Mamá descubre que su hijo es un bully, lo humilla públicamente
En la ciudad de Texas, Estados Unidos, recientemente una joven e indignada madre demostró por medio de las redes sociales el enojo que sintío por su hijo.
Terry, madre soltera de un niño de 12 años llamado Jacob utilizó su cuenta de Facebook para criticarlo fuertemente, luego de ver como maltrataba física y psicológicamente a una niña, una nueva compañera alumna en su escuela.
En su cuenta personal Terry publicó el siguiente mensaje:
“Estoy absolutamente indignada por mi hijo de 12 años que pisó a propósito el pie de la chica nueva de la escuela; se lo torció tan fuerte que rompió sus zapatos nuevos. Te voy a decir algo Jacob, si te atreves a respirar frente a ella o en la dirección de cualquier otro para intimidar, yo te entregaré personalmente a sus padres para que realices tareas degradantes hasta el tiempo que ellos crean conveniente… ¡Dale un beso de despedida a tu dinero de cumpleaños porque vas a comprarle a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #YoNoTendreUnAcosadorEnCasa”.
En un principio Terry había etiquetado a su hijo en la publicación para que todos sus amigos y compañeros de escuela pudieran conocer los sucedido, pero luego de hacerse viral decidió remover la etiqueta.
Para ese momento ya habían sido muchos los usuarios que habían podido ver el mensaje de la madre, algunas de las respuestas fueron positivas, pero la gran mayoría criticaban a Terry por haber expuesto y humillado al pequeño Jacob.