Una piscina en la terraza se hace viral en las redes
Si vives en el hemisferio norte, es probable que te hayas dado cuenta de que nos encontramos en mitad de una ola de calor. El tiempo, el calor y el agobio de esta primavera que casi parece verano se han convertido en los reyes de las redes sociales, a los que acuden los usuarios para expresar su sufrimiento. Se han creado numerosos memes y recordatorios para paliar el calor, pero algunos buscan soluciones menos ortodoxas y sueñan con lugares paradisíacos donde se puede huir de este tiempo tan caluroso.
Una de las fotografías que se han hecho virales en los últimos días muestra a un niño bañándose en una piscina improvisada en su terraza. Con un plástico para asegurar el agua en el interior del balcón y una manguera, el niño tiene su pequeña piscina a dos pasos de su habitación literalmente.
Pero los internautas han caído en el peligro de esta práctica, dado que la cantidad de agua que tiene que soportar el balcón podría resultar fatal para la estructura, lo que pondría en peligro la vida del niño, sus vecinos, e incluso la integridad del edificio.
Ni cortos ni perezosos, algunos usuarios con conocimientos científicos han postulado la cantidad de agua que soporta el balcón y el impacto que tendría sobre su estructura. Es decir: su viabilidad. ¿Estarían planteándose hacer lo mismo en sus casas? No lo sabemos.
Con información de: Portalhoy.com