A Harry Styles se le rompió el pantalón en la entrepierna en pleno concierto

Harry Styles pasó un bochornoso momento con el pantalón roto frente a Jennifer Aniston.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la pena de que frente a él estaba Jennifer Aniston, Harry Styles vivió un momento muy bochornoso: en plena presentación, al cantante británico se le rompió el pantalón en la entrepierna, situación que lo obligó a buscar rápidamente una prenda para tapar sus partes íntimas.

Vestido con un pantalón de piel en color café y una t-shirt en tono mostaza, Harry Styles ofreció un concierto en Los Ángeles, este miércoles, pero jamás se imaginó lo que ocurriría durante uno de sus temas.

Tan entregado como es con su público, Harry Styles hizo un movimiento que dejó al descubierto su ropa interior, mientras decenas de fanáticos que estaban en la primera fila del show lograron grabar el extraño incidente. El cantante tuvo que usar una de sus manos para tapar esa parte de su cuerpo mientras uno de sus compañeros de la agrupación le prestaba una prenda.

"Honestamente, rasgarse los pantalones cuando su entrepierna está como a 10 pies de las caras de las personas, es una de las cosas más harrystyle que le han pasado", escribió un usuario que documentó el momento en Twitter.

Pese a que ella trató de pasar desapercibida, Jennifer Aniston fue captada en el concierto de Harry Styles, al que fue acompañada de 3 amigas. Con su característica melena lacia, la actriz de la serie "Friends" demostró su gusto por la música del joven cantante de 28 años, quien recientemente concluyó su noviazgo con la actriz Olivia Wilde.

La gira de Harry Styles se reanudó este 26 de enero y visitará países como Nueva Zelanda. En marzo estará en algunas localidades de Asia y cerrará sus shows en Europa. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jennifer Aniston comparte emotiva despedida para Matthew Perry

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El elenco de 'Friends' ha compartido varios mensajes en honor a Matthew Perry, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de octubre en su hogar. El actor fue famoso por su papel de Chandler.

Desde Matt LeBlanc (Joey) hasta Courteney Cox (Mónica), copotragonistas de la serie, han roto el silencio sobre la pérdida de Perry, quien además de ser su compañero, fue su amigo incondicional fuera y dentro del set.

Ahora, fue Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la famosa serie, la encargada de compartir una emotiva despedida para Matthew Perry, donde la actriz de 54 años dedicó un mensaje para su amigo, a quien considera "parte de su ADN".

Este es el emotivo mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry

Jennifer Aniston compartió su experiencia de dolor tras la pérdida de su amigo y compañero Matthew Perry. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Friends' compartió un mensaje junto a una fotografía de ambos en el set.

Expresa la intensidad de las emociones que ha experimentado desde su fallecimiento y cómo la despedida ha afectado profundamente. Destaca la importancia de sentarse en el dolor para apreciar la alegría y gratitud por haber amado tan profundamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

"Oh chico, este ha cortado profundamente... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo", escribe.

Recuerda a Matthew como parte esencial de su vida, describiéndolo como alguien que cambió la dinámica del grupo y que tenía un talento especial para hacer reír a los demás. Jennifer compartió mensajes entre ellos, guardándolos como recuerdos preciados.

"Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risas' pensó que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado vertiendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva... )

Concluye expresando su amor por Matthew y su confianza en que ahora está en paz. Termina con una nota humorística, recordando la forma única en que Matthew solía decir ciertas frases.

"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? ” Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día..."

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: México ya tiene a su nuevo Harry Styles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imagínate ir al sobres a pensar cosas o simplemente ir a “chacharear” y termines siendo testigo de tremendo conciertazo.

Eso es algo que solo pasa en México y esta chica fue testigo VIP.

El señor de la paca quiso brindarles un servicio plus a sus clientes y así es como termino amenizando a sus clientes cantando Watermelon Sugar de Harry Styles .

Mientras muchos buscaban entre las pacas de ropa algún tesoro escondido, otras disfrutaban y algunas más grababan el performance desde primera fila, así es como como el video se ha vuelto muy viral en la plataforma tiktok.

Esperemos que el video llegue hasta el buen Harry Styles y venga a aventarse un ''palomazo'' con nuestro amigo.

Si no lo haz visto checa el video aquí abajo y déjanos saber si tu también quieres tu entrada VIP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Harry Styles da micrófono a fanático y le pide matrimonio a su novia cantando

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Para que no digan que "todos los hombres son iguales", hay un joven que ha restaurado la fe de las mujeres en el sexo opuesto con un video viral que tiene -entre sus protagonistas- a Harry Styles en concierto, uno de los artistas más famosos del planeta que hizo el papel de "Cupido", con un final inesperado que ha derretido corazones. 

"¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad", le dijo el exintegrante de One Direction al joven, quien le respondió que tenían poco más de un año de noviazgo. El cantante pidió la aprobación del público y aceptó, le entregó el micrófono ante miles de personas y así comenzó la locura que se ha hecho viral en TikTok.

Harry Styles deja cantar a fan en concierto

El novio se "fajó los pantalones", tomó aire y comenzó a cantar "Can't Help Falling in Love", que hiciera famosa Elvis Presley. Lo sorprendente es la espectacular voz del joven, todo un "Pavarotti" que impresionó al propio Harry Styles, quien se alejaba por la rampa principal y se regresó al escucharlo e incluso organizó el coro.

La novia del improvisado cantante estaba estupefacta, con una risa nerviosa y al borde del llanto. Alrededor de ella, cientos de mujeres sacaron sus celulares para grabar el momento en video, que tan solo en TikTok ya suma casi 40 millones de reproducciones y más de 8 millones de Me Gusta.

El fan de Harry Styles pidió matrimonio a su novia 

Si ese momento ya era sublime para la pareja, lo que nadie sospechaba y dejó boquiabierto al mismísimo Harry Styles fue que el hombre se hincó ante su novia para pedirle matrimonio. El griterío es ensordecedor y ella acepta felizmente casarse con el amor de su vida, una tierna imagen que le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. 




Grupo Firme lanza cover de Harry Styles; ¿estaría cerca una colaboración?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la presentación del Grupo Firme en Coachella el pasado 15 de abril, abundaron los memes en el cual se hacía referencia de una posible colaboración entre la banda y el británico Harry Styles, ya que ambos se presentaron en el mismo escenario, pero lo que parecía una broma el día de hoy está más que cercano a convertirse en realidad.

Este viernes el Grupo Firme a través de la plataforma de streaming Amazon Music, lanzó un cover del tema "Watermelon Sugar", éxito de Harry Styles, y que lleva por nombre "Sabes a tequila", dicho tema fue producido por dicha plataforma.

"Pensé que era mame lo de 'Sabes a tequila high' hasta que escuché toda la canción", "Okay, pero imaginen si Harry hubiera cantado 'sabes a tequila' con el grupo firme en Coachella hubiera sido icónico eso", "Ayer me quede esperando a que Harry cante “Sabes a tequila", "No es por nada, pero cuando lo ví salir así me dió vibes mexicanas y pensé va a cantar con el Grupo Firme 'sabes a tequila haiiii'", son algunos comentario que los usuarios de Twitter han hecho respecto a la canción, cuyo lanzamiento coincidió con la participación de Styles en el segundo fin de semana de Coachella.

Isael Gutiérrez manager de la agrupación, ya había adelantado a la revista Rolling Stone, que Eduin Caz y compañía estaban viendo la manera de incluir algún tema de Harry Styles en su repertorio, al ver todo lo que se generó en redes sociales con su participación en este festival, que año con año se realiza en Indio, California; sobre todo la posibilidad de que Styles estuviera escuchando desde su camerino temas como "En tu perra vida", "El tóxico", "El amor no fue pa’ mí" y "Cada quien".

Por el momento ni Harry Styles o alguien de su equipo se han manifestado sobre este cover, pero el primer paso para la colaboración con los originarios de Tijuana, Baja California, ya se ha dado.



Jennifer Aniston dice que le molesta que le pregunten por qué no tiene hijos

Jennifer Aniston se quejó sobre lo desagradables que le son los cuestionamientos sobre su maternidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Jennifer Aniston reaccionó a la constante pregunta sobre su maternidad a la que durante algunos años ha tenido que verse obligada a declarar, y tiene relación con su maternidad y el por qué a sus 52 años aún no tiene hijos. 

En entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre el tema, y calificó como "doloroso y desagradable" que le pregunten con relación a su intención o no de tener hijos, pues quienes lo hacen no tienen noción de su vida personal privada e incluso de su condición médica. 

"Los rumores de embarazo y la suposición de 'Oh, ella eligió su carrera sobre (tener) niños'. Es como, 'No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable", dijo. 

Aniston habló sobre los prejuicios que se tienen ante las mujeres que no están casadas o no tienen hijos, y el contraste que existe con relación a los hombres, a quienes no se les cuestiona por ello. 

"Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. Las mujeres no pueden hacer eso", reflexionó. Actualmente, se rumora un romance entre ella y David Schwimmer, es decir, una tentativa relación como la que tuvieron sus personajes en Friends, Rachel y Ross. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |