Robert De Niro celebra su cumpleaños 81 lanzándose al mar a 9 metros de altura

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Robert De Niro ha celebrado su cumpleaños 81 demostrando que está en plena forma con un salto de una altura aproximadamente de 9 metros desde un yate en el que navegaba hasta el agua.

La hija del protagonista de 'El Padrino', Drena De Niro grabó un video este domingo que publicó en su página de Instagram en el que se ve al actor saltando desde el yate y que ha sido publicado por numerosos medios especializados.

En las imágenes se ve al protagonista de 'Taxi Driver', en bañador, acercándose al costado del barco en el que navega y, cuando parece que está a punto de lanzarse de pie, se da la vuelta y entra de cabeza en el mar.

"De Niro gritó: "Estoy bien", mientras se mantenía a flote, y Drena le dijo a su padre: "¡Estás loco!". Preguntó a otras personas en el bote qué tan alta era la caída, ¡y le dijeron 30 pies! (9,1 metros), según publica la revista TMZ.

La publicación dice desconocer exactamente dónde está celebrando la familia De Niro el cumpleaños del actor.

No obstante, el actor estadounidense ha protagonizado estos días una escapada gastronómica en el pueblo de Ronda (Málaga, sur de España) y ha almorzado en el restaurante Bardal, un proyecto que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

El fundador y presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, ha explicado en una publicación en la red social Instagram que tras comer en este restaurante, que cuenta con menús de entre 180 y 215 euros, el actor posó en una fotografía junto al chef de Bardal, Benito Gómez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias





Trump dice que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo"

Compartir en:

EFE,  United States, Washington, 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo" después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un "comportamiento estúpido" en la Cumbre del G7.

"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté 'atontado'", dijo Trump en Twitter.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a EE.UU. desde Singapur.

Trump respondió así a las palabras de De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

En la víspera, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: "¡A la mierda Trump!". 



Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España

Compartir en:

Robert de Niro es conocido por ser un gran actor, pero no tanto por su faceta como empresario hotelero. El reconocido actor, con un grupo de socios, acaba de abrir su primer hotel europeo en España, más concretamente en Ibiza. Se trata de un hotel boutique de 5 estrellas de gran lujo y situado en la playa de Talamaca.

Robert de Niro abrió este viernes (30 de junio) un nuevo hotel en Ibiza, se trata del primer hotel del actor en Europa. En este proyecto han participado otros socios que prevén abrir nuevos establecimientos próximamente en Europa. El hotel se llama Nobu Hotel Ibiza Bay y se encuentra situado frente a la playa de Talamaca en Ibiza. Se trata de un hotel de cinco estrellas gran lujo.

El hotel tiene un concepto "slow", pero sin dejar de lado el lujo sosegado que predomina en la red de hoteles Nobu. Cuenta con 152 habitaciones y 11 suites. La decoración y el diseño de interiores del hotel ha sido obra de una empresa española llamada Proffetional. El mobiliario en tonos suaves, las maderas naturales y la cerámica artesanal reflejan la estética de la isla.

Las joyas de la corona son las suites del hotel: las Suites Presidential y Royal representan la quintaesencia de la experiencia Ibiza Bay. Tiene lujos de todo tipo, pero sin ostentaciones como vistas al mar Mediterráneo, grandes terrazas privadas con jardín o terraza solárium independiente.