Johnny Wactor, actor de 'Hospital General', muere en un tiroteo

El joven de 37 años perdió la vida en un intento de asalto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un asalto que salió mal, fue lo que le arrebató la vida al actor estadounidense Johnny Wactor, reconocido por sus participaciones en las series de televisión "Hospital General", "Mentes criminales", "NCIS" y "Estación 19", entre otras.

De acuerdo con información publicada por TMZ, los hechos ocurrieron la noche de este pasado sábado, cuando Wactor se encontraba en el centro de Los Ángeles junto a un amigo, ambos vieron a tres hombres jugando con el auto del histrión y aunque éste no se resistió ni trató de luchar con ellos, los criminales dispararon contra Johnny antes de huir del lugar.

Hasta el momento se desconocen los detalles del incidente, sin embargo; el sitio asegura que el móvil corresponde a un reporte policial en el que tres hombres intentaron robar el convertidor de un coche.

Tras el tiroteo, los paramédicos llegaron al sitio pasadas las 03:00 horas del domingo y aunque Wactor fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, fue declarado muerto pocas horas después.

El departamento de policía de Los Ángeles no ha dado la descripción de los sospechosos y tampoco ha hablado sobre las investigaciones; quien sí habló fue la madre de Johnny quien aseguró a TMZ que espera que a los asesinos de su hijo "los encuentren rápidamente".

¿Quién era Johnny Wactor?

Comenzó a actuar en 2007 en el programa "Army Wives". Pero en 2020 llegó una de las oportunidades que le dieron mayor reconocimiento, cuando participó en la serie "Hospital General", donde interpretó a Brando hasta el 2022.

Además de este personaje, Wacttor también formó parte de "NCIS", "Mentes criminales" , "Siberia" y "The OA". Mientras que en la pantalla grande apareció en "Hombres de valor".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias





Muere Shannen Doherty, reconocida actriz de 'Hechiceras', tras padecer cáncer

La actriz estuvo 'preparándose' para partir luego de dar a conocer su último diagnóstico de cáncer

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Murió Shannen Doherty, famosa actriz conocida por su participación en la producción Embrujadas, luego de que informó que estaba planeando su funeral, ya que padecía cáncer y su pronóstico de salud no era alentador. 

La famosa en 2023 comunicó a sus seguidores que uno de sus estudios médicos arrojó que el cáncer le había llegado al cerebro; esto provocó terror en ella, ya que aseguró aún no quería fallecer. 

"12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en su cerebro (...) Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida". 

Fue en 2020 cuando la famosa dio a conocer que se encontraba nuevamente en una batalla contra el cáncer; desde ese momento utilizó sus redes sociales para dar detalles de cómo llevaba ese difícil momento de su vida.

Muere Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, famosa por su papel de la estudiante Brenda Walsh en la exitosa serie de televisión de la década de 1990 "Beverly Hills, 90210", falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó el domingo la revista People.

"Con pena en el corazón confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad", dijo Leslie Sloane, agente de Doherty, citada por la revista.

Cientos de sus seguidores han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de condolencias a la familia de Doherty, así como para darle el último adiós.

La revista People calificó a Doherty como "la icónica 'chica mala' de los 90", citando su reputación de salir de fiesta, de llegar tarde a los rodajes y de pelearse con los actores y con sus jefes.

¿Quién era Doherty?

Doherty estuvo casada tres veces, la última con el fotógrafo Kurt Iswarienko. Le pidió el divorcio en 2023.

En 1988 formó parte del reparto de la comedia negra "Heathers", que se convirtió en un clásico de culto.

Doherty nació en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971 y comenzó a actuar de niña. A los 11 años interpretó a Jenny Wilder en la última temporada del clásico televisivo "Little House on the Prairie".

La actriz, protagonista de la película "Heathers", ganó gran popularidad en "90210" por su interpretación de Brenda, una estudiante de Minnesota con matrícula de honor que luchaba por encajar con sus compañeros de clase.

En 2023, en un podcast titulado "Let's Be Clear with Shannen Doherty", la actriz dijo que asumía "toda la responsabilidad de sus actos" y reconoció que "se dejaba llevar un poco" cuando frecuentaba clubes nocturnos cuando era joven.

También dijo que hablaba más que otras mujeres que trabajaban en televisión en aquella época, diciéndole a Spelling y a otros cuando pensaba que un guión necesitaba mejoras.

"Me educaron para tener una opinión y para que mi opinión fuera valorada, así que seguí presionando contra esa máquina, contra hombres que realmente no querían oír mi opinión", dijo en el podcast.

La vez que Shannen Doherty reveló que ya estaba planeando su funeral 

Pese a los esfuerzos para luchar contra la enfermedad, la famosa actriz comunicó que la enfermedad se había extendido poco a poco hasta el punto de alcanzar sus huesos por lo que ya estaba planeando su funeral.

Por medio de su podcast Les't be clear, la actriz punteó que para su funeral tenía una serie de requisitos; pidió que los asistentes al triste evento no estén tristes. 

Por el contrario espera que su funeral sea una "fiesta de amor" donde puedan darle una cálida despedida privada con las personas que sí la amaron en vida y nuevamente reiteró sobre la hipocresía que "no puedo darte una lista de quién no quiero porque es demasiado larga".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Muere Shelley Duvall, famosa actriz de 'El resplandor'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Murió Shelley Duvall, famosa actriz que participó en la película El resplandor, así lo dio a conocer Dan Gilroy, su compañero de vida, por medio de una entrevista a The Hollywood Reporter.

Shelley Duvall falleció a los 75 años mientras se encontraba durmiendo en su casa en Blanco, Texas, tras tener complicaciones con la diabetes. 

Dan Gilroy dedicó un corto, pero cariñoso mensaje a la actriz Shelley Duvall, en donde lamentó su pérdida, pero agradeció por haber compartido la vida a su lado. 

"Mi querida, dulce y maravillosa compañera de vida y amiga nos dejó. Demasiado sufrimiento últimamente, ahora está libre. Vuela, hermosa Shelley", expresó Gilroy.

En los últimos años de Duvall preocupó a sus seguidores por su estado de salud; tenía diabetes, una enfermedad causada por la incapacidad del cuerpo de producir una hormona llamada insulina, la cual se produce a partir de las células pancreáticas. Las personas diabéticas tienen un alto nivel de glucosa en la sangre dado a que el cuerpo no puede producir o utilizar de forma correcta la insulina.

¿Quién fue Shelley Duvall? 

Shelley Duvall nació el 7 de julio de 1949 en Fort Worth, Texas, fue ganadora de un premio en el Festival de Cine de Cannes como Mejor Actriz, además de tener dos nominaciones al Emmy y una nominación al BAFTA.

Además de su participación en El resplandor, Shelly Duvall participó en otra cinta importante, Popeye, dando vida a Olive junto al comediante y actor Robin Williams. A lo largo de su carrera en Hollywood se consolidó como escritora, cantante y productora.

La actriz se relacionó con varios famosos de la época, al ser la pareja sentimental de Ringo Starr de 1975 a 1976, Paul Simon de 1976 a 1978 y de Dan Gilory. Actualmente vive en Texas Hill Country, donde pasa los días en su camioneta platicando con los vecinos y otros lugareños.

Duvall abandonó la actuación debido a serios problemas de salud mental; severo que trabajar bajo la dirección de Stanley Kubrick le dejó un trauma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Muere Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town, a los 49 años

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Shifty Shellshock, el líder de la banda de rap-rock Crazy Town e intérprete del tema “Butterfly”, murió a los 49 años por causas que se desconocen, informó este martes 'Variety'.

Shellshock conoció a su cofundador de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992.

Ambos comenzaron a hacer música bajo el nombre de Brimstone Sluggers, pero en 1999, cambiaron su nombre a Crazy Town y la banda había agregado a otros miembros como Rust Epique, James Bradley Jr. (también conocido como JBJ), Doug Miller, Adam Goldstein (también conocido como DJ AM) y Antonio Lorenzo “Trouble” Valli, precisa la revista especializada.

Crazy Town es mejor conocido por su exitosa canción "Butterfly". La canción fue lanzada en octubre de 2000 y fue el tercer sencillo del álbum debut de la banda de 1999, The Gift of Game. 

Incluye una muestra de la canción "Pretty Little Ditty" de Red Hot Chili Peppers de su álbum de 1989 Mother's Milk. Como resultado, Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith tienen créditos como compositores en la canción.

'Butterfly' fue un éxito número uno en ocho países, incluidos Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Polonia, Rumania y Suiza. La canción encabezó la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas consecutivas en 2001.


La banda lanzó un segundo álbum en 2002, pero se separó poco después de su pésimo desempeño comercial. Crazy Town se volvió a formar en 2007 y lanzó su tercer álbum, The Brimstone Sluggers, en 2015.

Fuera de Crazy Town, Shellshock tuvo un éxito con el productor británico Paul Oakenfold, incluido "Starry Eyed Surprise".

El cantante había luchado durante mucho tiempo contra el abuso de drogas y apareció en diferentes reality shows para combatir su adicción, incluidos Celebrity Rehab 1 y 2, y Sober House 1 y 2.

Shellshock también tuvo múltiples roces con la ley, incluida la sentencia de tres años de libertad condicional en 2012 por agresión y posesión de crack.

"Me gustaría pedir disculpas sinceramente a las partes involucradas... Me siento muy mal por aquellos a quienes he ofendido y por aquellos que han soportado esta situación", dijo Shellshock a TMZ en ese momento.

También admitió en una entrevista de 2001 con Rolling Stone que había sido arrestado por robar en tiendas y que había pasado años abusando de drogas, tiempo durante el cual también vendió sustancias ilegales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Muere Donald Sutherland, famoso actor de 'Los Juegos del Hambre'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor canadiense Donald Sutherland, conocido por sus roles en películas como 'Los Juegos del Hambre' y 'Orgullo y Prejuicio', falleció a los 88 años, así lo dio a conocer su hijo Kiefer Sutherland en un emotivo mensaje en X.

Sutherland fue un actor prolífico y versátil que se destacó por sus interpretaciones de personajes complejos y multifacéticos, incluyendo su papel como el presidente Snow en la saga de 'Los Juegos del Hambre'.

La causa de muerte del actor no ha sido revelada, sin embargo su agente informó que Sutherland murió el jueves en Miami tras una larga enfermedad.

Su hijo confirmó su muerte a través de un mensaje en redes sociales

El actor de la famosa serie '24' Kiefer Sutherland fue el encargado de compartir la noticia del triste fallecimiento de Donal con un emotivo mensaje en X, antes Twitter.

En su mensaje, el actor elogió a su padre como "uno de los actores más importantes de la historia del cine" y destacó su amor por la actuación, enfatizando que tuvo una gran vida.

"Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida", escribió junto a una fotografía de ambos.

¿Quién fue Donald Sutherland?

Donald Sutherland nació el 17 de julio de 1935 en Saint John, Nueva Brunswick, Canadá. Comenzó su carrera en la década de 1960, participando en varias producciones teatrales y cinematográficas. 

Su primer papel importante fue en la película 'Doce del Patíbulo' (1967), seguida de 'Un cerebro de un billón de dólares' (1967) y 'Los Vengadores' (1967).

Sutherland es más conocido por su papel como el presidente Snow en la saga de 'Los Juegos del Hambre', una adaptación de las novelas de Suzanne Collins. 

Su interpretación del personaje, un líder autoritario y manipulador, fue ampliamente elogiada por críticos y audiencia. Su papel en la trilogía de 'Los Juegos del Hambre' incluyó:

  • 'Los juegos del hambre' (2012)
  •  'Los juegos del hambre: en llamas' (2013)
  •  'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' (2014)
  • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' (2015)


Además de su papel como villano en la famosa novela, Sutherland ha participado en una amplia variedad de películas y series de televisión. 

Algunas de sus obras más destacadas incluyen 'MAS*H' (1970), 'Klute' (1971), 'Don't Look Now' (1973), 'Ordinary People' (1980), 'JFK' (1991), 'Panic' (2000), 'Space Cowboys' (2000), 'El funeral del jefe' (2001), 'Instinto' (1998), y 'Fallen' (1998).

Otra de sus actuaciones más conocidas fue como el Sr. Bennet en la adaptación de 2005 de la exitosa novela 'Orgullo y Prejuicio' donde actuó junto a Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

Donald Sutherland es recordado por su capacidad para interpretar personajes complejos y multifacéticos, y por su amplia variedad de roles en la industria cinematográfica. 



Muere Patricio Levy, hijo de Talina Fernández

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de hoy se dio a conocer el triste fallecimiento de Patricio Levy, uno de los hijos de la querida periodista Talina Fernández, quien falleció el pasado 2023, según informes de Maria Luisa Valdés Doria, jefa de espectáculos en MULTIMEDIOS.

El hijo menor de la 'Dama del Buen decir' estaba pidiendo apoyo para someterse a una cirugía del corazón, sin embargo se desconoce la causa de muerte del integrante de la familia de Talina.

¿De qué murió Pato Levy?

Varios reportes indicaban que Levy necesitaba una cirugía de corazón debido a problemas de salud que estuvo enfrentando en los últimos meses.

Sussan Taunton, esposa de 'Coco' Levy, reveló que Patricio murió en su casa mientras dormía pues el hijo menor de "La dama del buen decir" ya estaba enfermo del corazón y del pulmón.

Varios programas como 'Sale el Sol' también confirmaron la muerte del hijo menor de Talina Fernández. En el matutino de Imagen Television tuvo una sección que se llamó "Patorelato".

¿Quién fue Pato Levy?

Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido cariñosamente como "Pato," fue el hijo menor de la reconocida actriz y conductora Talina Fernández y Gerardo Levy. 

Nacido en el seno de una familia ampliamente conocida en el mundo del entretenimiento mexicano, Patricio, a diferencia de sus hermanos Jorge, conocido como el productor "Coco" Levy, y la fallecida actriz Mariana Levy, eligió mantener un perfil bajo y alejado de las cámaras.

A lo largo de su vida, Patricio prefirió la privacidad y se mantuvo alejado de los reflectores, a pesar del constante asedio de los medios debido a la fama de su madre, apodada "La dama del buen decir." 

Sin embargo, su vida discreta no le impidió estar presente en los momentos clave de su familia, apoyando y compartiendo en la intimidad familiar.

Patricio Levy padeció durante años una arritmia cardíaca, una condición que eventualmente requería una intervención quirúrgica urgente. 

Desafortunadamente, la falta de recursos económicos impidió que pudiera someterse a la operación necesaria a tiempo, lo que llevó a un deterioro de su salud. 

Esta situación se agravó notablemente tras la muerte de su madre, Talina Fernández, el 28 de junio de 2023. En declaraciones públicas, Patricio mencionó cómo la pérdida de su madre afectó profundamente su condición cardíaca, diciendo: 

“Con el fallecimiento de mi mamá, se me rompió el corazón cañón. Bueno, dicen que es normal, por una gran pérdida, pero estamos bien y va todo pa’ arriba.”

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias