Perrito es viral por su forma de 'cantar' y aseguran es mejor que Bad Bunny

Este tierno lomito se ganó el cariño de los internautas y se volvió tendencia en TikTok.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay duda de que nuestras mascotas nos sorprenden con cada cosa que hacen, pero hay un perrito que ha llamado la atención en redes sociales, sobre todo en TikTok, debido a que muestra sus habilidades para el “canto” y demuestra lo mucho que ama la música.

En TikTok se ha hecho viral un perrito que se hace llamar Korsy, el perri cantor. Su dueña, quien toca el piano, es quien se encarga de subir los videos de este simpático lomito a la plataforma.

En su cuenta se suben videos de Korsy mostrando sus habilidades para el canto. En ciertos videos es su dueña quien le pide al perrito que cante mientras ella toca el piano.

Entre los miles de comentarios que los internautas le dejan al perrito, quien los ha enternecido por su peculiar forma de “cantar”, además de que lo hace con mucho carisma, han mencionado que es un buen “cantante”.

Pero algo que llamó la atención de algunos es que una persona aseguró que Korsy, el perri cantor tiene más talento que Bad Bunny, esto a pesar de que el reguetonero ha roto récords y ha estado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Hubo otras personas que halagaron al perrito y mencionaron que sus éxitos deberían de estar disponibles en plataformas de streaming como Spotify.

“Que le den un Grammy por favor”, “Canta mejor que Bad Bunny”, “Directo a La Voz México”, “Yo amo al perrito cantante”, “Me muero de amor”, “Sorprendente”, “Por esto pago Internet”, “La necesito en Spotify”, comentaron los internautas.


@soykorsy mi hit 10000 #happydogs #perritalent #elperricantor #parati #fyp #foryou ♬ sonido original - Korsy

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Unión Europea impone multa millonaria a TikTok por violar ley de datos

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, 

Este viernes un regulador de la Unión Europea impuso una multa de 345 millones de euros a la red social de capital chino TikTok por incumplir las normas de protección de datos para los menores, la última de una serie de sanciones contra los gigantes tecnológicos.

TikTok Technology Limited tendrá que pagar "multas administrativas por un total de 345 millones de euros" (unos 368 millones de dólares) y ajustar sus operaciones para cumplir las normas en un plazo de tres meses, anunció en un comunicado de prensa la Comisión de Protección de Datos irlandesa (CPD).

Este organismo regulador irlandés -- que tiene un rol central en asegurar el cumplimiento de las normas de la Unión Europa (UE) -- abrió una investigación en septiembre de 2021 sobre las prácticas de esta red social, filial del gigante chino ByteDance.

TikTok tiene 134 millones de usuarios en la UE y esta indagatoria comprende prácticas entre el 31 de julio y el 31 de diciembre de 2020.

El regulador explicó su decisión afirmando que la inscripción de los menores de 18 años en la red social se hacía de una forma que las cuentas quedaban definidas por defecto como públicas.

Otro problema detectado por el organismo es que una función de TikTok denominada "conexión familiar", que permite enlazar la cuenta de un adolescente a la de su progenitor, no incluía una verificación adecuada de la filiación.

La autoridad regulatoria analizó los pasos de verificación de TikTok para evitar la inscripción de menores de 13 años y no encontró ninguna infracción, pero señaló que la plataforma no evalúa de forma adecuada los riesgos que enfrentan los más chicos.

La sede europea de TikTok está en Dublín, donde también tienen sus oficinas Google, Meta y la red social X, antes conocida como Twitter.

En mayo, el CPD impuso a Meta una multa récord de mil 200 millones de euros por transferir datos de usuarios de la UE a Estados Unidos, en contra de una sentencia judicial.

TikTok discrepa con respeto

TikTok respondió a la multa afirmando que discrepa de forma "respetuosa" y que está "evaluando" cómo proceder.

"Las críticas del CPD se centran en funciones y configuraciones que estaban en vigor hace tres años, y que cambiamos incluso mucho antes de que comenzara la investigación, como fue configurar que todas las cuentas de menores de 16 años fueran privadas por defecto", afirmó a AFP un portavoz de TikTok.

La plataforma destacó que supervisa con cuidado la edad de sus usuarios y que toma las medidas necesarias y señaló que borró casi 17 millones de cuentas en todo el mundo en los tres primeros meses de este año por sospechas de que los usuarios eran menores de 13 años.

La red social de capital chino anunció a inicios de septiembre que empezó a alojar en Irlanda los datos de sus usuarios europeos.

A principios de este mes, el gigante de las redes sociales abrió un centro de datos prometido desde hace tiempo en Irlanda, como se había comprometido en un intento de disipar los temores sobre la privacidad.

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) adoptado por la UE en 2018 es la ley más dura en temas de tecnología y garantiza que los ciudadanos den su consentimiento para las formas en la que se utilicen sus datos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cómo hacer un live desde TikTok

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Si quieres empezar a crear contenido en redes sociales, una de las alternativas que puedes emplear para comenzar es hacer lives es TikTok, pues esta es una de las plataformas más populares actualmente.

No importa si quieres comenzar como creador de contenidos, compartir un poco de tus conocimientos con los demás o simplemente buscas interactuar con gente, hacer lives es una opción muy entretenida.

¿Por qué hacer transmisiones en vivo?

Si has tomado la decisión de crear contenido por internet, o si quieres buscar una manera de formar una comunidad para tu negocio o proyecto personal, utilizar las herramientas que te esta app es una idea estupenda para empezar, ya que por medio de TikTok puedes interactuar con miles de personas, tener nuevas perspectivas y lo mejor de todo es que puedes darte a conocer.

TikTok es una herramienta que te ayudará a crecer

Una de las facilidades que posee TikTok con respecto a otras plataformas de internet o incluso redes sociales, es el algoritmo que posee, pues gracias al diseño de su programación la aplicación tiene un sofisticado sistema que permite mostrarte el contenido que quieres ver en un par de segundos, así lo describe el periódico inglés, The Guardian.

De acuerdo con The Guardian, TikTok posee un sofisticado sistema de programación puede descifrar qué es lo que el usuario quiere ver en un par de segundos sin tener que indicarlo con un “me gusta” en el video. Simplemente al descartar lo que está viendo con el pulgar, el algoritmo reconoce qué es lo que le podría interesar en su próximo video.

Entonces, si te interesa hacer transmisiones en vivo para llegar a más persona, solo es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación de TikTok
  • Registrarte y entrar a su app.
  • Una vez dentro dirigirte al ícono de “+” que se encuentra en la parte inferior.
  • Será dentro de esta opción que puedes encontrar el botón que dice “live”
  • Cuando estés listo para transmitir en vivo solo tienes que seleccionar la opción de “Emitir en directo” o “Go Live”

TikTok no solo posee videos que la gente sube, sino que también, tiene un espacio dedicado para las transmisiones en vivo que se encuentran transmitiendo a todas horas. Este apartado se encuentra en la ventanilla que dice “Live”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño provoca caos familiar tras revelar que una de sus hermanas era INFIEL

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Una de las cuestiones por las cuales amamos a los niños es por su inocencia a la hora de contar cosas debido a que lo hacen de una forma tan natural y sin remordimiento. 

Este fue el caso de un pequeño que reveló que una de sus hermanas era infiel y provocó la “guerra” en la familia, por lo cual el video se hizo viral.

Niño revela infidelidad de hermana | VIDEO 

Fue a través de un video de TikTok subido por la cuenta @tiktokconsumidor en el que se realizan retos de contar algo muy secreto para revelarlo al mundo. Ante la incredulidad de los asistentes, el conductor le hizo la pregunta al niño para ver si había hecho alguna travesura o qué hacía con el dinero que le daban sus papás, pero para sorpresa de todos reveló lo que una de sus hermanas no quería que alguien supiera: “Una de mis tres hermanas le es infiel a su enamorado”.

Tras su comentario, las risas se desataron en el recinto, por lo que el conductor se dio a la tarea de saber quién era. Primeramente le pidió al menor que señalara quiénes eran sus hermanas. Una vez identificadas, le hizo la pregunta a la chica de negro y respondió que ella no era y, al mismo tiempo, defendió a su otra hermana defendiendo que era menor de edad. 

Tras su comentario, las risas se desataron en el recinto, por lo que el conductor se dio a la tarea de saber quién era. Primeramente le pidió al menor que señalara quiénes eran sus hermanas. Una vez identificadas, le hizo la pregunta a la chica de negro y respondió que ella no era y, al mismo tiempo, defendió a su otra hermana defendiendo que era menor de edad. 

Por tal motivo, el micrófono pasó con la chica de blanco, que no podía creer lo que estaba pasando y tuvo que responder: “Que nos revisen el Instagram a las dos para que vean quién tiene enamorado”. Sin embargo, la joven de negro no se quedó callada y sentenció: ¿pero quién sale más a fiestas y tiene más c*litos?

@tiktokconsumidor Una de mis hermanas le es inf... #hablandohuevadas #humor ♬ sonido original - TikTokConsumidor

Reacciones al video viral de infidelidad 

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de ellos destacaron la valentía del menor para provocar una guerra entre hermanas. 

“Ese es el tipo de cuñado que se necesitan en esta vida”; “ni en los hermanos se puede confiar ahora”; “El niño disfrutando el momento”; “Serán hermanas de distintos padres”; “Cuando no le das lo que quiere al hermanito”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Al estilo de La Rosa de Guadalupe! Ardilla dramática finge accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones de los animalitos cada día son más viralizadas debido a que las redes sociales tienen cientos de videos con sus ocurrencias, en esta ocasión una ardilla es la estrella, y no sólo por su belleza sino porque se ha vuelto famosa por su capacidad de actuar de manera dramática y fingir terribles accidentes.

Fue a través de TikTok, en donde se publicó el video de una ardilla que está jugando con una escoba, sin embargo, de un momento a otro el objeto se cae, sin ocasionar ningún daño, no obstante la ardilla comienza a actuar como si le hubiera caído en el cuerpo provocándole un terrible accidente.

Al principio la Ardilla se aleja de la escoba, después regresa a ella: la toma, se da una marometa y finalmente queda debajo del objeto, en este momento el roedor toma la posición de haber tenido un fatal accidente.

Y por si fuera poco, después coloca la escoba hasta su cuello, es ahí donde su actuación se intensifica: estira sus patas, de tal forma que queda extendida como si la hubieran arrollado.

En ese momento parase que alguien se acerca, ella inclina su cabeza para ver quién es y cuando descubre a la persona vuelve a su posición de haber sido arrollada.

Como era de esperarse el video ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes comentaron que la ardilla es una gran actriz, inclusive muchos aprovecharon el video para hacer bromas con su acción y la compararon con los jugadores del equipo de fútbol del América o con el deportista Neymar.

Estudio teatro en televisa, viendo partidos del América

¿Será la mascota de Neymar? Como sea...es penal para Messi.

“Tremenda Actriz la Ardilla. Me parece que mira muchas telenovelas ja, ja, ja, ja. ¡Es hermosa!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.


@valar_dohaeris_mod #ardilla #drama #dramatica #larosadeguadalupe #squirrel #squirrels #ardillas #pet #pets #squirrelsoftiktok #larosadeguadalupe💕💕💕 #telenovelas #telenovela #animales #animals ♬ sonido original - Alonso Cornelio

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven revela que su exnovio le fue infiel, 'me engañó con su propia madre'

La joven sorprendió a más de uno con la revelación que hizo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las infidelidades lastimosamente son más comunes de lo que creemos y por medio de redes sociales algunas personas han contado que sus exparejas los han engañado e incluso hay quienes cuentan que la infidelidad fue con algún amigo o persona cercana, pero ¿te imaginas que te sean infiel con tu suegra?

Aunque parezca algo que se inventarían para el guión de alguna telenovela o una película, esto sí pasó. Una joven por medio de TikTok contó que su exnovio le había sido infiel con su suegra, es decir, con su propia madre biológica.

En TikTok una joven compartió un corto video en donde solamente grabó su rostro y en el clip colocó un texto en el que reveló que su exnovio le era infiel y aunque esa revelación puede que no sea sorprendente, todo cambia cuando la mujer escribió que su expareja tenía una relación incestuosa.

“Yo dándome cuenta que mi ex me engañaba con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo con lo que bromeó con mis amigos”, se lee en el texto que escribió la joven.

El video de la chica, cuyo usuario en TikTok es mingus.mingus, se volvió viral al poco tiempo de haberlo publicado, ya que a muchos les causa sorpresa saber que una madre e hijo pueden llegar a tener una relación amorosa.

La publicación que cuenta con más de cinco millones de producciones, ya acumula casi los 20 mil comentarios de personas que expresaron su incredulidad ante lo que reveló la joven.

 “Perdón, ¿qué?”, “Creo que todos los involucrados en esta situación deberían ir a terapia”, “Necesito ir a terapia después de leer esto”.

Por otra parte, hubo otras personas que le pidieron que diera más detalles sobre la infidelidad de su exnovio y cómo es que lo descubrió, pero hasta ahora la joven no ha dado más explicaciones sobre su historia que se volvió viral.   

@mingus.mingus i didn’t know until after we broke up. and he told me bc he thought it’s make me want to stay lol #abcdefu #PlutoTVDecades #fypシ ♬ abcdefu - GAYLE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |