Aseguran que Jacob Elordi podría reemplazar a Henry Cavill como Superman

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La reciente declaración de Henry Cavill sobre su futuro en el Universo cinematográfico de DC ha dejado a sus fans con el corazón roto. Hace unos días el actor británico confesó que no volvería a interpretar al “Hombre de acero” en la pantalla grande, pues el proyecto para el que estaba contemplado había sido cancelado definitivamente.

En un emotivo mensaje que publicó en sus redes, Cavill también habló de una reestructuración completa de todos los personajes, lo que significaría muchos más cambios, despidos y hasta suspensiones de otras cintas.

Ahora, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se sabe que este reinicio se trataría de la inclusión de rostros jóvenes y frescos, que puedan mantenerse en el desarrollo de todo el proyecto durante el tiempo que sea necesario y con los menores cambios físicos posibles; esto ha hecho que varios nombres ya empiecen a sonar para los posibles reemplazos del británico como Superman, uno de ellos es el del actor de “Euphoria”, Jacob Elordi.

Según el sitio, Elordi, quien saltó a la fama gracias a la saga de Netflix “El stand de los besos”, ya estaría en pláticas con los ejecutivos de los estudios para ponerse la capa y el traje del superhéroe kriptoniano, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

De ser cierto, esta significaría la primer oportunidad realmente grande para el actor, pues aunque ya ha destacado en sus trabajos en series y cintas de streaming, estaría dando el salto a la pantalla grande en uno de los personajes más importantes del cine.






Aseguran que el futuro de Henry Cavill como Superman pende de un hilo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Henry Cavill confirmó, en octubre, que volverá a darle vida a Superman, sin embargo, esto podría no ocurrir por los recientes cambios en la batuta de DC, incluida la cancelación de "Wonder Woman 3".

Hace dos meses, se dio a conocer que ​​​​el cineasta James Gunn, conocido por "Guardians of the Galaxy" y el productor Peter Safran, responsable de filmes como "The Conjuring" y "Aquaman", llevarán las riendas de DC Studios, la división que supervisará todas las películas, series y ficciones animadas basadas en el universo DC Comics. 

El cineasta y el productor, que compartirán el título de consejeros delegados (CEO, en inglés) del nuevo estudio, tendrán como jefe a David Zaslav, el directivo que tomó el control de los gigantes Warner Bros. y Discovery después de su anunciada fusión.

El nombramiento de Gunn y Safran llega días después de la salida de Walter Hamada, quien ha liderado todos lo relacionado con la franquicia DC desde 2018 y llevaba más de 15 años vinculado al estudio. 

“DC tiene algunos de los personajes más entretenidos, poderosos e icónicos del mundo y estoy encantado de que los talentos singulares y complementarios de James y Peter se unan a nuestro equipo y supervisen la dirección creativa del histórico universo DC”, dijo Zaslav en un comunicado en octubre.

El último estreno de DC Comics, "Black Adam", protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por el español Jaume Collet-Serra, no tuvo el éxito que se esperaba.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes del mismo género como "Thor: Love and Thunder" (144 millones de dólares) y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (187 millones de dólares), ambos de Marvel.

Warner Bros., propietario de los derechos de DC Comics, había apostado por el tirón de Johnson, conocido como "The Rock", y el personaje de "Black Adam" para relanzar su franquicia de superhéroes después de la acogida irregular de títulos como "The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey".

Henry Cavill está más que puesto

El actor británico Henry Cavill confirmó a mediados de octubre que volverá a dar vida a Superman.

"Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman", anunció.

El actor, de 39 años, no dio más detalles sobre su regreso a la piel del conocido superhéroe y tan solo publicó una foto enfundado en su emblemático traje con el mensaje: "Una pequeña muestra de lo que llegará, amigos".

"Gracias por su paciencia, será recompensada", añadió Cavill.

Aunque el estudio Warner Bros., propietario de la franquicia DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto sobre "Superman", durante los últimos años se han intensificado los rumores y las especulaciones sobre una nueva película centrada en el personaje.

De hecho, durante la promoción de "Black Adam", su protagonista, el actor estadounidense Dwayne Johnson, no ha parado de insinuar que le gustaría ver un combate entre su personaje y "Superman".

Cavill debutó como Clark Kent/Superman en 2013 con "Man of Steel", para continuar con el personaje en "Batman v Superman" (2016), "Justice League" (2017) y "Zack Snyder's Justice League" (2021).

Tras esas apariciones, el actor se centró en proyectos como "The Witcher" o "Enola Holmes", aunque nunca ocultó su deseo de volver a la franquicia DC Comics.

Warner Bros. está tratando de relanzar su franquicia de superhéroes después de la acogida irregular de títulos como "The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey".

Su última apuesta es "Black Adam", protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que recaudó 67 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, a pesar de las críticas negativas.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes de la competencia como "Thor: Love and Thunder" (144 millones de dólares) y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (187 millones). 



Henry Cavill hace oficial su regreso como Superman

“Gracias por su paciencia, será recompensada”

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya es un hecho, Henry Cavill volverá como Superman en una nueva cinta que ya estaría preparándose.

Aunque hace unos días Dwayne Johnson había adelantado que el británico regresaría a interpretar al icónico superhérore de DC, ahora ha sido el propio Cavill quien hizo oficial esta noticia.

A través de sus redes sociales el actor compartió un breve video en el que no sólo agradece a sus fans por la espera; sino que explicó que decidió mantenerlo en secreto hasta después del estreno de “Black Adam”, película en la que hace un cameo.

“Quería esperar a que acabara el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto “Black Adam”. Pero, ahora que ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, se le oye decir al protagonista de “The Witcher”.

Aunque no dio más detalles sobre su futuro en el universo cinematográfico de DC, sí aseguró que lo que se pudo ver en el cine es sólo una pequeña muestra de todo lo que está por venir.

Fue en 2017 cuando Cavill hizo su última aparición como el kriptoniano Clark Kent, desde entonces los fans pedían su regreso, sin embargo, el estudio tenía otros planes, incluso se llegó a decir que fue declarado persona no grata para Warner luego de que se negara a aparecer en “Shazam!”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Henry Cavill le diría adiós a Superman para unirse a Marvel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mucho es lo que se ha dicho sobre el futuro de Henry Cavill, el último actor en darle a vida a Superman, en el mundo de los superhéroes, pues aunque varios de sus compañeros de “La liga de la justicia”, como Jason Momoa y Ben Affleck han sido confirmados para próximas secuelas, el caso del británico es muy diferente.

El pasado mes de mayo, la empresa Warner reveló que la faceta de Cavill como el llamado “hombre de acero” había llegado a su fin, sin embargo, varios rumores de que estaría presente en la pasada Comic-Con trajo nuevas esperanzas para los fans de DC.

Ahora, todo parece indicar que Cavill sí volverá a ponerse capa, pero ya no la del salvador de Metropolis, ya que se han filtrado varios videos donde se puede ver al segundo hombre más guapo del mundo como parte del reparto de la película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”.

Hace unos días la empresa anunció un reboot de la historia de cuatro científicos que se ven expuestos, por accidente, a rayos cósmicos, por lo que ha su regreso a la tierra descubren que han desarrollado habilidades superhumanas.

De acuerdo con la información que ya circula en las redes sociales en el papel de Mr Fantástico repetirá el actor John Krasinki, Sue Storm será interpretada por Jodie Comer, como la Antorcha Humana estará John Boyega, La Mole correrá a cargo de Seth Rogan y por último el villano “Dr. Doom” será Cavill.

Cabe destacar que hasta ahora esto no es oficial, ya que Marvel no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Eso sí, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y aunque muchos aplauden el ingreso de Cavill al UCM (universo cinematográfico de Marvel) otros aseguran que la noticia es completamente falsa, pues por el momento solo ha sido confirmado el director Matt Shakmann como la persona que estará al frente del proyecto.

Esta nueva historia está prevista para estrenarse el próximo 8 de noviembre del 2024, dando paso así a la sexta fase del UCM.





Henry Cavill el segundo hombre más guapo del mundo ¿quién es el primero?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin lugar a dudas el actor Henry Cavill es considerado como uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, el británico de 39 años fue derrotado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planeta.

¿Pero quién superó al protagonista de “Superman”? En la cima del conteo se encuentra Kim Nam-joon, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, y quien arrasó en el conteo de votos.

Nam-joon, de 27 años y originario de Seúl, debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM. El joven también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Como era de esperarse, las redes sociales ya han empezado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que esa encuesta es un fraude. Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Mientras eso sucede Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de “The Witcher2, serie que protagoniza para Netflix, además de las especulaciones que lo traen de regreso como el llamado “hombre de acero” en el universo cinematográfico extendido de DC.



Superman ahora forma parte de la comunidad LGBT

Anteriormente otros personajes habían 'salido del closet'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El anuncio de que el nuevo Superman (que es hijo de Clark Kent y Luisa Lane) tendrá un romance con un amigo convierte al superhéroe en el más reciente guiño del mundo de los cómics a la comunidad LGBT, pero no es, por mucho, el primero.

El escritor de cómics John Byrne decidió en 1983 que su personaje Northern, mutante de Marvel y miembro en algunas etapas de X-Men, fuera gay. Fue una decisión tomada acorde con las investigaciones científicas que demostraban que la homosexualidad es una preferencia de factores genéticos y no ambientales.

Northern, sin embargo, nunca tuvo que salir del clóset, siempre fue abiertamente gay. A diferencia de él, el nuevo Superman se suma Iceman y Batichica como la tercia de héroes que en el último lustro han adquirido este nuevo súper poder de convertirse en referencia de la comunidad LGBT.

Iceman

Salir del clóset no fue fácil para el Hombre de hielo, sobre todo porque implicó que tuvo que decirle que era gay ¡a sí mismo! Iceman, en la línea de tiempo actual era heterosexual y tenía relaciones con mujeres, en particular con Kutty Pride. Pero en su versión joven, el Iceman que aparece en el cómic All-New X-Men No. 40, se declara gay.

¿Cómo es que de adulto es hetero y de joven gay? En el comic, hay una viñeta en la que los Iceman se enfrentan y el adulto le explica al joven que durante todos estos años ha vivido en el clóset.

Batichica

El lesbianismo de Batichica ha sido un debate de décadas. Creada para “darle una novia” a Batman (otro del que siempre se ha insinuado su homosexualidad) Batichica deambuló en la ambigüedad de la identidad sexual hasta 2016, cuando la colección Rebirth la puso en el lugar que algunos fans siempre quisieron: la lesbiana de la familia Wayne (prima de Bruce Wayne).

Superman. El novio tiene el pelo pintado de un tono entre rosa y lila. Usa lentes. Superman sostiene una taza de café mientras lo besa. Esta es la viñeta con la que esta nueva versión del cómic (hay que aclarar que no es Clark Kent, sino su hijo Jonathan) pone a Superman en el Olimpo de los personajes LGBT. “La idea de reemplazar a Clark Kent con otro blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida”, declaró Tom Taylor, escritor de esta saga, al New York Times.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |