Arrolla vehículo a multitud en Manhattan; deja 10 heridos

Compartir en:

Un vehículo particular arrolló a una multitud en Manhattan dejando 10 heridos y a por lo menos, un hospitalizado.

El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó el traslado de uno de los heridos a un hospital cercano, luego del incidente ocurrido en West 37 cerca del túnel Lincoln.

Aparentemente, el auto habría irrumpido en la banqueta arrollando a los peatones que circulaban por esta; de momento se desconoce si el conductor enfrentará cargos porque no se ha determinado si se trató de un accidente o un ataque.

Con información de RT y Breaking 911




Por lo menos 6 muertos tras atropellamiento y tiroteo en Manhattan

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Policía de Nueva York reportó disparos en Manhattan. Preliminarmente, algunos medios locales informaron que hay 6 muertos y 15 heridos, pero aún las autoridades no hacen un pronunciamiento oficial.

De acuerdo con información del New York Times, oficiales de la policía de Nueva York, detuvieron a su sospechoso luego de realizar varios disparos arrollar con un vehículo a varias personas que circulaban en bicicleta.

La policía destacó que el tiroteo ocurrió entre las calles de Chambers y West.

También, The New York Post informó que un sujeto disparó contra peatones y atropello a varias personas antes de chocar contra un autobús escolar, según declaraciones de testigos

El Departamento de Policía de Nueva York informó que había arrestado a un individuo vinculado a un tiroteo en la parte baja de Manhattan, en que de acuerdo con algunos medios de información habrían muerto cinco personas.

El testigo Frank Brito, de 45 años, dijo a The Daily News que vio a dos camiones chocar y a un hombre armado salir de unos de los vehículos y dar persecución a otro, disparando un arma en cinco o seis ocasiones.

"Estamos respondiendo a los informes de disparos efectuados en el bajo Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles", informó Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública, en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estaba en camino al lugar del incidente y no había "ninguna amenaza activa", según el tuit de un portavoz.