Preparan live action de "Hércules" y estará inspirado ¿en TikTok?

Los productores de la cinta, además, confirmaron que será un musical moderno

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Claro que tenía que pasar, desde hace algún tiempo Disney se ha enfocado en dar un aire mucho más fresco a sus clásicos animados a través de las versiones live action.

De esta manera hemos tenido la oportunidad de ver películas como “La bella y la bestia”, “Aladdin”, “Cenicienta”, “Dumbo”, “Mulán” y más recientemente "Pinocho" con actores de carne y hueso.

Ahora ha llegado el turno de una de las cintas más queridas por los fans de la compañía, la del semidios Hércules, ya que de acuerdo con “Variety” ya se prepara una nueva version.

Según la información publicada por el sitio, serán los hermanos Russo, recordados por su trabajo en Marvel, los encargados de producirla. Pero si los fans creían que esta versión estaría apegada a la estrenada en 1997, la respuesta es no, ya que los cineastas confesaron que experimentarán mucho más allá de lo que ya se ha visto: “Será un poco más experimental en el tono y en la ejecución. Creo que están emocionados por ver lo que podemos traer en una forma que no sea una simple reinterpretación del filme animado”.

Por si fuera poco, revelaron que la película irá bajo la línea musical y que, para lograr hacer algo más moderno se inspirarán en TikTok, pues tendrá muchas influencias de esta popular plataforma: “Hay muchas preguntas sobre cómo trasladas esto a un musical. Las audiencias hoy en día han sido entrenadas por TikTok ¿cierto? ¿Cuál es la expectativa de cómo debe verse y sentirse un musical? Puede ser algo muy divertido y nos permitirá empujar los límites en la forma en cómo se ejecuta un musical moderno”, agregaron.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles al respecto, lo que se sabe es que la dirección correrá a cargo de Guy Ritchie, quien ya experimentó este género con “Aladdin”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Nintendo anuncia película 'live action' de The Legend of Zelda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Nintendo ha anunciado sus planes de llevar The Legend of Zelda a la pantalla grande en una película de acción real. La compañía japonesa, famosa por sus icónicas franquicias de videojuegos, se ha asociado con Avi Arad Productions y Sony Pictures Entertainment para hacer realidad este proyecto.

El legendario Shigeru Miyamoto, el creador de muchas de las franquicias más queridas de Nintendo, incluido The Legend of Zelda, se desempeñará como productor en la película. Avi Arad, conocido por su trabajo en películas exitosas de superhéroes, también asumirá un papel importante como productor.

La dirección de la película recae en Wes Ball, conocido por su trabajo en la serie de películas "Maze Runner".

La película será financiada tanto por Nintendo como por Sony Pictures Entertainment, con Nintendo aportando más del 50% de la financiación. Sony Pictures se encargará de la distribución en todo el mundo.

Con esta película, Nintendo busca expandir su presencia en el mundo del entretenimiento y llegar a una audiencia más amplia que la que juega en sus consolas de videojuegos. La compañía ha estado explorando diversas formas de llevar sus queridas franquicias a diferentes medios, y una película de acción real de The Legend of Zelda es un paso emocionante en esa dirección.

El anuncio de esta película ha generado una gran expectación entre los fanáticos de Zelda y los entusiastas del cine, ya que el vasto y mágico mundo de Hyrule se presta perfectamente para una adaptación cinematográfica. Los detalles sobre la trama y el reparto aún no se han revelado, pero los fanáticos esperan con entusiasmo una experiencia que les permita sumergirse en la epopeya de Link, la princesa Zelda y la búsqueda de poderes místicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Relevan primer adelanto del live action de 'Pinocho' con Tom Hanks

Cynthia Erivo será la encargada de interpretar al Hada Azul

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una canosa cabellera, bigote y lentes, es como Tom Hanks aparece en el adelanto de "Pinocho" en versión live action que se dio a conocer hoy a través de redes sociales de la plataforma Disney Plus.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Disney continúa con su fórmulada de realización de remakes de imagen real de sus clásicos animados, como "Aladdín" y "El rey león", "Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia" y "El libro de la Selva".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La serie One Piece tendrá como actor principal a un mexicano

El actor Iñaki Godoy interpretará a Monkey D. Luffy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans del anime y manga "One Piece" están de fiesta ya que este martes se dio a conocer al elenco que protagonizará la serie que contará con actores de carne y hueso y cuyo papel principal estará en manos de un mexicano.

El propio creador de los personajes nacidos en 1997, Eiichirō Oda, fue quien envió un comunicado donde da más detalles de lo que han estado trabajando para que el proyecto se haga realidad.

"Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación hollywoodense en live action de la serie 'One piece'. Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿cierto?", dijo Eiichirō Oda en el comunicado.

"Pero les aseguro que hemos estado haciendo un progreso estable. No es fácil cuando estás trabajando con gente de otras culturas, pero es precisamente ese progreso el que puede producir algo especial".

En la versión de acción real es el actor Iñaki Godoy quien interpretará a Monkey D. Luffy, quien en el anime es capitán de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Mackenyu dará vida a Roronoa Zoro, quien es combatiente de la tripulación y la actriz Emily Rudd será Nami, entre otros.

Iñaki Godoy es un joven actor que nació en la Ciudad de México, el cual demostró curiosidad por la actuación desde los 5 años, estudiando actuación en Stage Company del Teatro Musical Independiente.

En el caso de Iñaki Godoy, nacido en México, tuvo una participación en "Sin Miedo a la Verdad" de Televisa, la película "¡Ánimo Juventud!" y "¿Quién mató a Sara?", está última también de Netflix.

"Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones que envolvieron a gente de todo el mundo", explicó el creador.

"Tomará más tiempo tener este show terminado, pero seguiremos haciendo lo mejor para entregar un programa que estamos seguros será disfrutado por todos alrededor del mundo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christopher Lloyd y Jaeden Martell se convierten en 'Rick y Morty'

Si eres fan de Rick y Morty, entonces debes saber que se reveló un pequeño adelanto del live action

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La serie animada Rick y Morty cuenta con miles de fans en todo el mundo, es por eso que a poco que termine la quinta temporada, se dio a conocer un video que dejo la pregunta si se planea realizar un live action. En este clip, el encargado de interpretar a Rick Sánchez, se Chistopher Lloyd. 

A través de las redes sociales de Rick y Morty, se reveló un pequeño adelanto del tan esperado live action de la serie animada que se estrenó por primera vez en el 2013 y a lo largo de ocho años ha logrado cautivar a muchos con las divertidas aventuras de Rick y su nieto Morty. 

Aunque no se revela mucho en el corto clip, éste fue publicado como un promocional del final de la quinta temporada. Y algo que llamó mucho la atención fue algo que desde hace años los fans de la serie pedían: que Christopher Lloyd interpretara a Rick y Jaeden Martell diera vida a Morty. 

En el breve video, Christopher Lloyd, quien es mayormente conocido por su papel del Doc Brown en Volver al futuro, comenta: “Morty, estamos en casa”, mientras que Jaeden responde un simple “Ohh, jeez”. 

Hasta el momento se desconoce si en realidad pronto lanzarán un live action de Rick y Morty y si Christopher Lloyd y Jaeden Martell serán los encargados de ser los protagonistas de dicha producción o si solamente les pareció buena idea que estos actores, aclamados por los fans de la serie, hicieran una pequeña aparición en el comercial. 

Rick y Morty no sólo ha conseguido miles de fans, sino que también ha sido una serie reconocida por la industria, ya que ha acumulado algunas nominaciones a los Premios Emmy. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Hércules de Disney cumple 20 años!

Compartir en:

Así es, ya pasaron dos décadas desde que 'Hércules' llegó a la pantalla gracias a Disney. Todos recordaremos esa película infantil de animación basada en la mitología clásica. Hércules es el clásico n° 35 de las series de películas animadas de Walt Disney. La cinta animada estuvo bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. Aunque la aventura del héroe fue estrenada el 27 de junio de 1997 en Estados Unidos, llegó a México hasta el 4 de julio del mismo año, posteriormente a España el 17 de noviembre. Ricky Martin, Tatiana, Rubén Trujillo y varios actores de doblaje dieron vida a los personajes en el doblaje latino. En 1997 obtuvo el Premio Óscar a la mejor canción con 'Go the distance' y el siguiente año consiguió el Globo de Oro a la mejor canción original por el mismo tema.