Alguna vez se le preguntó a Paris Hilton acerca del estereotipo que existe sobre las rubias a quienes se les considera "tontas". La celebrité respondió en aquella ocasión que "también conocía a morenas tontas".
La respuesta de la también actriz fue catalogada por los medios como una de las más astutas e inteligentes y que echaba abajo esa creencia de que Paris era todo superficialidad y banalidad.
Este martes, la rubia dio muestra que, como dice el dicho "de tonta no tiene un pelo", pues además de llegar a la Ciudad de México para presentar su fragancia número 25, adelantó que está por estrenar una nueva película y lanzará un libro.
"Estoy muy emocionada de regresar a mi México y estar con mis fans, amo a todos aquí y estoy feliz de regresar. Para mí México representa amor, felicidad, gente grandiosa con un gran corazón y, obvio, amo la comida mexicana, vengo a lanzar mi nueva fragancia que se llama Electrify", comentó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La socialité, que estará un par de días en el país, detalló que a sus 38 años se siente feliz y plena, pues además tiene una vida ocupada en la que es diseñadora, empresaria, actriz, cantante, DJ y ahora escritora.
"Me siento muy afortunada y bendecida, lanzaré mi nueva película y también un libro. El libro hablará de las mujeres en los negocios, de mujeres emprendedora y empresarias, es sobre mujeres poderosas".
Así como hace dos años Paris visitó algunas comunidades de bajos recursos, recorrió zonas afectadas por el sismo de 2017 e incluso realizó donativos en dinero y en especie a los damnificados, en esta visita Hilton promete hacerse un espacio para atender su labor filantrópica y social.
"Me gusta el trabajo de caridad, sobre todo la que está enfocada en niños o animales; esperemos hacernos un espacio en el calendario para poder hacerlo", dijo en medio del bullicio de fans por su llegada al país, donde fue recibida con porras, vivas y halagos.