Buscan a corredor que empujó a mujer hacia un autobús
A YouTube llegan los videos más insólitos y también los más inexplicables. Como este que es protagonizado por un corredor británico, quien sin motivo alguno empuja a una mujer a la pista.
El hecho ocurrió en el puente Putney, al suroeste de Londres, pero rápidamente ha dado la vuelta al mundo gracias al poder de YouTube y las redes sociales.
En el video se ve cómo el sujeto lanza a una mujer a la pista y de milagro se salva de ser atropellada. La cabeza de la víctima iba a caer justo en las ruedas de un vehículo.
El agente a cargo de la investigación, Mat Knowles, explicó que “gracias a las excelente y rápida reacción del conductor del autobús ella no fue golpeada”.
La policía local informó que los pasajeros se bajaron de la unidad para brindarle apoyo a la mujer que sufrió lesiones leves. El corredor regresó 15 minutos después por el otro lado del puente, la víctima intentó hablar con él, pero no la reconoció.
El accidente se registró el pasado 5 de mayo, pero el video recientemente fue revelado en YouTube. La policía británica sigue investigando y se apoya en las imágenes para encontrar al responsable.