Mujer expone a ex novio: le cobro el desayuno que le invitó
Así fue como una mujer contó la vez que fue a visitar a sus suegros y le cobraron el desayuno.
Las relaciones de pareja suelen ser un vínculo de lo más especial lleno de recuerdos y agradables momentos, sin embargo, a veces hay parejas que tiene costumbres extrañas que chocan con lo convencional y así fue como una mujer contó la vez que su ex novio le cobró el desayuno que le invitó.
Fue en su cuenta de TikTok que la usuaria maddyblythe contó la amarga experiencia que tuvo con un hombre que fue su novio durante tres años y que cuando la llevó a conocer a sus padres terminó cobrándole por el desayuno que tomó.
@maddyblythe The audacity 🍞🍌 #finance #financetok #torontolife #cheap #personalfinance #moneytok #relationship #investing ♬ Selfcare-demo - Bella Moulden
La mujer relató “estoy comenzando una serie llamada ‘Los hombres son raros con el dinero’ porque, Dios mío, tengo tantas historias” y comenzó su extraña anécdota sobre el día que viajaron a conocer a los padres de su entonces novio.
“Salimos durante tres años y conocí a su familia, una vez durante ese tiempo, vivían en una ciudad diferente y era difícil verlos. Así que viajamos para verlos y por supuesto como la buena invitada que soy llevé una pequeña canasta de regalo, con un poco de vino, algunos buenos jabones, velas, todo porque me iba a quedar en la casa de su madre por un par de días”.
Pero las cosas se pusieron raras cuando ella recibió por correo electrónico una hoja con el desglose de gastos para dividirlo -como usualmente lo hacían- aunque esta vez agregó los alimentos de la comida que tomaron en casa de su mamá: “’Desayuno’ por $3.23″.
Sorprendida le preguntó “¿qué son estos $3.23 para el desayuno?” y la respuesta de su ahora ex novio fue de no creerse, ya que le estaba cobrando tres dólares por un plátano y un pedazo de pan. Es decir, le pidió casi 60 pesos mexicanos.
“Él dijo: ‘sí, bueno, te comiste eso, así que ya sabes, nos debes dinero a mí y a mi madre’. Este hombre era un idiota tratando de cobrarme una banana y un trozo de tostada. Así que lo pagué. Le di los $3.23″, finalizó molesta la joven.
Redes reaccionan
Mujeres reaccionaron a la historia de la mujer y le preguntaron el por qué no dejó de salir con ese hombre, ya que les parecía insólito que le cobrara por la comida. Esto le dijeron:
- "La comida en casa de los padres es gratis".
- "¿Cómo no rompiste con él en el momento?".
- "Eso es una locura... Con esos $3,23 podrías haber conseguido tu propio pan y un montón de plátanos".
- "Nunca podría volver a acostarme con ese hombre".
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |