Sus Padres decidieron abandonarlo al nacer y un millonario lo adoptó.

Compartir en:

Al ver que su pequeño no lucía como cualquier otro, entre la desesperación, los nervios del parto, el desconcierto de no entender el síndrome, el impacto fue mayor y apenas cargó a su bebé, le pidió a una enfermera que se lo llevara, que no quería verlo nunca más, incluso lo llamó ¨engendro¨ y el padre, decidió no verlo. Ambos se marcharon del hospital y dejaron a aquel bebé a su suerte, mencionaron que ojalá corriera con la suerte de ser adoptado aunque lo dudaban pero que ellos no lo querían. Nunca se volvió a saber más de ellos.

Después de un lapso de dos días, el bebé fue llevado a un orfanato en donde pasó toda su infancia pues ninguna familia lo quería por su aspecto. El pequeño tan solo optaba por mirarse en el espejo y desear ser otro, pues desde siempre había sido rechazado, era blanco de burlas, maltratos y desprecios. Incluso, en más de una ocasión intentó quitarse la vida pero afortunadamente no tuvo éxito.

A sus 12 años, un milagro ocurrió. Un anciano millonario que siempre donaba dinero a los orfanatos, se encontraba visitando las instalaciones de este cuando conoció a Jon. El millonario se conmovió al verlo tan triste y solo, bastó una corta charla para sentir una conexión especial con él, tomando la grandiosa decisión de adoptarlo, claro, anticipadamente le preguntó a Jon si deseaba ser su hijo, el niño no podía creer la propuesta del hombre pero saltaba de la felicidad, por fin tendría una familia, por fin alguien se había detenido a mirarlo.

Jon heredó toda la fortuna del millonario y en la actualidad, a sus 30 años de edad, con proyectos y sueños por realizar, es un hombre de bien que ha logrado entender el síndrome que padece y ahora lo acepta, incluso confiesa no sentir rencor alguno por el abandono de sus padres biológicos pues tuvo un gran padre adoptivo que llenó todos los vacíos.




Detienen en Apodaca al 'Millonario', del Cartel de Santa, por presunto homicidio

El rapero César Suárez, de 36 años, es acusado de asesinar a un hombre el pasado mes de julio

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El 'Millonario' del Cartel de Santa fue detenido tras girarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

La detención del rapero César Renato Suárez, de 36 años, se realizó en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos. 

El 'Millonario' es acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo. 

La víctima presentaba un golpe contuso en región cefálica cuando una unidad de policía arribó al sitio, misma que confirmó el deceso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran tesoro detrás de un pub

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la crisis sanitaria por coronavirus han trascendido noticias, como la persona que recuperó su billetera con sus pertenencias después de 58 años y un joven que le obsequiaron un auto deportivo y una beca para estudiar por limpiar las calles tras una protesta. 

Ahora, un hombre de Reino Unido encontró, con la ayuda de sus amigos, más de 1000 monedas de plata que datan de los siglos XV al XVII y están valuadas en miles de pesos. Un detector de metal de última generación cambió la suerte de Luke Mahoney, de 40 años, y sus amigos, quienes participaban en una actividad para encontrar objetos enterrados en la localidad de Lindsey, Inglaterra. Al escuchar un sonido particular durante su inspección, el grupo descubrieron un tesoro de antaño se ocultaba en la zona.

Luke Mahoney, quien también es dueño de Joan Allen Electrics, una tienda de detectores de metales, les dijo a los medios británicos que el pasado 26 de julio se topó con el "mayor tesoro de su vida", mientras buscaba de un objeto de valor en un terreno de 6.1 hectáreas ubicado detrás del pub local The Lindsey Rose. 

Primero halló dos monedas: una de oro y otra de plata. Después de almorzar con sus compañeros, regresó al lugar para seguir con su búsqueda. Mahoney relató al medio británico BBC que en ese instante, el detector de metal marcaba que había más objetos de valor allí. "Volvimos al campo y casi de inmediato recibí esta señal y saqué de la tierra una moneda de Carlos I de Inglaterra. 

Luego llegó otra señal, y otra... Estaban por todas partes. Fue un caos", contó. "Luke se emociona con todo lo que encuentra, así que yo dije 'sí, está bien', pero siguió llamando y me dijo que tenía que bajar a ver lo que había encontrado", afirmó el dueño del pub Charles Buckle. 

En total, Luke Mahoney desenterró 1.061 monedas de plata. Según sus palabras, la más antigua pertenece a la época de Isabel I de Inglaterra, entre los años 1573 y 1578. Los historiadores le dijeron a Mahoney que probablemente fueron enterradas por un terrateniente rico, quien se había ido a la luchar en las Guerras Civiles Inglesas (1642-1651). Por su parte, el experto en objetos de valor Nigel Mills, que trabaja en Dix Noonan Webb, aseguró a la BBC, que Mahoney obtendría al menos 100 mil libras esterlinas (aproximadamente 2 millones 920 mil 203 pesos) en una subasta. 

Luke Mahoney manifestó que quiere compartir el dinero obtenido por el tesoro con sus amigos Dan Hunt y Matt Brown, quienes lo ayudaron en la búsqueda, y espera que las monedas terminen en un museo.




Más impuestos para los ricos, la demanda de 83 millonarios contra la COVID-19

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de 83 millonarios de todo el mundo, la mayoría de EE.UU., publicó este lunes una carta en la que demanda a los Gobiernos que cobren más impuestos a las grandes fortunas para recaudar fondos para paliar los efectos de la pandemia de la COVID-19 y financiar la respuesta sanitaria.

Así lo hicieron mediante la publicación de una misiva a través de la organización "Millionares for Humanity" (Millonarios por la Humanidad, en inglés), firmada por algunas de las grandes fortunas de EE.UU. -como Abigail y Tim Disney, herederos The Walt Disney Company-, Reino Unido, Alemania, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda, y promovida por la ONG Oxfam en Estados Unidos.

"Mientras la COVID-19 golpea al mundo, los millonarios como nosotros tenemos un papel fundamental en curar a nuestro mundo. No, no somos los que cuidamos a los enfermos en las UCI. No somos los que conducen las ambulancias que llevarán a los enfermos al hospital. No, no estamos reponiendo las estanterías del supermercado o repartiendo comida puerta a puerta; pero tenemos dinero, mucho dinero. Dinero que se necesita desesperadamente y que continuará siendo necesario en los próximos años", claman estos ricos en su mensaje.

A lo que añaden: "Hoy, nosotros, los millonarios que firmamos esta carta, pedimos a nuestros gobiernos que suban los impuestos a la gente como nosotros. Inmediatamente, substancialmente y permanentemente."

En los últimos meses, países de todo el mundo han utilizado fondos públicos para financiar la lucha contra la pandemia y llevar a cabo planes de estímulo económico; como EE.UU., que a día de hoy es el país más afectado del mundo, con 3.304.942 infectados y 135.205 fallecidos, según el recuento independiente de la universidad Johns Hopkins.

Por ello, ya a finales de marzo, el Congreso de este país aprobó un masivo plan de estímulo de 2,2 billones de dólares, mientras que la Reserva Federal (Fed) recortó los tipos de interés a casi 0 % y ha sumado varias rondas sucesivas de masivas inyecciones de liquidez a los mercados. 



Humilde minero se vuelve millonario tras hallar enormes rocas

Compartir en:

Multimedios,  Tanzania, United Republic of, Ruvuma, 

Un humilde minero de Tanzania se convirtió en millonario de la noche a la mañana después de vender dos rocas de tanzanita, un mineral azul púrpura típico del norte del país, de más de 14 kilos en total por casi tres millones de euros. 

Saniniu Laizer es un humilde minero de la zona de Simanjiro, en el norte del país, que encontró estas dos rocas que son las más grandes que se han encontrado hasta el momento en Tanzania, según las autoridades tanzanas.


El ministerio de Finanzas y el Banco de Tanzania han decidido comprar estas piedras preciosas, que pesan 9.2 kilos y 5.8 kilos cada una, según reportó hoy el periódico tanzano The Citizen. 

"El sueño de nuestro presidente de convertir el sector de la minería en beneficioso para los tanzanos ha sido, de manera extensa, conseguido", alegó el secretario principal de Minerales tanzano, Doto Biteko, en declaraciones hoy a la prensa.

El presidente de Tanzania, John Magufuli, prometió invertir en el sector de la minería y aumentar los ingresos de dicho sector, y llegó a ordenar al Ejército construir un muro en torno a la única zona donde se cree que hay tanzanita para protegerlo del contrabando extranjero. 

Por ello, el Gobierno tanzano ve en Laizer el ejemplo a seguir por muchos pequeños mineros artesanales, que normalmente trabajan largas jornadas por sueldos muy bajos en sitios legales de compañías normalmente extranjeras o ilegales.

 "Sí, necesitamos extranjeros para que nos ayuden porque Tanzania no es una isla. Sí, necesitamos extranjeros para que vengan y nos ayuden en el capital que necesitamos de ellos. Sí, necesitamos extranjeros porque tienen tecnología mucho más avanzada que nosotros, pero no vamos a aceptar que nos derriben", consideró Biteko.

 Dos quilates de tanzanita (400 miligramos) de la mejor calidad, un mineral descubierto por primera vez en la década de los 60 y controlado entonces como monopolio por la compañía Tiffany & Co, pueden llegar a valer en el mercado hasta 700 dólares.



Sean "Diddy" Combs encabeza lista de los 100 mejor pagados

Compartir en:

El rapero y actor Sean "Diddy" Combs encabeza la lista de "Forbes" de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista destaca que el artista percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. 

En segundo lugar está Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. 

Le siguen la autora de los libros de "Harry Potter", J.K. Rowling, que facturó 95 millones en el mismo periodo, el rapero Drake y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al puesto 49. La cantante percibió 44 millones de dólares anuales, tras haber devengado 170 millones el año previo.