Estadounidenses gastarán un promedio de 967 dólares durante fiestas

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los consumidores estadounidenses gastarán un promedio de 967 dólares por persona durante el periodo festivo que va desde Acción de Gracias hasta Año Nuevo, según las previsiones divulgadas hoy por la Federación Nacional de Minoristas (NRF, en inglés).

"La confianza del consumidor es alta, la gente se siente realmente bien con el estado de la economía", señaló en un comunicado Katherine Cullen, directora del área de consumidores de la NRF.

Los 967 dólares incluyen regalos para la familia y amigos, compras para uno mismo, así como gastos en alimentación, decoración y otros.

Casi el 90 % de los consumidores de menos de 34 años está pensando en hacer compras durante el fin de semana de Acción de Gracias, que se celebra este jueves, cuando se presentan las mejores ofertas del año, especialmente el viernes (Black Friday) y el lunes, (Cyber Monday), el mejor día para artículos tecnológicos.

Según la NFR, se pronostica que las ventas al por menor en noviembre y diciembre aumentarán entre 3,6 % y 4 %, alcanzando entre 679.000 millones y 682.000 millones de dólares, superando así el promedio de 3,5 % de los últimos cinco años.

"Los pronósticos de ventas de la industria minorista indican otra fuerte temporada de fiestas", señaló United Parcel Services (UPS), empresa de mensajería que planea entregar más de 750 millones de paquetes en todo el mundo en los 25 días entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo.

Para Acción de Gracias y el fin de semana que le sigue, que es el más importante del año desde el punto de vista de las ventas minoristas, se espera que más de la mitad de los consumidores empiecen ya sus actividades de cara a las fiestas.

Un 69 % de estadounidenses, lo que equivale a 164 millones de personas, tiene planes o está decidido a comprar durante ese fin de semana, según otro estudio que NFR divulgó a comienzos de este mes y que por primera vez incluyó el Cyber Monday.

Un 70 % de los que piensan comprar lo harán el viernes y un 48 % el lunes, mientras que sábado después de Acción de Gracias es el día de los pequeños negocios, en el que un 43 % saldrá de compras.

La encuesta, que consultó a 7.439 consumidores sobre sus planes de compra, se realizó entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre y tiene un margen de error de más o menos 1,2 puntos porcentuales. 




Defraudan a más de 180 personas con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Con maletas en mano refieren: "esta persona nos cobró más de 4 mil pesos"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Más de 180 personas de varios estados de la República que refieren haber sido defraudados por una persona que les ofreció viajar a Canadá para trabajar permanecen concentrados al interior del Parque del Niño Quemado, ubicado en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza en espera de una respuesta. 

Hombres y mujeres llegaron con maletas en mano para realizar sus trámites en la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez para trasladarse a Canadá, sin embargo, por falta de respuesta permanecieron por varios minutos al interior de la terminal aérea a la altura de la puerta 8, donde exigieron una solución. 

"Es muy curioso porque hoy ya mandó una denuncia, que él hace, donde también fue defraudado, él manifiesta que lo manipularon para conseguir personas y que incluso él dio el dinero", comentó una de las victimas. 

Señalan que por indicaciones de “Sergio”, deciden trasladarse al “Parque del Niño Quemado” en Hidalgo y Circuito Interior, donde supuestamente llegaría, sin embargo, ya no contesta el teléfono, refieren los afectados. 

Jesús quien fue uno de los defraudados comentó, "nos defraudó una persona qué nos estuvo invitando a lo largo de algún tiempo y después hacer un viaje a Canadá, nos estaba pidiendo algún dinero para ciertos trámites, fue variable lo que nos pidió, en mi caso fue 4 mil 300 pesos". 

Agrega que el dinero que les pedía era razonable para ciertos tramites, ya que había investigado ciertos costos, además, Sergio Hortillo Briones, el hombre que los cito en el parque y los defraudo, les ofreció trabajó en Canadá. 

Comenta que tomaran acciones contra la persona, levantaran una demanda colectiva si no hay una respuesta. 




Hot Sale 2021: Consigue las mejores ofertas, promociones y descuentos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En tan solo unas horas podremos disfrutar del Hot Sale 2021, la primera gran venta en línea del año, la cual tendrá una duración de nueve días. Aprovecha las mejores ofertas y promociones.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) comunicó que se estima que el 20% de los compradores gastan más de 10,000 pesos. Si piensan ser uno de estos, aquí les daremos unos consejos para estar bien preparados.

Hot Sale 2021. Cuando será

Este evento se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y en su sitio oficial podemos ver todos los comercios en línea que participarán con descuentos durante estas fechas. Están ordenados por categorías y también tienen un buscador para ser más específicos.

Como primer consejo, les recomendamos dar clic en las tiendas en las que estén interesados, así nos va a redireccionar a la página dedicada al evento y veremos lo que cada una ofrecerá. También puedes suscribirte a los boletines por correo para recibir avisos sobre las nuevas promociones.




🎥 VIDEO: Estampida estilo ''Black Friday'' por ofertas de Soriana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Guerrero, Chilpancingo, 

Como si se trataran de las jugosas ofertas de ''Black Friday'' en los Estados Unidos decenas de personas entraron como estampida a un Soriana en Chilpancingo para tratar de aprovechar las ofertas del lugar.

La gente se amontonaba a la entrada del lugar sin respetar medida de sanidad alguna, ni sana distancia y algunos ni siquiera con cubrebocas o careta de protección, una vez que se abrieron las puertas del lugar las cosas empeoraron, provocando incluso que personas fueran aplastadas al intentar tomar carritos de compra.

Clausuran la tienda

Autoridades de Chilpancingo en Guerrero acudieron a la tienda al enterarse de lo sucedido y como la franquicia no tomó las medidas adecuadas para proteger a sus consumidores de contagios y el acceso a las mismas.

Por otro lado, en redes sociales los usuarios de internet han reprobado la irresponsabilidad e inconsciencia de las personas que acudieron al Soriana, acusandolos de ponerse en riesgo de haber contraído coronavirus sólo por su necedad de ahorrarse unos cuantos pesos.




Alerta Starbucks por promoción fraudulenta que circula en redes

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La cadena de cafeterías Starbucks México previno a sus clientes de una falsa y fraudulenta oferta sobre un supuesto regalo de 500 pesos con un engañoso motivo relacionado con su aniversario.

"Recientemente, hemos registrado una oferta fraudulenta en ciertos canales digitales. Starbucks México no está participando en esta actividad promocional y no estamos de ninguna manera relacionados con esta oferta. Cualquier vale generado a partir de esta promoción no es válido para su uso en nuestras tiendas", dijo la empresa en un comunicado.

En el escrito dirigido a los miembros de My Starbucks Rewards, la firma agregó que su prioridad es proteger a sus clientes y cuidar su experiencia.

"Nuestras promociones se dan a conocer únicamente a través de nuestras redes oficiales en Facebook, Instagram y Twitter; o en tiendas y correos electrónicos a miembros de My Starbucks Rewards", aseveró.

En la imagen del la oferta fraudulenta se dice que Starbucks está regalando 500 pesos de cupón gratis para todos, para celebrar su 50 aniversario y pone un link para obtener el cupón.



Una hamburguesa con anillo de compromiso para San Valentín por 3.000 dólares

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Un restaurante de Boston (EE.UU) ha lanzado una oferta especial para San Valentín que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates por 3.000 dólares.

"No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli's, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3.000 dólares", señaló en un comunicado Pauli's, una pequeña empresa de cáterin que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston.

Según el propio restaurante, el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates.

Al parecer, estas características no son suficientes para algunos de los clientes, que han pedido una versión "mejorada" del anillo de compromiso de la oferta, dijo hoy el dueño del restaurante, Paul Barker.

De hecho, Barker explicó que hay un cliente "muy interesado" en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de "más calidad".

Los interesados en esta oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito "válida".

"Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada", añadió el propietario.

El pedido se podrá ir a recoger el día de San Valentín al propio establecimiento, un pequeño restaurante con seis mesas que a menudo intenta hacer ofertas creativas.

Hasta el momento, además del cliente ya mencionado, Pauli's ha recibido la confirmación de dos reservas de esta hamburguesa, que estará servida en la tradicional caja de plástico con la que este restaurante sirve su comida.

La hamburguesa en cuestión viene acompañada por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y patatas fritas, según la propia oferta.