KISS cierra su gira de despedida con el lanzamiento de una nueva etapa

Compartir en:

Cadena Noticias,  United States, New York, 

La legendaria banda de rock estadounidense, KISS, ha marcado el fin de su gira "End of the Road" con un espectáculo final en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, la banda no ha concluido por completo, ya que ahora se presenta con avatares digitales en un nuevo y emocionante capítulo.

En el concierto final, los miembros fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, junto con Tommy Thayer y Eric Singer, interpretaron clásicos como “I Love It Loud” y “Beth”. Al cierre del evento, sus avatares digitales tomaron el escenario para la interpretación de “God Gave Rock And Roll To You”.

La inmersión digital de KISS no se detiene ahí. La banda ha lanzado un video que revela cómo se crearon los avatares digitales, utilizando trajes de captura de movimiento. Paul Stanley, líder de la banda, expresó en el video: "La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros".

Estos avatares digitales fueron creados en colaboración con Pophouse Entertainment Group, siendo KISS la primera banda estadounidense en adoptar esta tecnología. La compañía sueca asegura que esta transformación asegurará la inmortalización de la banda y ampliará los límites de las presentaciones de rock and roll.

Los avatares fueron desarrollados por Industrial Light & Magic, la famosa empresa de efectos visuales fundada por George Lucas. Gene Simmons comentó sobre esta innovación: "Podemos ser siempre jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado".

KISS sigue los pasos de ABBA, la banda sueca que también adoptó avatares digitales en sus conciertos. Pophouse Entertainment Group ha trabajado previamente con ABBA, Avicii y Swedish House Mafia. La tecnología permitirá que KISS continúe presentándose digitalmente en las "décadas venideras", según el comunicado de prensa de la compañía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Gene Simmons da positivo a COVID-19; KISS pospone gira

Otro miembro del legendario grupo de rock Kiss ha dado positivo por COVID-19.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego de un anuncio el viernes de que Paul Stanley dio positivo por el virus, y que la banda cancelaría el programa de la noche como resultado, Gene Simmons también dio positivo, y el grupo pospondrá varios shows próximos como resultado.

«Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Mientras que Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ha dado positivo y está experimentando síntomas leves», tuiteó Kiss el martes. «La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA».

The Post se ha puesto en contacto con representantes de Simmons para hacer comentarios.

Los boletos comprados para su gira de despedida «End of the Road» serán honrados en las nuevas fechas una vez que se anuncien, agregó la publicación. Los espectáculos ahora pospuestos estaban programados para llevarse a cabo en Michigan, Ohio, Illinois y Wisconsin. El programa cancelado tras el diagnóstico de Stanley estaba en Burgettstown, Pensilvania.

Al anunciar los casos de avance de los rockeros, Kiss también reveló que toda la banda y el equipo de gira están completamente vacunados.

Los miembros de Kiss «y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows», escribió la banda en un comunicado tras el diagnóstico de Stanley. «La gira también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC».

Con información de EzAnime.net

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Paul Stanley de Kiss positivo a COVID-19, posponen tour 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La agrupación estadounidense se vio en la necesidad de cancelar un concierto que daría hoy en Pensilvania debido a la situación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter Paul Stanley, integrante de la banda Kiss, reveló haber dado positivo a COVID-19, por lo que la agrupación tuvo que cancelar el concierto que esta noche ofrecería en Pensilvania.

Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron repetidas pruebas y daban negativo. A última hora de la tarde obtuve un resultado positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más.”

Paul Stanley

Asimismo, Paul informó que en breve se darán a conocer las próximas fechas en que Kiss reprogramará los conciertos que ya tenía pactados.

Por fortuna, la situación de Stanley no es delicada, pues el músico está vacunado con esquema completo y se ha informado que se siente bien.



Piden en redes a Metallica o Kiss en el Super Bowl y no a The Weeknd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se reveló que The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, miles de internautas inundaron las redes sociales con críticas, memes, apoyo y descontento por tal decisión.

Quienes no están de acuerdo con que el canadiense sea el elegido de amenizar el partido de fútbol americano, argumentan que su trayectoria artística no amerita que le den ese privilegio, cuando hay "mejores" grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.

Entre ellos, se ha hecho eco del nombre de bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, entre otros cantantes.

Otros simplemente se burlan y señalan que es un artista nadie conoce.

Cabe recordar, que el cantante hace algunas semanas estuvo de tendencia por su colaboración con Maluma que se titula "Hawái" en donde también desató diversas críticas. Algunos de sus seguidores lo compararon con Romeo Santos, mientras que otros aplaudieron su esfuerzo por cantar en español.

Por otro lado, quienes no les agradó la idea de que experimentara con el reggaetón inundaron las redes con memes, en donde se imaginan también a Maluma participando en el medio tiempo.

"Será un súper show", es lo que dicen los seguidores que apoyan al cantante, que alcanzó la fama mundial con "Blinding Lights", el cual se hizo tendencia por ser uno de los principales temas con los que la gente empezó a musicalizar sus videos de Tik Tok.



Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

Compartir en:

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 de mayo en el Manchester Arena, en Inglaterra, lugar que el lunes pasado fue blanco de un ataque terrorista , el cual dejó como saldo 22 personas muertas y al menos 59 heridas. 

El estadio techado continúa cerrado, tras las dos explosiones registradas el 22 de mayo al concluir el concierto que la cantante estadunidense Ariana Grande ofreció en dicho lugar.

Mediante un comunicado difundido en su sitio electrónico, los integrantes de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dijeron estar “rotos tras la atrocidad en contra de inocentes víctimas en Manchester.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestra oraciones”.

Después de visitar Escocia, la gira Kissworld 2017 continuará en la ciudad de Londres, el 31 de mayo en el O2 Arena, y posteriormente recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.