Crista Montes rompe el silencio y desata polémica junto a Adrián Marcelo

La versión de Crista: entre deudas, trabajo y distanciamiento

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El 23 de marzo, el conductor Adrián Marcelo lanzó una entrevista exclusiva con Crista Montes, madre de Gala Montes, desatando una tormenta mediática en redes sociales. Durante la conversación, Crista compartió su versión de los conflictos familiares que ha vivido desde que Gala hizo públicas sus diferencias en ‘La Casa de los Famosos’ (LCDLF), generando reacciones encontradas entre los internautas.

En la entrevista, Crista reveló que los rumores sobre que ella vivía del trabajo de sus hijas comenzaron desde su propia familia. Afirmó que cuando Gala inició su carrera como actriz en la telenovela ‘La Niñera’, lo hizo con la intención de comprar ropa y ayudar a pagar las deudas familiares.

“¿Quién empieza con que vivía de la niña? La misma familia, los rumores y la escuela... Tenía que limpiar todas las deudas que traía y fue maravilloso, porque Gala, en vez de juguetes, me pedía ropa”, expresó Crista Montes.

Crista señaló que el distanciamiento entre ellas comenzó después de que Gala participara en el reality ‘La Isla’, pero la situación explotó cuando Crista dio una entrevista a una revista, lo que provocó la molestia de su hija.

“Cuando sale la nota, Gala se molestó mucho, dijo que yo me quería quedar con todo su dinero, que la exploté de chica, que estaba loca... Lo que originó su distanciamiento fue cuando entró al reality de 'La Isla' y cuando regresó ya venía enojada. No sé quién le haya cambiado el chip”, relató.

Violencia y agresión: la versión de Crista sobre el conflicto físico

Uno de los momentos más controvertidos de la entrevista fue cuando Crista Montes habló sobre un episodio de violencia física con Gala y su hermana, conocida como ‘La Beba’. Según su testimonio, después de un altercado relacionado con la falta de comida en casa, Gala la agredió físicamente con el apoyo de su hermana.

“Ella exigía comida, pero no me había dado dinero y no podía ir al supermercado. Cuando llegó, se paró muy retadora y aventó el plato que yo tenía. Me paré a darle una cachetada, pero ella respondió y no fue con uno. Se puso de acuerdo con su hermana, quien me agarró para que Gala pudiera seguirme golpeando”, narró Crista.

Reacciones encontradas en redes sociales

La entrevista no tardó en volverse tendencia en la plataforma X, donde Adrián Marcelo fue mencionado repetidamente por llevar al centro de la conversación esta delicada situación familiar.

En redes, los usuarios mostraron opiniones divididas: algunos respaldaron a Crista y su versión de los hechos, destacando el sufrimiento que vivió al lado de sus hijas. Otros, sin embargo, criticaron que esta exposición pública solo alimenta más la controversia familiar y cuestionaron la imparcialidad del entrevistador.

Con esta reveladora entrevista, Crista Montes ha generado una ola de comentarios y debates que continúan escalando en las plataformas digitales, dejando al público dividido entre las versiones de madre e hija.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias





Alana Flores vence a Gala Montes y conquista Supernova Strikers 2025

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La mexicana Alana Flores se proclamó campeona de Supernova Strikers 2025 tras derrotar a Gala Montes en la función estelar realizada este domingo en el Palacio de los Deportes. El recinto capitalino estalló en júbilo con la victoria por decisión unánime de la regiomontana.

Las tarjetas sorprendieron a la afición, pues se esperaba una contienda más cerrada. Sin embargo, los jueces coincidieron con un contundente 30-26 a favor de Flores, quien impuso su estilo desde el inicio del combate.


Durante el primer asalto, Flores mostró mayor agresividad y experiencia, mientras Montes intentó aprovechar su físico superior para castigar a su rival. En el segundo round, la campeona conectó golpes certeros al cuerpo y rostro de su oponente, desbalanceándola en varias ocasiones.

Con la necesidad de buscar el nocaut, Flores fue aún más ofensiva en los asaltos finales, dejando a Montes en malas condiciones aunque sin recibir conteo de protección. Tras la victoria, la invicta boxeadora reconoció a su rival y celebró su cuarto cinturón, consolidando así su dominio en la disciplina.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Polémica y rivalidad marcan la pelea entre Alana Flores y Gala Montes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A tres días del evento Supernova Orígenes en el Palacio de los Deportes, la pelea entre Alana Flores y Gala Montes se ha convertido en uno de los combates más comentados, no solo por la intensidad deportiva, sino por la polémica personal que envuelve a ambas contendientes.

Durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento del 17 de agosto, Alana reconoció la experiencia de su rival, pero destacó su ventaja física: Gala le supera por 19 centímetros de altura y más de 20 kilos. Aun así, la streamer se mostró motivada y confiada en su capacidad para impactar en el combate.

Por su parte, Gala Montes enfatizó que se trata de una exhibición entre artistas e influencers, subrayando su preparación intensa durante meses para este reto. La tensión escaló cuando ambas intercambiaron señalamientos públicos; Montes cuestionó la relación de Alana con el conductor Adrián Marcelo, a quien acusó de ser un “agresor de mujeres”.

En respuesta, Marcelo se manifestó en redes sociales en apoyo a Alana, utilizando palabras contundentes:

“Ahora imagínate estar encerrado y conviviendo a diario con esa potencial matricida. Haz lo que sabes y ponle una chinga… Demuéstrale lo que puede hacer una mujer que sí tuvo el amor de sus papás. Éxito, Alana”.

Alana respondió de manera desafiante, sumando más polémica y viralidad a la disputa, con miles de reacciones y comentarios en redes.

El enfrentamiento, que forma parte de Supernova Orígenes, promete ser más que un combate de boxeo, al mezclar deporte, entretenimiento y rivalidades personales. El Palacio de los Deportes será testigo de un duelo cargado de orgullo, tensión y espectáculo mediático, que ha captado la atención de seguidores a nivel nacional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Usuarios culpan a Gala Montes por crear mal ambiente dentro de 'LCDLF'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de ayer, el famoso influencer Adrián Marcelo tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, esto aconteció luego de una breve riña que hubo entre éste y la actriz Gala Montes, pues desde hace varias semanas en los inicios del show, estos dos ya habían sido protagonistas de diversos conflictos y polémicas.

Ahora, luego de que todo estalló en la televisión nacional, usuarios de la red social X han recopilado evidencia donde aseguran que Gala Montes fue la primera en generar un mal ambiente dentro de La Casa más Famosa de México, culpándola de que el reality terminara de la forma en la que se está viviendo.

Usuarios culpan a Gala Montes de crear mal ambiente en LCDLF

Como bien mencionamos, a través de la plataforma de X, antes Twitter, usuarios han compartido un hilo donde ponen en evidencia que Gala Montes fue la primera en crear un reality lleno de malas acciones.

Según los internautas, todo esto surgió desde la idea de sacar el colchón de Sian Chiong, argumentando que desde ese mismo momento, el reality se tornó violento y vengativo; de igual manera, recuerdan que la idea original de éste acto fue de la mente de Gala.

En el mismo hilo, se suman más momentos donde culpan a Montes de ser la causante de algunos de los problemas que se generaron en el show, pues dicen que fue la primera en hacer una broma de mal gusto, ya que se lanzó contra ‘La Chaparrita’, esposa de Adrián Marcelo, diciendo que estaba con otro hombre.

“Tu esposa debe estar ahorita de patitas pa’rriba con otro”, fueron las palabras de la famosa.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Hermano de Adrián Marcelo arremete contra 'La casa de los famosos'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

‘La Jefa’ de La Casa de los Famosos confirmó que Adrián Marcelo abandonó el reality show durante la madrugada de este miércoles 4 de septiembre. El influencer y claro líder del Cuarto Tierra decidió salir por su propia cuenta tras una fuerte discusión con Gala Montes.

La conducta del ex conductor de televisión fue expuesta durante la gala de líder de La Casa de los Famosos; tras esto, Adrián Marcelo pidió su salida del reality show, pero fue un par de horas después cuando se hizo oficial su abandono.

Hermano de Adrián Marcelo reacciona a su salida del reality show

La salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos desató un sinfín de reacciones en redes sociales, entre ellas las de Ricardo Moreno, su hermano, quien estuvo presente en una de las galas del reality show hace apenas unos días.

El hermano del participante regiomontano estuvo presente en la gala de eliminación el pasado 1 de septiembre, donde tuvo un ligero enfrentamiento con Cynthia Urías.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Ricardo Moreno expreso su molestia tras el abandono de su hermano:

“Mira mamá! Sin llorar ni hacerme la víctima ni amenazar con irme… Quédense su show pedorro, malditos cristalitos de moral flexible. Y por si no nos vemos después, buenos días, buenas tardes, y buenas noches”, escribió Ricardo, haciendo referencia a las repetidas ocasiones en las que Arath de la Torre ha amenazado con irse del reality show.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Chumel Torres defiende a Adrián Marcelo de cruel chiste de Maca Carriedo

Maca Carriedo bromeó con los problemas del influencers para tener hijos.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chumel Torres salió en defensa de Adrián Marcelo luego de un cruel chiste de Maca Carriedo en el que hizo burla de los problemas del influencer para tener hijos.

El presentador de noticias y comediante mostró indignación por la broma de Maca Carriedo publicada en redes sociales el pasado domingo 25 de agosto luego del fuerte encuentro entre Adrián Marcelo con Arath de la Torre.

Arath de la Torre recibió un mensaje de parte de sus hijos el pasado domingo luego del posicionamiento antes de darse a conocer el expulsado de la semana. 

El actor tuvo un ataque de ansiedad desatando el coraje de los televidentes contra el influencer regiomontano por su fuerte discurso en su contra.

Esto desató una ola de críticas y comentarios hirientes contra Adrián Marcelo, entre ellos el de Maca Carriedo:

“Que poca que a Adrián Marcelo no le han puesto un video de sus hijos”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Maca en X, antes Twitter.

La reacción de Chumel Torres tardó tres días en aparecer en la red social condenando la broma de Maca Carriedo y las bromas referentes al tema:

“Ojalá nunca tengas en tu familia a alguien que por más que lo intenta no se pueda embarazar. Es casi tan mierda como tu chiste”, dice la publicación de Chumel.

La reacción de Chumel desató un debate en la red social, algunos usuarios mostraron la misma postura que el comunicador, alegando que se estaba tomando la misma actitud que estaban criticando.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias