Kate Middleton reaparece con triste mensaje tras diagnóstico de cáncer

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, se mostraron este sábado "en shock y entristecidos" por el ataque a puñaladas perpetrado por un hombre en un centro comercial de Sídney (Australia) en el que al menos han muerto seis personas.

El primogénito del rey Carlos III y su esposa, quien se encuentra actualmente recibiendo tratamiento por un cáncer no especificado, reaccionaron mediante un mensaje colgado en su cuenta de X al "terrible" suceso ocurrido en Australia, que ha causado también ocho heridos, entre ellos un bebé de nueve meses.

William y Kate indicaron que sus pensamientos están "con todos los afectados" en la agresión, "incluyendo los seres queridos de los que han perdido la vida".

Los príncipes también destacaron a "los heroicos servicios de emergencia, que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros".

El presunto autor del ataque fue abatido a tiros por la Policía australiana.

El pasado 22 de marzo, la princesa de Gales anunció en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de "quimioterapia preventiva". Desde entonces, Catalina se mantiene alejada de los compromisos oficiales centrada en su recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





La princesa Kate revela que tiene cáncer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La princesa Kate, esposa del príncipe William y miembro de la realeza británica, ha dado a conocer en un video que ha sido diagnosticada con cáncer en las "primeras etapas" después de una cirugía abdominal realizada en enero en Londres.

Inicialmente, la cirugía se consideró exitosa y no cancerosa. Sin embargo, pruebas posteriores revelaron la presencia de la enfermedad, lo que llevó al equipo médico de la princesa a recomendar un tratamiento de quimioterapia preventiva.

En sus propias palabras, la princesa Kate compartió: "William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia". Además, expresó su agradecimiento por el apoyo del príncipe William y del público durante este difícil momento.

La pareja real ha dedicado tiempo para explicar la situación a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de manera apropiada para su edad, y han asegurado que la princesa estará bien. Kate elogió el apoyo de su esposo como "una gran fuente de consuelo y tranquilidad".

Kate enfatizó la importancia de su recuperación completa y solicitó comprensión y privacidad mientras completa su tratamiento. Aunque espera volver a su trabajo cuando sea posible, por ahora su enfoque principal es recuperarse por completo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kate Middleton se disculpa y confirma que la foto familiar sí fue editada

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Kate Middleton, la princesa de Gales, se disculpó el lunes por la “confusión" provocada porque editó una foto familiar publicada por el palacio. La imagen, en la que la princesa aparecía con sus hijos, pretendía acallar la preocupación y las especulaciones sobre su salud, pero tuvo el efecto contrario.

Cinco grandes agencias de noticias, incluida The Associated Press, retiraron la imagen por reservas sobre su manipulación digital.

Eso disparó los rumores en internet, ya llenos de especulaciones sobre la reciente cirugía y recuperación de Kate.

En una publicación en redes sociales, Kate dijo que “como muchos fotógrafos aficionados, en ocasiones experimento con la edición”.

“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión provocada por la fotografía familiar que compartimos”, indicó el mensaje.

El palacio dijo que la imagen la había tomado el príncipe William. Era la primera fotografía de Kate, la princesa de Gales, desde su cirugía abdominal hace casi dos meses.

“Gracias por sus amables deseos y su apoyo continuo durante los dos últimos meses”, dijo Kate en redes sociales. “Deseo a todo el mundo un feliz Día de la Madre”.

000000000000000000000000000

AP publicó la imagen en un principio. Aunque no había indicios de que la foto fuera falsa, AP la retiró porque una inspección más detallada reveló que la fuente había manipulado la imagen de una forma que incumplía los estándares de fotografía de la agencia. Por ejemplo, la foto muestra una inconsistencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte.

La Agencia EFE comprobó que había indicios de que la foto remitida por el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- podía haber sido retocada en origen, por lo que decidió avisar a sus clientes de esta circunstancia.

Varias agencias gráficas internacionales retiraron de sus servicios por la presunta manipulación digital la fotografía difundida el domingo, la primera con Kate desde que fue sometida a una "operación abdominal" de la que se desconocen los detalles el pasado 16 de enero.

La imagen sigue publicada en las cuentas de Instagram y X del príncipe y la princesa de Gales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kate Middleton enciende sospechas de un posible embarazo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cancelación de último momento de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, en una de sus apariciones públicas volvió a encender las alarmas: o se trata de un serio asunto familiar o de un posible embarazo.

Los duques de Cambridge tenía contemplado en su agenda pública asistir a los Tusk Awards, en el Empire Cinema, pero de último momento se informó que solo acudirá el príncipe William y que Kate Middleton había cancelado, así lo confirmaron portavoces del palacio de Kensington.

Pese a que aún no se tiene una versión oficial sobre los motivos que orillaron a Kate Middleton a renunciar a sus compromisos este día, se ha dicho que la razón tiene que ver con los hijos del matrimonio: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. Sin embargo, aunque en un inicio se pensó que podría ser un problema de salud, esto quedó descartado cuando se anunció que sí asistirá al té que tenía pactado en el palacio de Kensington con los organizadores del Tusk Awards.

Así que velozmente los rumores comenzaron a surgir entorno a esta situación, ya que de acuerdo con la revista "Vanitatis", cada vez son más claras las señales que indican que Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta ocasión.

Desde hace un par de meses que este rumor sobre el supuesto embarazo de Kate Middleton ha recorrido las redacciones de los medios internacionales con gran fuerza porque después de que la tierna Charlotte dijera en su primeros días de escuela que "mamá va a tener una niña", lo que despertó las primera teorías sobre la llegada de otro supuesto hijo del matrimonio.

Además de esto, recordando algunas de las peculiaridades de otros embarazos de Kate Middleton, en 2017 cuando canceló su participación de último momento, después confirmó a través de los portavoces del palacio de Kensington que estaba embarazada, añadiendo que sufría de hiperemesis gravídica, una condición que se caracteriza por padecer constantes vómitos durante los primeros meses de la gestación, razón por la cual no había podido presentarse en esa fecha. Una singularidad que no ha pasado desapercibida por los expertos en realeza y que creen podría ser la causante de la ausencia de la esposa de William el pasado jueves.



Duques de Cambridge comienzan gira en Pakistán con seguridad extrema

Compartir en:

El Universal,  Pakistan, Sindh, 

Kate Middleton y el príncipe William comienzan este lunes el viaje oficial a Pakistán y utilizarán mayor seguridad de la que acostumbran.

El objetivo de la gira oficial en Pakistán es fortalecer las relaciones entre ambos países, tal como lo hizo la reina Isabel ll en 1961 y en 1997. Sobre este viaje hay muy poca información, ya que se considera el más peligroso que han realizado los duques de Cambridge.

Los lugares, horarios y actividades de Kate Middleton y el príncipe William serán revelados el mismo día que se realicen por cuestiones de seguridad, tal como lo declaró Kensington Palace en un comunicado sobre el viaje.

Según informa Vanitatis "El confidencial", algunas zonas del país donde estarán los duques de Cambridge se encuentran declaradas en situación de riesgo por terrorismo y violencia, es por eso que Kate y el príncipe William estarán custodiados por mil policías.

Los duques de Cambridge siempre viajan con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis, pero esta ocasión como precaución han decidido no llevarlos y, en su lugar, dejarlos en el palacio de Kensington.

Uno de los encuentros que tendrán los duques en Pakistán será con Imran Khan, primer ministro del país asiático, quien fue uno de los más grandes amigos de la princesa Diana, gracias a la amistad que tuvo con Jemina Goldsmith, que estuvo casada con el mandatario casi una década.

Según el palacio de Kensington "los duques de Cambridge visitarán programas para empoderar a los jóvenes. El acceso a la educación de calidad, en particular de las niñas y mujeres jóvenes es una de las prioridades del reino Unido en Pakistán".

Se dice que el viaje será parecido al que realizó la princesa Diana en su primer visita oficial a Pakistán en 1991, y se espera que coloquen la tradicional corona de flores en las tumbas de guerra de Commonwealth o que visiten la mezquita mogol de Badshawi en Lahore, lugar donde Lady Di fue fotografiada descalza.

Kate rindió homenaje a Lady Di

Tras ocho horas de vuelo, Kate Middleton y el príncipe William llegaron a Nur Khan, la base aérea del país en Rawalpindi, lugar donde fueron recibidos por funcionarios locales y el alto comisionado británico en Pakistán, Thomas Drew.

Kate Middleton escogió un vestido con pantalón debajo en color azul celeste, degradado desde el final del pantalón hasta la parte del pecho y hombros, donde se convierte en color blanco. El diseño es de Catherine Walker que fue inspirado en un atuendo tradicional pakistaní. El look que Kate Middleton usa muy orgullosa nos recuerda a la princesa Diana.

La duquesa de Cambridge decidió combinarlos con unos salones en tono nude de la firma Rupert Sanderson, unos pendientes y clutch de la marca nacional Zeen.

Islamabad es la primer parada que hacen los duques de Cambridge después de una visita real que fue hace 13 años por el padre del duque, Carlos de Inglaterra, quien viajó en el 2006 junto con su actual esposa, la duquesa de Cornualles, sin olvidar la participación de Lady Di hace diez años en ese mismo país en la que recaudó fondos para un hospital de enfermos con cáncer.



La reina Isabel otorga importante distinción a Kate Middleton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una ceremonia sumamente importante, la reina Isabel nombró a Kate Middleton "Gran Dama Cruz de la Real Orden Victoriana" para los servicios a la monarca. Este tipo de distinciones son otorgados exclusivamente por la reina Isabel y la última vez que un miembro de la realeza recibió tal nombramiento fue el duque de Edimburgo, en 2017.

Así como Kate Middleton, también Camilla Parker Bowles fue nombrada en 2012. De acuerdo con Royal Center, la condesa de Wessex fue nombrada en 2010, el príncipe Michael de Kent fue nombrado en 2003, la duquesa de Gloucester nombrada en 1989, el duque de Kent y la princesa Alexandra de Kent, ambas nombradas en 1960, el duque de Gloucester, nombrado en 1974 y la duquesa de Kent fue nombrada en 1977.

Llama la atención el detalle tan íntimo que la reina Isabel tuvo con la esposa de su nieto, el príncipe William: condecorarla en la misma fecha de su aniversario de bodas, señal que enfatiza la importancia de Kate dentro de la familia real.

Además, esto podría verse como un regalo personal de la monarca con la duquesa de Cambridge. Así que aunque surjan rumores sobre presuntas infidelidades de William hacia Kate, la reina ha dejado bien claro quién es la duquesa para ella y los miembros de su linaje.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, recibió una cruz de Malta con un medallón que representa al Cypher real de la reina Victoria sobre un fondo rojo rodeado por un anillo azul con el lema del orden y con la corona Tudor. Como "Dama de la Gran Cruz", ella usará la insignia en una banda que va del hombro derecho a la cadera izquierda.