20 años después, Elle da portada a la diversidad étnica

Compartir en:

Por primera vez en 20 años, la revista Elle americana publicó el rostro de una modelo angoleña en su portada; se trata de Maria Borges, una joven de 24 años de edad que ha hecho historia al convertirse en la primer mujer negra en aparecer en la tapa de la revista en el siglo XXI, luego de que la sudanesa Alek Wek fuera la última y la primera en hacerlo en 1997.

Para muchos, esta portada es una manera de demostrar que la moda busca ser inclusiva, al reconocer la belleza y elegancia de Borges, quien saltó a la fama tras su aparición en la Semana de la Moda en Nueva York.

Su belleza ha impactado tanto, que además de protagonizar la portada, es una de las seis estrellas de la publicación.

 




¿Qué pide "Playboy" para estar en su portada?

Compartir en:

 Lo más importante para la revista "Playboy" es que la chica en su portada debe ser una personalidad. Alfredo Cedillo, director corporativo de la edición mexicana de la revista, explica cuáles son los elementos que consideran en la elección de la protagonista. 

"Nos importa mucho tener una personalidad, por ejemplo, Celia Lora es la hija del icono del rock mexicano Alex Lora", dijo vía telefónica. Además, la elección toma en cuenta los intereses de las nuevas generaciones. 

El público que consume la revista cambia y a decir del directivo tienen por objetivo acercarse a públicos más jóvenes, quienes quieren ver a las figuras mediáticas que surgen. 

"Los jóvenes quieren ver al bloguero o al influencer o a la chica que se convirtió en viral, eso nos ha llevado a refrescar la marca e incluso a estar en los medios digitales", explica. 

Además también suelen recurrir a modelos que tienen millones de seguidores en las redes sociales, lo cual es un buen guiño para el público, quien se siente más cercano a personalidad en cuestión.



Como una guerrera, Edith González posa sin cabello

Compartir en:

Por primera vez la actriz aparece en una revista mexicana dejando ver los estragos del tratamiento para combatir el cáncer. La revista Quién fue la encargada de retratar y platicar con Edith sobre el cáncer y las quimioterapias que ha recibido durante estos ocho meses. La actriz fue entrevistada por Karla Iberia Sánchez, a quien le contó cada momento que ha pasado en los últimos meses, donde asegura no la ha pasado muy bien. “Me la he pasado mal, mal, mal”, comentó la actriz. Edith contó que la enfermedad empezó cuando los medicamentos que tomaba para combatir el dolor de espalda ya no tenían resultado, por lo que tuvo que acudir a su medico de confianza quien le diagnosticó carcinoma seroso papilar, en la etapa II, de IV que existen. Una semana después del primer diagnóstico le removieron el útero, la matriz, los Luego de una cirugía que se le realizó, se sometió a más estudios y al revisar su expediente se enteró de que tenía carcinoma seroso papilar, en etapa IV. Ante todo este proceso la actriz menciona como ha sido su vida y como trata de salir adelante junto a su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo. “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo Edith. La entrevista completa salió a la luz el día de hoy en la revista Quién.



Con poco glamour la portada del nuevo sencillo de Shakira

Compartir en:

Hace unos días la colombiana lanzo el sencillo “Me enamoré”, el cual formara parte de su próximo álbum discográfico, pero al parecer la portada de la imagen de la nueva canción no es del todo creativa según han citado algunos expertos, por la falta de glamour. El sencillo salió a la luz hace una semana y según declaraciones de la cantante es dedicado a su esposo Gerard Pique, de quien esta muy enamorada y fue su inspiración relatando el momento en que conoció al futbolista. Pero lo malo o poco creativo del tema fue la portada donde Shakira bajo su estándar al aparecer recostada en una rama de árbol con jeans y una blusa de cuadrso, pero además no tiene maquillaje. Esto no ha sido suficiente para sus seguidores y hasta algunos expertos en la imagen musical han dejado claro que es lo peor que ha mostrada la oriunda de Barranquilla. “Si se publicara en vinilo, parecería una portada de cajón de discos a 1 euro, y lo mejor es la frescura de no pretenderlo (o eso parece) ni usar efectismos retro. El diseño no puede ser más barato (¿lo habrá hecho ella?), justo lo opuesto de la imagen sobreproducida que se espera de una estrella internacional. Al ojo europeo, cínico y resabiado, le cuesta creer que todo esto no sea premeditado, ojalá que no lo sea”, explicó Mario Feal, diseñador de Subterfuge Records. También algunos usuarios de diversas redes sociales ya comenzaron a realizar algunos memes comparando la imagen en cuestión con el anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.