Camioneta arrolla a peatones en Manhattan; sería accidental

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

Un grupo de peatones fue atropellado por una camioneta roja cerca de Pennsylvania Station en Nueva York, informó la policía.

Un vocero del departamento de Policía dijo que la situación habría sido un accidente que ocurrió cuando el conductor perdió el control tras tener un problema con los pedales.

Al menos un hombre y dos mujeres resultaron lesionados, pero sus heridas no son de gravedad, señaló el portavoz a medios locales.




Impactante video en el que una borracha atropella brutalmente a 3 personas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Thailand, Krung Thep Mahanakhon (Bangkok), 

Este es el momento impactante cuando una conductora ebria fuera de control chocó contra una tienda, hiriendo a tres hombres que estaban sentados afuera bebiendo.

Los muchachos estaban descansando en las sillas mientras bebían whisky después de terminar el trabajo en la tienda de electricidad cuando el Nissan blanco repentinamente se desvió de la carretera y chocó contra ellos.

Las imágenes de CCTV del 25 de enero muestran a uno cómo un hombre fue arrojado al capó, otro arrojado a la izquierda del automóvil y el tercero fue empujado a través del frente de la tienda de vidrio.

Milagrosamente, todos sobrevivieron, y dos del grupo sufrieron cortes menores y el tercero recibió tratamiento en el hospital por heridas en las piernas causadas por los vidrios rotos.

La policía llegó al lugar y la conductora fue arrestada después de presuntamente admitir que estaba borracha al volante, lo que causó el accidente en Khon Kaen, al noreste de Tailandia.

El gerente asistente de la tienda, Mayuree, dijo: "Espero que este accidente genere más conciencia para todos los automovilistas

"Nadie esperaría ser atropellado por un automóvil mientras estaban sentados afuera de la tienda relajándose. La conductora estaba borracho y ella lo admitió es por eso que se estrelló ".

Mayuree dijo que la mujer conductora acordó pagar los costos médicos de los hombres heridos y también el costo de reparar la tienda.

Dijo que la policía local "intervino" con la conductora para acordar una indemnización



Muere atropellado en la Internacional

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 8:00 horas se reportó una persona lesionada por atropellamiento sobre la avenida Internacional y Mar Blanco de la colonia Alemán en la delegación Centro.


Al lugar arribaron policía municipal y cruz roja que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino,que al ser revisado ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.


El vehículo que lo embistió, se dio a la fuga.



VIDEO: Atropellamiento en Vía Rápida Oriente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre no identificado perdió la vida tras ser atropellado sobre la Vía Rápida Oriente; se generó tránsito lento desde la Clínica Uno del Seguro Social hasta frente al Parque Morelos.

El reporte policiaco indica que atendieron el reporte de persona tirada sobre vía pública a la altura de la canalización.

Ya en el lugar los agentes se percataron que en carril de acceso a la parte superior de la canalización se encontraba una persona del sexo masculino en posición de cubito lateral izquierdo semidesnudo al parecer sin vida.

Se presume que la causa fue atropellamiento, ya que le fueron cercenadas las extremidades inferiores.



FOTOS: Hombre que pedía limosna murió atropellado en Garita de San Ysidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre que pedía limosna en silla de ruedas, en la Garita de San Ysidro, murió atropellado la noche del sábado en uno de los carriles de la Sentri.

El hombre se encontraba pidiendo limosna en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, antes de cruzar a Estados Unidos, cuando una mujer lo arrolló con su camioneta y continuó en la fila como si nada.

Sin embargo, gracias a la rapidez y coordinación de la policía de Tijuana con autoridades de Estados Unidos, la persona señalada como presunta responsable, quien conducía una camioneta Jeep color negro, con placas de California, fue detenida por los agentes de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

El hecho ocasionó que se cerraran varios carriles de acceso a Estados Unidos, la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana confirmó que el hombre se dedicaba a pedir limosna en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, antes de cruzar a Estados Unidos.



VIDEO: Como torero de autos en plena carretera, se salva de morir.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Korea, Republic of, Seoul-T'ukpyolshi, 

En el video se muestra a un hombre que, al parecer estaba intentando detener el tránsito vehicular; ya que había un accidente previo en el lugar.


Como resultado de su intento de ayudar, se provocó un segundo accidente, aún más aparatoso.
Al menos 10 autos resultaron con graves daños y el hombre terminó "toreando" los autos que, en su intento de frenar perdieron el control.

Al final del video se puede ver al hombre huyendo y detrás de él, los otros conductores que lograron escapar ilesos.