El príncipe Enrique y su prometida posan para los fotógrafos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posaron hoy brevemente para los fotógrafos en los jardines del palacio de Kensington, donde reside el nieto de la reina Isabel II.

Muy sonrientes y visiblemente nerviosos, Enrique y Markle se dejaron fotografiar después de que Clarence House, residencia del príncipe Carlos, anunciase hoy que el príncipe se casará en la primavera de 2018, en una fecha y lugar aún por determinar.

Con un traje azul marino, el príncipe respondió con un "emocionado" a la pregunta de un fotógrafo sobre cómo se sentía, mientras que Markle dijo sentirse "muy feliz".

La pareja, que se conoció el año pasado, no habló con los fotógrafos y posó por unos breves momentos ante los jardines del palacio donde hay un estanque de agua rodeado de plantes y flores.

La actriz, que mostró su anillo de diamantes que le regaló el príncipe para el compromiso, vestía un abrigo blanco con cinturón sobre una falda oscura y llevaba el pelo suelto.

Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales estaba promocionando en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de mes y se lo ha comunicado a la reina Isabel II, según un comunicado divulgado por Clarence House.

La pareja, agregó la nota, residirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde vive actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.




Niña "roba" palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Al ser parte de la realeza británica, el príncipe Harry siempre tiene cámaras grabando lo que hace y eso no fue la excepción cuando asistió a los Invictus Games, campeonato paralímpico desarrollado en Toronto, Canadá.

En las tribunas, a una niña de 2 años se le antojaron las palomitas del monarca y decidió tomar algunas discretamente, hecho que fue captado por las cámaras presentes en el evento deportivo.

El video muestra a la niña de vestido amarillo y su madre sentadas junto al príncipe Harry en la tribuna. En las imágenes se puede ver a la pequeña tomando una palomita tras otra mientras el príncipe mira la justa deportiva.

Momentos después, el monarca se da cuenta de la travesura y sonriente la ofrece más palomitas a la pequeña, además de jugar unos momentos con ella y conversar con la madre.

La niña se llama Emily, hija del competidor paralímpico Dave Henson, quien es amigo del príncipe Harry. El señor Henson perdió las piernas en 2011 por la explosión de un artefacto en Afganistán.

El diario británico "The Telegraph" detalla que Henson se volvió amigo del príncipe en 2014, cuando capitaneó al equipo Invictus del Reino Unido.



El príncipe Felipe deja deberes reales en otoño

Compartir en:

El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, dejará de atender actos oficiales a partir de otoño, si bien la soberana seguirá su actividad, informó hoy el Palacio de Buckingham.

El duque, de 95 años, mantendrá los compromisos adquiridos hasta finales de agosto, tras lo cual ya no aceptará invitaciones, aunque "puede ser" que en el futuro asista a eventos públicos de su elección, dice la nota.

El comunicado precisa que ha sido él mismo quien ha tomado esta decisión, con "el pleno apoyo" de la monarca, que en abril cumplió 91 años.

Aunque el príncipe Felipe abandona su labor oficial, "puede ser que decida participar en determinados actos públicos de vez en cuando", se añade.

El duque de Edimburgo es patrón, presidente o miembro de más de 780 organizaciones, con las cuales "seguirá estando asociado", aunque no desempeñará "un papel activo".

Isabel II "seguirá llevando a cabo un programa completo de actos oficiales con el apoyo de los miembros de la Familia Real", señala el comunicado.

La notificación de palacio ha estado precedida de numerosas especulaciones en las redes sociales, después de que el periódico "The Daily Mail" publicara hoy que los secretarios de la Reina y el duque habían convocado a todo el personal de la Casa Real para hacerles un anuncio.

Las reuniones con el personal del palacio son habituales, pero en esta ocasión su inusual convocatoria de madrugada había desatado los rumores.

Asistieron a la cita los empleados del castillo de Balmoral, en Escocia, el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, y de la mansión privada de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, de acuerdo con el rotativo.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la Semana Santa en Windsor.

Tanto la Reina como Felipe, el consorte más longevo de la historia británica, tuvieron problemas de salud la pasada Navidad, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.



Montserrat y la no tan grata experiencia de ser cortejada

Compartir en:

Montserrat Oliver es una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana y en su –seguramente larga– lista de pretendientes hubo uno de “sangre azul”: el príncipe Alberto de Mónaco. Aunque el ser cortejada por un royal podría suponer una experiencia grata, Monserrat y su amiga Yolanda Andrade revelaron en el programa Mojoe detalles de ese momento: “Fuimos con un amigo y por la noche se puso bien jarioso y quiso echarse a la Montse. Hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta y le hablamos a la policía para que fuera por él, el hecho es que nuestro amigo era el príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar”, reveló Yolanda Andrade. En la misma conversación, Montserrat reveló que el ahora esposo de Charlene de Mónaco le pidió que tuvieran relaciones sexuales argumentando que “a él los hijos le quedaban hermosos”. “Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly sin problema”, añadió Yolanda entre risas. Sobre esa misma experiencia, Monserrat contó más detalles más entrevista para “Hoy”: “Me buscó, me empieza a conocer, y (todo) el rollo, entonces nos vamos a un viaje muy padre, dentro del tipo de aventuras que me gustan, pero no nos fuimos juntos, ahí nos vimos (…) en Suecia. Me daba mucha risa (recordar la situación), Yolanda está traumada con esa situación porque (Alberto de Mónaco) me tiraba la onda a mí, quedaba bien conmigo, pero estábamos cenando y se volteaba y le eructaba en la cara a Yolanda”, contó divertida Montserrat.


Príncipe William saca sus mejores pasos de baile en Suiza

Compartir en:

Finalmente vemos al príncipe William en una pose más relajada y lejos de la formalidad de la realeza británica. El duque de Cambridge anda de paseo en Suiza y al parecer, se dio una noche de soltero para irse a divertir a un club exclusivo del centro de ski Verbier, en los Alpes Suizos.

 

A muchos medios les ha llamado la atención que William estuviera solo, y es que se sabe que Kate Middleton se quedó en Inglaterra cuidando de sus hijos. Lo único malo, es que lo relacionan con una modelo australiana llamada Sophie Taylor, con quien cruzó algunas palabras.

 

En fin… Todos merecemos un momento de relajación y baile y amigos, ¿no?