Fan arranca rastas a Lenny Kravitz durante concierto en Brisbane

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante una reciente publicación en redes sociales, Lenny Kravitz recordó un incidente ocurrido el 21 de noviembre durante su presentación en el Brisbane Entertainment Centre, mientras interpretaba Let Love Rule. El músico bajó del escenario para convivir con el público, como suele hacerlo en esa parte del show.

Según explicó el propio Kravitz en un video compartido en Instagram, una fan, en medio de la emoción, le arrancó cuatro rastas de la nuca, un gesto que lo sorprendió por la fuerza necesaria para desprenderlas. “¿Sabes lo fuerte que hay que tirar para sacármelas? ¡Caramba, cariño!”, expresó.

Medios locales reportaron que varios asistentes quedaron en shock por el momento, aunque la energía general del concierto se mantuvo positiva. Testigos señalaron que la cercanía del artista con su público es parte esencial de la experiencia de sus presentaciones en vivo.

Pese al incidente, Kravitz aseguró que no cambiará su manera de conectar con los fans. “No voy a dejar de salir a ver ‘Let Love Rule’ porque es nuestro momento juntos. Brisbane, eres una locura. Te quiero”, dijo, recalcando su compromiso con quienes lo acompañan en cada show.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias





Lenny Kravitz volverá a cantar los Premios MTV VMAs tras 25 años

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Lenny Kravitz, LISA, Benson Boone, y Halsey actuarán en la gala de los premios MTV a los Vídeos Musicales 2024 que se celebrará en el UBS Arena de Nueva York el próximo 11 de septiembre, junto con otros artistas ya anunciados como Camilla Cabello, Chappell Roan, GloRilla, Rauw Alejandro y Sabrina Carpenter.

Estos cantantes se suman así a la cita que se emitirá en directo en más de 150 países para celebrar los mejores vídeos musicales del año, según ha informado la organización en un comunicado.

Lenny Kravitz, ganador de 4 premios Grammy, volverá a subirse al escenario de esta gala 25 años después de su actuación en 1993 y donde en 1998 tocó la guitarra junto a Madonna, mientras que LISA actuará por primera vez en solitario en esta cita, en la que está nominada en cuatro categorías entre ellas Mejor Vídeo K-Pop y Mejor Coreografía por 'Rockstar'.

Benson Boone actuará por primera vez en una ocasión en la que está nominado además en tres categorías: Mejor Artista Revelación, Mejor Actuación Push y Mejor Vídeo Alternativo. Y Halsey interpretará uno de los temas de su próximo álbum.

Las nominaciones de este año están lideradas por Taylor Swift (10), Post Malone (9); Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter (6); Megan Thee Stallion y SZA (5) y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims (4).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Lenny Kravitz presenta adelanto de su nuevo disco 'Blue Electric Light'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A punto de celebrar su sexagésimo cumpleaños y con una exitosa carrera de 35 años, Lenny Kravitz presentó en la Ciudad de México un adelanto de su próximo disco "Blue Electric Light", mostrándose vigoroso, esbelto y jovial.

El icónico cantante, conocido por éxitos como "Are You Gonna Go My Way", ha demostrado un fuerte vínculo con México, como lo evidenció al pasear por la capital y deleitarse con tacos antes de su presentación.

Luciendo su característico atuendo de cuero negro, trenzas y gafas oscuras, presentó su nuevo trabajo discográfico en un entorno que le ha cautivado profundamente.

Durante su encuentro con la prensa, Kravitz reflexionó sobre temas como la violencia global, que ha inspirado su trabajo musical actual.

Escucha la música de Lenny Kravitz en MORE FM

"El mundo entero está en confusión y parece que a nadie le importa. Si observamos la historia, estamos repitiendo errores del pasado. Aún no comprendemos cómo coexistir en armonía", afirmó el músico.

Su último sencillo, "Human", plasma esas inquietudes y experiencias que lo han motivado a crear nuevas canciones.

"Estoy en mi viaje y no tendré miedo. No más confusión y molestias. ¿Para qué es esta vida? Voy a ganar", canta en su último lanzamiento.

Kravitz busca no solo calmar sus propias inconformidades, sino también compartir su reflexión con sus seguidores y oyentes interesados en su trabajo.

"Hago todo lo mejor que puedo. Ser auténtico es poderoso. Somos más poderosos cuando nos acercamos a nuestra autenticidad, y de eso se trata este álbum", describe Kravitz.

"Blue Electric Light" saldrá oficialmente el 24 de mayo, mientras que su último sencillo ya está disponible en plataformas digitales. Además, Lenny continuará disfrutando de México, donde tiene una novia y uno de sus restaurantes favoritos en la colonia Roma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¡Del rock al licor! Lenny Kraviz lanza destilado hecho en México

El intérprete de ‘The chamber’ y ‘I belong to you’ compartió un video donde revela su nueva bebida.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de rock-pop Lenny Kravitz decidió diversificar sus inversiones en los licores y anunció el lanzamiento de un sotol o destilado hecho en México, el cual despertará el lado salvaje de sus consumidores.

En redes sociales, el intérprete de ‘The chamber’ y ‘I belong to you’ compartió un video donde revela su nueva bebida sotol, llamada ‘Nocheluna’, la cual proviene del estado de Chihuahua.

De acuerdo con la publicación de Lenny Kravitz el destilado busca resaltar la labor de las manos mexicanas, que trabajan en la producción de la bebida, así como representar el lado salvaje del desierto de la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lenny Kravitz comparte su visita en México

Se encontraría en el país para un nuevo proyecto

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Muchos fanáticos mexicanos de Lenny Kravitz están asombrados por lo que han visto en redes, la razón es porque el cantante y autor estadounidense se encuentra en visita por el país. Aunque no es porque tenga una fecha en México. Entonces ¿por qué será?

Por medio de Instagram, posteó una foto con la descripción ¨1:52 pm Mexico City¨. No hay alguna otra descripción de que está haciendo en la ciudad. Al poco tiempo un usuario de Twitter posteó una serie de fotos en la que se aprecia más a detalle la zona en la que se encontraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

“Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz”, en la cual se ve que no hubo problema para tomarle fotografías y solamente caminaba tranquilamente por esa parte de la CDMX.

No hay muchos detalles acerca de su visita al país más que el de Rodney Burns, encargado de fotografías de Kravitz. A través de sus ¨stories¨ ha puesto que están preparando un proyecto que, de acuerdo a él, saldría a finales de este año. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Causa furor en redes sociales la visita de Lenny Kravitz a CDMX

Lenny Kravitz publicó una foto en Instagram en la colonia Mixcoac

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El exponente del rock Lenny Kravitz presumió su estadía en la Ciudad de México con una foto en redes sociales, donde podemos ver un urbano y desgastado paisaje a espaldas del autor de 'American Woman'. 

En la imagen, vemos al músico con una playera sin mangas negra con una corona blanca, pantalones de cuero negro y botas color beige. Asimismo, luce sus tatuajes en los brazos y unos muy rockeros lentes de sol negros. 

A su alrededor, vemos un puesto de playeras tipo polo, un letrero que anuncia tacos de longaniza, suadero y campechanos con un precio de 5 x 40 pesos y algunos negocios de fondo, que dieron la clave de en qué punto de la ciudad se encontraba. 

Detrás de él, vemos un negocio llamado Joyería Saúl y Lucky Things, así como una tienda OXXO al fondo, pistas que revelan la estadía del famosos en la colonia Mixcoac, muy cerca de la estación del metro con el mismo nombre de las líneas 7 y 12; y asimismo de las famosas gorditas rellenas con suadero, longaniza, carne al pastor, tripa y hasta cabeza de res. 

Por si pensaste haberlo visto, el guitarrista dio a conocer que eran específicamente las 13:52 horas de la tarde, por si te sobraba la duda de haberlo visto desfilar por las calles al sur de la capital. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Ésta no es la primera vez que Kravitz muestra su fascinación por México, pues anteriormente presumió que había visitado el desierto de Sonora en territorio nacional, lo que ya convierte a Lenny, padre de la actriz en tendencia Zoë Kravitz, en un visitante frecuente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |