Un burro fue atropellado en la ciudad de Tijuana, en el puente de La Presa en dirección a Delicias.
Lamentablemente el burro falleció en el lugar.
Tomen precauciones al circular por el lugar.
El conductor Jorge "El Burro" Van Rankin se convirtió en tendencia en Twitter luego de revelar cuánto gana en el programa "Hoy", de Televisa.
A principios de octubre, Van Rankin acudió como invitado al programa por internet "La Saga", de Adela Micha, en el que también estuvo la actriz Bárbara de Regil.
Durante un momento de la charla, Micha le dijo a Van Rankin, "¿tú estás en 'Hoy' no? Hijo tú trabajas un chorro".
"¿Y sabes lo que pagan?", respondió "El Burro".
"Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes", añadió.
"Para lo que es la televisión, está muy mal pagado", añadió después Van Rankin y se quejó de que a Esteban Arce le pagan más, pese a las polémicas que han enfrentado.
Pese a que el video tiene más de un mes, resurgió y Twitter se llenó de críticas y burlas para el conductor.
La cantante Marta Sánchez al parecer no aguantó a los conductores del programa de Televisa, “Hoy” y salió del foro antes de tiempo muy molesta.
La también compositora española se presentó en el programa mañanero para promocionar la venta de boletos para los conciertos de “GranDiosas”, que se realizaron el pasado mes de febrero en México.
Según información publicada en el portal TvNotas, la “Reina del pop español” salió muy enojada del programa ya que las entrevistas y las dinámicas no le gustaron.
Marta Sánchez trató de disimular su molestia de estar en el programa cuando salía a cuadro, e incluso comentó que los comentarios que realizó Jorge “El Burro” Van Rankin, en los cuales se notaba que no estaban bien informados sobre el show que iba a presentar.
La cantante española se encerró en su camerino con su mánager y se escuchaban sus quejas al respecto del programa, incluso hasta gritos. Uno de los momentos en que más se notó la molestia de la nacida en el viejo continente, es cuando Galilea Montijo realizó los típicos concursos que se efectúan con los invitados, además que ella simplemente se quedó estática cuando todos bailaban.