Poblanos crean restaurante inspirado en Cheems y se viraliza en redes

Chemitas poblanas y amtojitos se pueden encontrar en este local ubicado en Cholula, Puebla.

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

Los memes forman una parte muy importante de todo lo que se mueve y se maneja en Internet, en especial las redes sociales, ya que gracias a ellos podemos pasar horas y horas de risas y diversión.

“CHEMITAS Y AMTOJITOS”

Este local de cemitas, tortas y sándwiches de Puebla se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar nombre que hace referencia al perrito Cheems de los memes.

Decorado con la foto de Cheems, este local maneja un slogan que dice: “NUESTRO LOGO ES ESCANDALOSO PERO NUESTRO SAZÓN SABROSO”.

La imagen de este local fue compartida por la cuenta de Facebook "Pipopeando" y en tan poco tiempo ha alcanzado cerca de 4 mil reacciones y ha sido compartida más de 600 veces.

¿Quién es Cheems?

Cheems es un perrito shiba que es utilizado para comparar dos realidades en distintos tiempos, e ironizar acerca de cómo se manejaban antes algunas situaciones.

Cheems se convirtió en un meme luego de que una de sus fotografías fuera compartida en Instagram en el 2017, en donde su sonrisa y mirada traviesa lo convirtieron en una tendencia mundial.

Su nombre real es Balltze, tiene 9 años y vive en Hong Kong, ha sido tanta su popularidad que sus dueños le abrieron una cuenta de Instagram y Twitter donde comparten su día a día, así como algunos memes y regalos de los fans.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Hasta siempre, Cheems! Muere Balltze, el famoso perrito que conquistó las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Balltze, el famoso perrito de los memes y mejor conocido como “Cheems”, falleció este viernes 18 de agosto. Así lo confirmaron sus dueños a través de redes sociales.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde.”, expresaron

¿Qué enfermedad padecía Cheems?

El pasado mes de julio, sus dueños informaron que, mediante un examen, al canino se le habían encontrado tres pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar, por lo que, durante su última visita al veterinario se le diagnostico con cáncer.

A pesar del desalentador diagnóstico, éstos hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscar un tratamiento que fuera lo menos doloroso y agresivo para él, pero a pesar de ello, no logró sobrevivir a la cirugía y murió.

Así despidieron a Cheems en redes sociales

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, sus dueños le dedicaron unas emotivas palabras junto con una serie de fotografías donde demostraron lo feliz que era el perrito en vida, y pidieron a cibernautas no estar tristes por su partida, y que mejor lo recordaran con la alegría que lo caracterizaba.

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.", se lee en la publicación.

¿Quién era Cheems?

Cheems era un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China. El lomito se convirtió en estrella gracias a una serie de memes en los que se realiza un juego de palabras donde se sustituye la letra n por la m para armar frases, por ejemplo, “me da amsiedad”.

Su peculiar apodo surgió en un chat de Reddit, ya que fue bautizado como “Cheems” por el gusto que tiene por las cheemsburgers, o bien, hamburguesas de queso.

El lomito cuenta con un perfil de gran alcance en redes sociales. Tan solo en Instagram cosecha 620 mil seguidores, donde sus dueños publicaban fotografías con las actividades diarias que realizaban junto al can.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito Cheems de los memes está enfermo; 'vomitaba todo'

El perro de viral de internet todavía espera estudios médicos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso perro de los memes virales en redes sociales, conocido popularmente como el Perrito Cheems, enfermó y en la espera de más estudios médicos, según dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales. Por el momento, se encuentra mejor; sin embargo, lleva varios días fuera de su estado óptimo. 

En una publicación de Instagram de este jueves, dieron a conocer está enfermo, específicamente comenzó a presentar síntomas desde el 10 de mayo. Según lo que relatan, primero empezó vomitando todo lo que comía y tenía diarrea, lo que lo llevó directamente con el veterinario. 

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, externaron en un comunicado. 

Pero este jueves, dieron a conocer, sus síntomas empeoraron de nueva cuenta, por lo que lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota. 

“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, reportan para fortuna del querido perrito en internet. 

Sin embargo, todavía no tienen un diagnóstico claro de lo que tiene, por lo que se encuentran en la espera para hacer un ultrasonido, y de esta manera poder tener resultados más precisos sobre su salud. Para alivio de muchos, dicen que no ha perdido completamente la energía ni el hambre. 

“Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, reportan sobre su estado de salud actual. 

Los dueños aceptaron que están preocupado por el estado de salud de Cheems y dieron también confesaron que se demoraron en contárselo a la gente que los sigue mediante internet para que no se preocuparan demasiado por él. 

 “Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, aceptaron. "Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe", concluyeron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |