Christian Nodal sorprende con nuevo look

El cantante había prometido que se retiraría los tatuajes de su rostro.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La apariencia física del cantante Christian Nodal ha sido tema de conversación entre sus seguidores. Y es que desde que comenzó su gusto por los tatuajes, ha optado por ponerse unos cuantos en varias partes de su cuerpo como, por ejemplo, en la cara. 

Sin embargo, hace unos meses fue el mismo artista quien mencionó que ya se encontraba en proceso de retirarse esos tatuajes del rostro, esto con el objetivo de que su bebé recién nacida lo pudiera conocer totalmente limpio. 

“El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo Nodal.

Y a pesar de que ha sido en sus redes sociales en donde ha compartido algunas historias y post en donde se han visto los ligeros cambios fue hasta su más reciente publicación en donde sus fans notaron un gran cambio en su físico, dejando a uno que otro totalmente boquiabierto. 

Fue durante un concierto ofrecido en Texas el pasado 26 de septiembre cuando Christian Nodal compartió una serie de fotos mostrando un nuevo look. Rápidamente, los internautas comenzaron a elogiarlo y otros, más aventurados, se animaron a decir que este notable cambio se debía a su relación con la argentina Cazzu. 

"Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa", "Qué diferencias hace el amor, o será por qué ya eres prohibido que te vez guapísimo Christian Nodal, un beso a Cazzu hermosa y la beba", "Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados...Cazzu literalmente lo ayudo en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos", fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

Asimismo, además de los tatuajes, Nodal optó por rebajarse un poco la barba y hasta por perder algo de peso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en concierto en el Auditorio Nacional

Fue en el concierto en la CdMx que la hija de Pepe Aguilar subió al escenario junto a su pareja

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En estos días los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia tras dar a conocer que ambos se encuentran en una relación, algo que ha generado críticas debido al poco tiempo que tiene la separación de Nodal con su anterior pareja, la cantante argentina Cazzu.

Es por esto que el día de hoy, que se llevó a cabo el último concierto del cantante en el Auditorio Nacional, la hija de Pepe Aguilar se hizo presente en un momento que causó la emoción de los asistentes.

Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos en el concierto del Auditorio

Christian Nodal se encuentra dando su giral Pal’ Cora, en donde anunció 4 noches en el emblemático coloso de Reforma, dando ya 3 recitales que han sorprendido al público.

Pero la expectativa del día de hoy creció más, pues ayer fue cuando el cantante y la heredera de la dinastía Aguilar anunciaron su relación.

Luego de un cambio en el orden de las canciones, fue hacia el final del show, cuando Ángela Aguilar, la nueva novia de Nodal, salió al escenario para cantar junto a él uno de los mayores éxitos de Pepe Aguilar: Por Mujeres Como Tú. 

Por si fuera poco, también se dieron el tiempo de cantar su popular y ahora polémica canción Dime cómo quieres, para después gritarle: "¡eres mi novio!" y cerrar su participación con un beso. 

¿Cómo anunciaron su noviazgo?

Fue en exclusiva para la revista HOLA en dónde ambos dieron a conocer que estaban en una relación, dando sus primeras declaraciones

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Por su parte Nodal en un video de Instagram se dijo feliz por esta nueva etapa con la hija de Pepe Aguilar

"Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación

La pareja reveló que se encuentran muy enamorados y felices

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, esta tarde los cantantes sorprendieron al confirmar que sí son novios y que llevan varias semanas saliendo.

La noticia fue dada a conocer por la revista "Hola!", donde Ángela abrió su corazón sobre esta nueva etapa de su vida junto al intérprete de "Botella tras botella".

Aunque no dio muchos detalles al respecto, la hija de Pepe Aguilar dejó entrever que el amor entre ambos surgió tiempo atrás, incluso que ya tenían una historia juntos y que por razones desconocidas tuvieron que pausar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo.

Por si fuera poco, la publicación también compartió las primeras fotografías oficiales de la pareja. En una de ellas se puede ver a Nodal abrazando por la espalda a su nueva novia, mientras ella sonríe enamorada.

Asimismo, aseguran que pese al poco tiempo que llevan (pues iniciaron su relación después del truene entre Cazzu y Nodal) ya tienen planes a futuro, entre ellos compartir su música y conocer el mundo juntos.

Así surgió el amor entre Nodal y Ángela Aguilar

La pareja ha preferido mantener en privado los pormenores de su relación; sin embargo, todo parece indicar que la chispa surgió en 2020, cuando unieron sus voces para el tema "Dime cómo quieres", de Ángela Aguilar.

En ese entonces, las especulaciones de que entre ambos había algo más que una amistad sonaron fuerte, pero ninguno de los dos confirmó o desmintió nada.

Un año más tarde, Nodal inició un romance con Belinda, incluso llegaron a comprometerse, pero todo acabó en febrero del 2022 y para ese mismo año fue visto con Cazzu.

En mayo de este 2024, y tras convertirse en padres de la pequeña Inti, el mexicano y la argentina pusieron punto final a su relación y aunque no revelaron los motivos, se dijo que fue a causa de una infidelidad por parte de él.

Días después, Nodal se dejó ver muy cerca de la más pequeña de la dinastía Aguilar, por lo que las sospechas de un romance comenzaron a circular. Cabe destacar que la amistad entre ambos nunca terminó, ella estuvo como invitada a varios de sus conciertos y él también cantó con ella para sus presentaciones.

Ambos fueron vistos en Roma, y ella se dejó ver con una cadena que pertenece a Christian, lo que aumentó las especulaciones.

Minutos antes de que la ahora pareja confirmara su amor, se filtró a las redes un video en el que se puede ver a Ángela tras bambalinas, durante el primer concierto que el sonorense ofreció en el Auditorio Nacional, poniendo punto final a las dudas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Se viraliza foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar, los rumores crecen

Hay quienes aseguran que la joven cantante fue la tercera en discordia entre el músico y Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Está circulando una fotografía en la que Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos. En la imagen, se puede ver a los intérpretes de regional mexicano sentados, de espaldas, y el brazo del músico recargado en el hombro de la joven. A poco de que la imagen se filtrara en la red, se viralizó, pues se ha dicho que la hija de Pepe Aguilar sería el motivo por el que Cazzu y Nodal acabaron su relación.

Desde que Nodal dio a conocer que su noviazgo con Cazzu, madre de su hija Inti, había acabado, muchas personas sostienen que fue debido a una presunta relación con Ángela, con la que sostiene una estrecha amistad desde hace años, cuando colaboraron en el tema "Dime cómo quieres".

Sin embargo, esta no es la única versión que circula entorno a la separación entre el músico y la trapera argentina, pues también se ha dicho que, supuestamente, la familia de Julieta Cazzuchelli -nombre real de Cazzu- habría estado involucrada en el robo de la casa que Christian tiene en Argentina y que compró para estar cerca de su expareja.

Y aunque el cantante de "Adiós amor" ya salió a hablar y pidió a sus seguidores que dejaran de alimentar rumores, en relación con la familia de su ex, los presupuestos relacionados con su vida íntima no cesan.

De hecho, Ángela no es la única cantante a la que ha sido asociado sentimentalmente, pues hace unos días se dio a conocer la historia de que Nodal conoció a la cantante Sarah Silva, mejor conocida como Estevie, con quien aparentemente habría sostenido una relación, mientras seguía siendo pareja de Cazzu.

Pero es la foto que se filtró esa tarde que ha alimentado el rumor de que Aguilar fue la tercera en discordia entre Cazzu y Nodal, pues en ella aparecen muy cercanos.

Además, fueron captados juntos abandonando el hotel donde el compositor se hospedó este fin de semana en Nuevo León, pues más tarde compartirían el escenario de la Arena Monterrey, donde Nodal ofreció un concierto el pasado 24 de mayo.

Este no sería el único indicio que sugeriría que, entre ellos, está creciendo algo más que una amistad, pues en un video que la joven cantante publicó el pasado 17 de mayo, aparece con una cadena de cruz, colgada en el cuello, exactamente igual a la que Nodal porta en la mayoría de sus presentaciones públicas, lo que ha hecho creer a sus fans que el músico se la obsequió.

Ángela Aguilar aparece en video con una cadena igual a la que Christian Nodal usa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha desacreditado ni confirmado las versiones de una aparente relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Foto de Nodal y Ángela Aguilar: joven aclara la situación y pide disculpas

La joven que difundió la imagen ha aclarado la situación y pedido disculpas a ambos artistas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que Christian Nodal anunciara su separación de Cazzu, una fotografía del cantante junto a Ángela Aguilar desató especulaciones sobre un posible romance entre los dos intérpretes. La imagen, que rápidamente se hizo viral, generó comentarios negativos y controversia en redes sociales.

La joven responsable de la difusión de la foto decidió aclarar la situación a través de un video en TikTok, donde explicó el contexto de la imagen y emitió una disculpa a Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Explicación y disculpas de la joven

En su video, la joven relató que había subido la foto el 22 de mayo a sus historias de Instagram debido a la emoción de haber visto a ambos cantantes. "Este video lo estoy haciendo para disculparme con Ángela y a Nodal. Yo los admiro por su música y los grabé por la emoción de verlos. Yo vivo aquí por esta área del lugar (...), grabé el video, lo subí a mi Instagram y en la mañana me desperté con mensajes", comentó.

Además, desmintió los rumores sobre el lugar donde se tomó la foto, aclarando que no fue en Monterrey durante un concierto, sino en un grocery store en Magnolia, Texas. "Yo solo quiero desmentir y aclarar que los encontré en un grocery store, en HEB, no fue en Houston, Texas, sino en Magnolia, Texas. Jamás pensé que esta foto se fuera hacer viral. No fue mi intención", explicó la joven.

@nelitza_sauceda POR LO MENOS ESTOY ACLARANDO #NOHATE #greenscreen #fyp #@Angela Aguilar :) @Christian Nodal 🩵 #angelaaguilar #nodal #christiannodal ♬ original sound - Nelitza Sauceda

Reacciones en redes sociales

El video de la joven rápidamente se volvió viral en TikTok, donde recibió numerosos comentarios de apoyo. Muchos usuarios expresaron que no tenía por qué disculparse, ya que no había hecho nada malo al fotografiar a figuras públicas en un lugar público. Otros señalaron que Ángela Aguilar, lamentablemente, recibe muchos comentarios negativos independientemente de lo que haga.

"Disculpas a Cazzu que fue a la que más lastimó", comentó un usuario, mientras que otro añadió: "No tienes por qué disculparte. Tú no hiciste nada malo, ellos son artistas públicos y por lo tanto ellos saben que al estar en lugares públicos corren el riesgo de ser fotografiados". También hubo quienes defendieron a Ángela Aguilar, mencionando que ella tiene un novio jugador de fútbol americano y está feliz, sugiriendo que los rumores y el odio hacia ella son infundados.

La joven que difundió la foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha aclarado que no tenía intención de causar polémica ni hacer daño. A pesar de los rumores y comentarios negativos, es importante recordar que ambos artistas merecen respeto y privacidad en sus vidas personales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Christian Nodal y Cazzu confirman su separación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo la mañana de este jueves al confirmar su separación de Julieta, conocida artísticamente como Cazzu, a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, Nodal anunció el fin de su relación, que hasta hace poco era una de las favoritas del público en redes sociales.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio," escribió Nodal.

La confirmación del rompimiento llega tras días de especulaciones y rumores sobre una posible separación entre ambos artistas.

Publicación de Cazzu genera especulaciones

Días antes del anuncio de Nodal, Cazzu había compartido en Instagram una serie de fotografías en las que mostraba su figura recuperada tras el nacimiento de su hija. Lo que más llamó la atención fue una imagen en la que posaba cariñosamente con otro hombre, identificado como Luck Ra en Instagram, aunque su rostro estaba desenfocado.

La publicación de Cazzu incluyó el mensaje: "Tu corazón late por mi," acompañado de un corazón negro, lo que generó especulaciones y polémica entre sus seguidores. En su momento, no se creyó que Cazzu intentara causar controversia, ya que etiquetó al hombre en cuestión.

La separación de Nodal y Cazzu marca el final de una relación que capturó la atención de muchos fans y medios de comunicación. A pesar del fin de su romance, ambos artistas han dejado claro que mantendrán una relación de respeto y colaboración en la crianza de su hija, Inti.