el recinto junto al mar, León Larregui, vocalista de la banda, cada que tuvo oportunidad no dudo en agradecer a los asistentes locales como extranjeros, haciendo referencia específicamente a la gente del vecino Estado de California. 


“Qué alegría es estar aquí en Tijuana está noche”, y “Hace frío aquí pero tenemos una luna hermosa, véanla”, esto mientras se colocaba una bufanda en el cuello, fueron algunas de las palabras que León compartió con los asistentes.


Un setlist de veintitrés canciones y finalizado con la ya famosa “Love”, fue como dió por finalizada esta mágica noche en la que cada uno de los asistentes no se limitó a brincar desde sus lugares y corear cada una de las canciones de la banda. 


Dos horas de música llena de magia y emotividad dieron final a esta grandiosa noche con el regreso de Zoé a Tijuana y los escenarios del país en donde la banda se ha reencontrado con sus fans que a lo largo de 25 años los han seguido de cerca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |