Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el auto

La joven de 26 años tuvo un parto repentino mientras iba en un taxi camino al hospital.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho. Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina. Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.

Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.

En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.

Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.

Este mensaje generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos la apoyaron, mientras que otros argumentaron que debería salir de su "burbuja de privilegios" y entender la realidad del mundo laboral. La controversia se intensificó cuando otros artistas señalaron que construir una carrera en el arte implica más que simplemente buscar reproducciones y que es necesario esforzarse y enfrentar desafíos.

La joven intentó defender su posición argumentando que estaba compartiendo un discurso honesto sobre sus sentimientos y experiencias. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que sus comentarios reflejan una falta de comprensión de la realidad de aquellos que enfrentan dificultades económicas y laborales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Mexicana corre a tamalero de EU porque el ruido molesta sus perros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una migrante mexicana fue arrestada 18 veces por vender tamales en NY, ahora tiene su propio negocio “¡Hay tamales calientitos!”. No a todos les agrada el pregoneo de los tamaleros. Seguramente has escuchado a perros aullar. Esto sucede con las mascotas de la mexicana Sandra en un vecindario de Long Beach, en Los Ángeles. No quiere al tamalero cerca de su casa, así que enfrentó de forma altanera a Antonio y lo corrió, le dijo que se regresara a México.

Es un trabajo honrado”, le dice Antonio a Sandra, que le recrimina: “Si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa’ México”.

De acuerdo con esta connacional, “en México hace lo que uno quiera”. Le insiste en que no está en México, está en Estados Unidos. Compórtate”.

Antonio le pide que tenga más educación. A lo que Sandra le recuerda que ella ha tenido educación. “La educación la he tenido contigo, he tenido mucha paciencia”.

Sin embargo le cuestionó si esa educación es decirle “hijo de puta”.

Entonces Sandra le responde: “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente”.

El vendedor le recuerda que la calle es libre y el sol sale para todos.

Sandra le ataja y acepta que el sol sale para todos, pero “por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos”. La mujer le menciona: “de ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”.

El video fue subido a redes sociales, donde la mujer se ganó el repudió de los hispanos. Por la noche, varios de estos usuarios se dieron cita a las afueras del domicilio de Sandra para reclamar su postura. Le exigieron que se disculpara. Sandra les dijo que ella también era mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre desata polémica por llevar una bailarina exótica al cumpleaños de su hijo

El video género comentarios divididos entre algunos internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se volvió viral un video de la celebración del cumpleaños número 18 de un joven. La razón por la polémica generada en el video es porque el cumpleañero recibió un regalo muy usual de parte de su madre: una bailarina exótica para su fiesta.

De acuerdo a una publicación en Instagram, el suceso ocurrió en el estado de Nuevo León. En donde se puede ver que en plena celebración de cumpleaños la madre sorprende al joven con su regalo de cumpleaños. Este hecho desató varios comentarios entre los internautas que abrieron un debate.

En el video compartido por la cuenta de Instagram -@rubenswindowtintllc- se puede ver a la madre del joven cumpleañero quien entra con un pastel para que éste pida un deseo al llegar a la mayoría de edad.

Apagar las velas del pastel aparece en la escena la bailarina, quien llega a saludar al joven que había cumplido la mayoría de edad.

La situación generó un ambiente festivo y ruidoso dentro del cumpleaños mientras que el joven se queda mirando a la bailarina exótica quién empieza a realizar su show frente a él.

De momento no se saben mayores detalles de la celebración, sin embargo el video en Instagram ya acumula más de 19 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.

Entre los internautas hubo críticas divididas, ya que algunos cuestionaron a la madre y otros consideraron que no había pasado nada malo, ya que su hijo había cumplido la mayoría de edad.

"Que wea mas incomoda y turbia"; "Solo leo comentarios discriminadores y machistas, paren un poco que no le puedo poner like a todos"; "Esa madre se merece como 10 balones de oro, 5 champions, como 100 mundiales".

"Todos esperábamos al hombre araña"; "Desde ese día el Santi dejó de jugar free fire"; "Lo que falta es que se levante y diga "mamá quería una play 5 no esto"; "Yo esperaba el hombre araña peleando con Venom"; "Ay, pobre lo van a traumar"; fueron algunas de las acciones de los internautas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atienden policías municipales de Mexicali parto en vía pública

Uno de los agentes tenía conocimiento en primeros auxilios

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

En héroes se convirtieron los agentes municipales Reséndiz y Hernández, así como su jefe en turno, al auxiliar con éxito la labor de parto de una joven en vía pública, en Mexicali. 


Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el fraccionamiento Paseos del Sol, en donde en el cruce de la calle Primera y avenida Río Lerma, María Guadalupe Ramírez Coronado terminó siendo apoyada por los oficiales al tener ya desprendida la fuente. 


Previamente, la madre de la mujer, María Elena Coronado Rojas, había sido abordada por lo policías al estar conduciendo en a exceso de velocidad. Fue ahí cuando solicitó ayuda para poder llegar al Hospital Materno Infantil de la capital del estado pues su hija se encontraba casi por dar a luz.


Los oficiales brindaron el apoyo pero fue en camino a la unidad de salud que la ahora madre no pudo contener y todos tuvieron que determinar la marcha para apoyar las maniobras. Afortunadamente el agente Reséndiz contaba con conocimiento en primeros auxilio y fue brindo el auxilio. 


Una ambulancia de Cruz Roja llegó posteriormente al lugar de los hechos para trasladar a María Guadalupe al Hospital Materno Infantil para terminar de brindarle los servicios médicos necesarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Da a luz en pleno Bulevar 2000 de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Hace unos momentos sobre el Bulevar 2000, la Oficial Mora y el Oficial Ferrero auxiliaron en la labor de parto de una ciudadana originaria de Hidalgo, Pachuca. 

Esto permitió que al arribo de la Cruz Roja Tijuana pudiera darle mejor asistencia y ser ambas llevadas a las instalaciones para su mejor cuidado y valoración médica.

La madre y el bebé están en buen estado de salud.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |