Ben Affleck dirigirá una de las películas de DC

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de confirmar que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha confirmado que Ben Affleck, el Batman del Snyderverso, podría ejercer de director en algún futuro proyecto del estudio.

Ha sido en Twitter donde Gunn, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar --entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill--, ha expresado su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.

"Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", respondió Gunn a un fan.

Más allá del anuncio del filme sobre una "etapa anterior de la vida de Superman", pero que no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton, Gunn ha explicado que compartirán más información sobre los citados proyectos a principios del próximo año. "Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director", ha explicado el cineasta.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además, el actor culminará su etapa como Bruce Wayne con apariciones en The Flash y Aquaman 2, que tienen previsto su estreno el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023, respectivamente.

Como director, Affleck tiene ya una dilatada carrera en la que destacan títulos como Desapareció una noche (2007), The Town (2010), Argo (2012), Vivir de noche (2016) o la futura Air Jordan, que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Batman y Aquaman juntos!: Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor y protagonista de Aquaman, Jason Momoa, compartió una foto en redes sociales con Ben Affleck, confirmando así su regreso como Batman, en la segunda cinta del rey de los mares.

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen.}}

"Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha", escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

En la imagen, se ve a Ben Affleck, con una vestimenta parecida a la del personaje de Bruce Wayne.

Ante este hecho, usuarios de Instagram explotaron de emoción ante el inesperado retorno del murciélago de Ciudad Gótica.

"Los amo, chicos", "Esto es asombroso y tan agradable", "Mi Batman perfecto", "El Batman real", son algunos de los comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ben Affleck disfruta de su Luna de miel con JLo ... ¿durmiendo?: Memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue hace una semana cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron, luego de posponer su relación por ¡18 años!, y ahora se encuentran disfrutando de las mieles del matrimonio y de las aguas francesas más bellas, pues se encuentran de Luna de miel en un crucero por el Río Sena en Paris; el actor fue captado durmiendo, ¿habrán sido los efectos del vuelo?

“Bennifer” disfruta de sus primeros días de matrimonio a lo grande; todo comenzó hace una semana, cuando “TMZ” filtró un documento que avalaba su unión por la vía legal. Un par de horas más tarde, la misma JLo sería quien confirmaría estas versiones, como una serie de fotografías que compartiría en su página oficial, acompañadas de un emotivo mensaje acerca de lo dichosa que se sentía de haberse casado con el actor de 49 años.

Little White Chapel, en Los Ángeles, fue la capilla en donde la pareja se prometió amor eterno, pero la celebración no paró ahí, pues si bien, JLo y Affleck optaron por realizar una ceremonia secreta para que los medios no se presentarán en el evento, su Luna de miel ha resultado un tanto más pública; hace un par de días fueron capturados cenando en Le Matignon, un restaurante parisino. El Palacio del Elíseo es otro de los centros turísticos en los que se les ha fotografiado, mientras se encontraban abrazándose y besándose.

Esta tarde, “PageSix”, publicó una serie de fotografías, tomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor durmiendo profundamente en una silla arriba del barco que forma parte de un crucero turístico en el que se aventuró Lopez y Affleck, quienes viajan en compañía de sus hijos Emme y Max; producto del matrimonio de JLo y Marc Anthony, y Seraphina y Violet, hijas de Jennifer Garner y el actor, el gran ausente fue Samuel, el más pequeño de sus hijos.

Pese a que la pareja estuvo comprometida desde 2003, terminó su relación poco después, en 2004, argumentado que haber sostenido un noviazgo mediático había afectado en sus planes a futuro, por ello, a 18 años de la primera época que compartieron juntos, JLo demostró lo dichosa que la hacía concretar la boda que un día planeó con Affleck, de quien ya adoptó el apellido, denominándose así misma como Jennifer Lynn Affleck:

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo en un comunicado, publicado en “JLo.org”.

Los memes de Ben dormido en su luna de miel no se hicieron esperar, entre ellos bromean que ''ni ciudad Gótica dejó tan agotado'' al actor.



Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas: reportes

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informaron medios de comunicación el domingo, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

La pareja anunció su matrimonio en un boletín de López en el que revelaba que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla a última hora del sábado, según la revista People.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", dijo López en el boletín, informó el medio.

El boletín estaba firmado como "Sra. Jennifer Lynn Affleck", informó Los Angeles Times, lo que denota un cambio de nombre para la galardonada artista.

No fue posible contactar con un representante de Affleck para que hiciera comentarios. Los teléfonos de la agencia de talentos de López, Creative Artists Agency, sonaron sin respuesta.

Se obtuvo una licencia de matrimonio a su nombre en el condado de Clark con fecha del sábado 16 de julio, según los detalles del documento publicados en línea por la oficina del secretario del condado.

López publicó una foto en las redes sociales en la que aparecía en una cama mientras lucía un anillo de bodas de plata.

Affleck y López, un dúo glamuroso ampliamente conocido como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

En 2002, Affleck le regaló a López un gran anillo de compromiso de 6,1 quilates de diamante rosa, pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.



Con tan solo 10 años, el hijo menor de Ben Affleck choca un Lamborghini

El accidente ocurrió en Los Ángeles, cuando el actor visitó una concesionaria de autos de lujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una travesura de niños pudo haberle costado muy cara al actor Ben Affleck, luego que durante un paseo familiar con JLo y su hijo Samuel, el niño protagonizara un choque de autos.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en Los Ángeles, California; cuando el protagonista de “Daredevil” visitó una concesionaria de autos de lujos, sin embargo; Ben puso al pequeño en el asiento del piloto para que empezara a familiarizarse con los autos.

Según información compartida por “TMZ”, hasta ahora no se sabe si el auto estaba encendido, pero en un descuido el pequeño, de 10 años, dio marcha atrás impactándose contra una camioneta BMW que se encontraba estacionada.

De inmediato padre e hijo corrieron a ver los daños ocasionados; por fortuna, para Affleck, no pasó nada realmente grave por lo que pudo negociar con los empleados del lugar,

Pese al incidente, la pareja no abandonó la concensionaria, por el contrario se les vio inspeccionando otros modelos, eso sí todo el tiempo abrazados y cuidando que Samuel solo los viera por fuera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron polémica cláusula sobre su vida sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca, se han dado una segunda oportunidad en el amor y tras anunciar su compromiso matrimonial, se dio a conocer que la pareja ya firmó un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula que tiene que ver con su vida sexual y que está desatando la polémica entre los seguidores de la pareja.

De acuerdo al medio ABC, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos de dicho acuerdo prematrimonial, se sabe que han rubricado una cláusula que tiene que ver con su vida sexual, y para evitar que la pasión se apague y existan infidelidades de por medio, la pareja tendría que mantener relaciones sexuales cuatro días por semana.

Algunos cibernautas aplaudieron dicha cláusula y bromearon sobre el secreto de la "eterna juventud" de Lopez. 

A inicios de abril, la cantante y actriz anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

La artista de 52 años publicó en su boletín "On The JLo" un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde. Sus representantes luego confirmaron el compromiso a la revista People.

El anillo era de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, según los medios estadounidenses.


Una segunda oportunidad

"Bennifer", el apodo dado a la pareja cuando su primera relación ocupaba todos los titulares, entre 2002 y 2004, incendió la prensa del corazón el año pasado, cuando volvieron a circular fotos de ellos juntos.

Se conocieron por primera vez en el set de "Gigli", un gran fracaso de película de 2002. Pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del año siguiente anunciaron que su relación había terminado.

Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para Lopez y el segundo para Affleck, el actor y director de 49 años.

Lopez estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10).

Lopez conversó sobre su renovada relación con Affleck en una entrevista con People en febrero.

"Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad" de vivir, dijo.