Twenty One Pilots lanza la canción 'Next Semester' y anuncia nueva gira mundial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Twenty One Pilots ha compartido, "Next Semester", el segundo adelanto de su próximo álbum "Clancy", que está programado para ser lanzado el 17 de mayo. La canción, aborda el tema del deseo de comenzar de nuevo mientras se enfrenta al pasado.

El estribillo de la canción se centra en un recuerdo, con Tyler Joseph cantando: "Recuerdo, recuerdo ciertas cosas/ Lo que llevaba puesto, los guiones amarillos en la calle/ Recé para que esas luces me llevaran a casa/ Entonces escuché: 'Oye ¡Niño, sal del camino!'".


El vídeo musical de "Next Semester", dirigido por Andrew Donoho, muestra a Twenty One Pilots tocando la canción en un pequeño club frente a una multitud embelesada. El vídeo culmina con Joseph saliendo del escenario y caminando entre la multitud mientras interpreta el estribillo final con la ayuda de los asistentes.

Además del lanzamiento de "Next Semester", Twenty One Pilots ha anunciado una gira mundial en apoyo de "Clancy". El tramo norteamericano comenzará el 15 de agosto en el Ball Arena de Denver y finalizará el 12 de octubre en el Target Center de Minneapolis. Las fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido también están programadas para el próximo año. Aún no se tienen detalles sobre si habrá fechas en Latinoamérica.

"Clancy" concluirá un arco narrativo que comenzó con el álbum "Blurryface" de 2015 y continuó en "Trench" de 2018 y "Scaled and Icy" de 2021, donde Clancy fue un personaje central.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |