Padres de Tomiii 11 le dedican conmovedor mensaje por su cumpleaños

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los personajes más queridos del internet es el pequeño niño chileno de 12 años Tomiii 11, quien tuvo un sueño: ser un YouTuber famoso antes de perder la batalla contra su enfermedad y la gente no se hizo esperar para llevarlo al estrellato.

Tomiii 11 conmovió a todo aquel que conoció su historia y cómo este pequeño guerrero luchó contra un tumor cerebral, y aunque el tiempo fue corto, logró cumplir su sueño y consiguió las placas de plata y oro que YouTube entrega a los creadores de contenido más exitosos.

Además, de manera póstuma, YouTube también le otorgó la placa de diamante, uno de los mayores logros que existen dentro de esta plataforma de video. El pasado 13 de junio Tomiii 11 habría celebrado su cumpleaños número 14 y no podía pasar desapercibido para su familia y sus fans.

Celebran su cumpleaños de Tomiii 11

Su cuenta de Instagram que es manejada por sus padres, sigue activa, recordando al pequeño y compartiendo imágenes de él o de gente que lo apoya en todas partes del mundo. También es usada para pedir apoyo con causa a otros niños que luchan contra diversas enfermedades.

Las últimas dos publicaciones de la cuenta del que fuera el streamer más popular del mundo por un periodo, son justamente recordando que Tomiii tendría 14 años, pero su enfermedad no se lo permitió. Falleció el 30 de agosto de 2021.

"Un día como hoy llegué a este mundo. Sin saber que mi paso sería breve pero intenso. Serían 14 años en este mundo pero el destino quiso otra cosa.S ean sociables y lavarse los dientes... aunque yo no me los lavo mucho .Tomiii11.".

Fue el texto con el que se acompañó una imagen del pequeño cuando era mucho más chico, la segunda publicación es la de algunas flores acompañadas por dos dibujos de Tomiii, los post están llenos de comentarios de amor como el que dice:

"Cómo no va a ser lindo el cielo si allá está el papu de los papus. Feliz Cumpleaños Tomiii ❤️❤️❤️".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Tomiii11 supera los 10 millones de suscriptores; YouTube envía botón diamante

Los familiares del menor lloraron de emoción al recordar a la celebridad de internet

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los padres de Tomiii 11, recordada celebridad de internet, recibieron el botón de diamante de YouTube, tras superar los 10 millones de suscriptores. El menor falleció en agosto de este año víctima de un cáncer cerebral.

La familia de Tomás Pablo Blanch Toledo, quien se hizo conocido por su pseudónimo Tomiii 11 en YouTube e Internet, registró el momento con un teléfono celular y publicó el video en el canal del niño youtuber.

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, se lee en la carta que acompañó la placa.

La madre no pudo evitar emocionarse por el emotivo momento, mientras que el padre de Tomiii 11 llenó de elogios al recordado pequeño. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, dijo.

Sueño cumplido

A inicios de este año, Tomiii 11 abrió su canal de Youtube y en marzo publicó su primer video. Los suscriptores no superaban los 40, pero en el segundo video empezó a viralizarse su historia y se hizo una campaña en Facebook para que se multipliquen sus seguidores.

En solo un día superó el millón de suscriptores y obtuvo dos placas de YouTube: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

El pasado 30 de agosto, el menor de 12 años falleció cuando tenía 8.4 millones de suscriptores, víctima de un cáncer cerebral. Sin embargo, los usuarios cumplieron el sueño del homenaje póstumo, que Youtube le entregó hace unos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tomiii11 llega a los 10 millones de seguidores en YouTube y familia agradece

La familia publicó un mensaje sobre este youtuber para agradecer a los seguidores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días se dio a conocer la muerte del pequeño youtuber Tomiii 11, quien se hizo viral en redes sociales tras la petición de ayuda para tener más seguidores y compartir el contenido que realizaba día con día; tiempo después se dio a conocer una triste noticia, el niño murió tras luchar contra el cáncer cerebral; sin embargo, tras darse a conocer la información, usuarios apoyaron para que obtuviera su placa de diamante. 

La noticia sobre este logro, su botón de diamante por llegar a 10 millones de suscriptores en YouTube, se dio a conocer recientemente, después de que sus seguidores unieran esfuerzos para que la familia del menor sintiera su apoyo y solidaridad. Y así fue, la familia publicó un mensaje sobre este youtuber. 

"Queridos Papus, gracias por dedicar un momento de sus vidas para hacer posible la obtención del botón de diamante de YouTube", escribieron los familiares del joven. 

Los padres de Tomiii11 expresaron su agradecimiento hacia los seguidores que hicieron posible la obtención del botón de diamante de YouTube y le dedicaron unas palabras al administrador del canal, quien murió en días recientes. 

"Como bien saben el administrador de esta pagina tuvo que salir a un viaje infinito, pero dejó dicho que los quiere mucho y agradece el premio. De verdad muchas gracias y sobre todo al auspiciador que hizo posible esto", comentaron en una publicación. 

El caso viral de Tomiii 11 

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales. El pequeño apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras. Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. 

Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores. En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que conmocionó a las redes sociales

Compartir en:

Durante la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de Tomiii 11, el pequeño niño de 12 años que se hizo mundialmente conocido por su contenido en YouTube.

De acuerdo a información entregada por el mismo padre de Tomás, Vicente Blanch a BioBioChile, el deceso habría ocurrido a eso de las 9 horas, en compañía de toda su familia. “Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro”, indicó el padre del menor.

Hace unas semanas habían anunciado que el pequeño sufrió algunas complicaciones de salud, razón por la cual no habría podido asistir a los premios Giga Awards donde fue nominado y ganador a “Mejor Canal de YouTube”.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, manifestaron en el evento.

Anteriormente, el pequeño se hizo acreedor de un Copihue de Oro, premio que recibió vestido de gala y agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado, luego de comenzar su aventura en la plataforma de videos en marzo de este año.

Incluso, reconocidos Youtubers habían reaccionado a su contenido y felicitado por alcanzar millones de suscriptores, por lo que recibió ambas placas que entrega la plataforma, tanto la de plata como la de oro.

Si bien nunca se conoció abiertamente cuál era el padecimiento de Tomás, su familia y él mismo habían declarado en uno de sus videos que tenía problemas de movilidad y visión, razón por la cual usaba un parche en uno de sus ojos, elemento que se volvió muy característico de su imagen.