Joven brasileña subasta virginidad para ayudar a su famila

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

Una adolescente de Brasil puso en subasta su virginidad a cambio de ganar dinero para ayudar con los problemas financieros en su casa.

Según el medio británico "Daily Mail", Rosalie Pinho, de 19 años, dijo que su familia enfrenta grandes dificultades financieras, pues en algunas ocasiones han tenido problemas para conseguir dinero para la comida. La estudiante agregó que espera recaudar cerca de 300 mil euros de "caballeros" que quieran pasar una noche con ella.

La joven, de Minas Gerais en Brasil, dijo que con el dinero recaudado se mudará a una ciudad más grande, además, piensa comprarle una casa a su madre y pagar las cuotas universitarias. Rosalie señaló que otra expectativa que tiene es hacer su propio negocio con el dinero que recaude y "vivir sin muchas preocupaciones financieras".

La joven contó que abrió su sitio web luego de ver a otras chicas que hicieron lo mismo como Catarina Migliorini quien, afirma, recibió ofertas de hasta 500 mil euros. Detalló que la subasta ha estado en línea durante tres semanas y llegará a su fin en la primera semana de mayo.

"Me gustaría que la cifra llegue a 850 mil euros, ¡sería lo mejor que haya pasado en mi vida!", dijo.

Explicó que no le afecta demasiado lo que las personas digan sobre la decisión de subastar su virginidad pues sus opiniones "no me ayudaran a resolver mis problemas".

"Vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas", agregó. El medio británico indicó que Rosalie aseguró que tiene pocas condiciones para los posibles candidatos.

"Que no tengan una enfermedad venérea, no me importa la edad ni etnia, la apariencia, la religión, el gusto musical, etcétera", detalló. Según el mismo medio, vender sexo no es técnicamente ilegal en Brasil, sin embargo, es ilegal emplear a trabajadoras sexuales y operar prostíbulos. 





Violencia se ensaña con jóvenes en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En dos de cada 10 homicidios que se cometen en México la víctima es un joven, hombre o mujer, de entre 15 y 24 años. De 2007 a 2018 fueron asesinadas 59 mil 779 personas en este rango de edad, según datos del Inegi.

La tasa de homicidios se triplicó en tan sólo cuatro años, de 2007 a 2011, al llegar a 29 por cada 100 mil habitantes. Sólo en 2018 los homicidios de personas de entre 20 y 24 años fueron parte de los tres grupos de edad que representaron 40% del total registrado en el país.

El año 2011 fue uno de los peores en inseguridad: 26 mil 163 personas fueron asesinadas; de ellas, 6 mil 149 tenían entre 15 y 24 años. Chihuahua, Sinaloa, Guerrero, Nayarit y Nuevo León fueron los estados más peligrosos para este sector. 

Elena Azaola, experta en seguridad, señala que los delitos se dan por el alto nivel de impunidad y por la facilidad de "utilizar a los jóvenes como carne de cañón".

En el país abundan las historias de jóvenes que han sido asesinados por el crimen organizado. 

Chelino Ávalos, de 18 años, murió de un tiro tras cenar una hamburguesa con su madre. Iban de regreso a su palapa a la orilla del mar en Armería, Colima, uno de los estados más riesgosos para personas entre 15 y 19 años.



Un tercio de nuevos casos de VIH en México son en hombres menores de 25 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tercio de los nuevos casos de VIH que se presentan en México anualmente se dan en hombres menores de 25 años, alertó este jueves un especialista.

"Es preocupante que la población más joven es la que está padeciendo más esta enfermedad", señaló en conferencia el doctor Florentino Badial, director de la clínica especializada Condesa Iztapalapa, en Ciudad de México.

El experto señaló que la falta de conciencia entre los jóvenes sobre las formas de contagio ha incidido en que esta problemática se agudice.

Sin embargo, el grave problema en México y Latinoamérica es el diagnóstico, el cual sigue haciéndose de manera tardía.

Explicó que se estima que de las personas infectadas por VIH solo 63 % de ellas saben su condición, y el resto son quienes pueden llegar a transmitir el virus.

Esto es un factor para que los pacientes, al no saber de su infección, contagien alguien más.

Además de que no llegan oportunamente al tratamiento y, por ello, la mayoría de los pacientes que son diagnosticados tardíamente, mueren dentro del primer año del diagnóstico.

"En países desarrollados los enfermos con VIH mueren de enfermedades asociadas a la edad, pero en México la principal causa de muerte entre estos pacientes es el sida", lamentó el directivo.

De acuerdo con cifras del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y el SIDA (CENSIDA), en 2017 se registraron al menos 4.700 muertes por esta enfermedad.

En ese sentido, la doctora Brenda Crabtree, presidenta local de la Conferencia Mundial Científica sobre VIH, señaló que en la última década en el país se ha reducido en 20 % la mortalidad en México, sin embargo, no es lo que se esperaba y sigue siendo dispar.

"En lugares con mayor pobreza hay más mortalidad, y eso es en lo que tenemos que trabajar", aseveró.

Detalló que es justo ahí donde se tiene que trabajar para que todas las personas que están infectadas sepan que lo están y no transmitan más el virus.

Por otra parte, el doctor Badial aseguró que México ha comenzado el camino a mejorar sus esquemas de tratamiento luego del nuevo paradigma de compra de antirretrovirales que planteó hace unos meses la Secretaría de Salud del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que a partir de esta semana, los pacientes tienen ya un nuevo esquema, más innovador y con menores efectos secundarios que los que se utilizaban hasta ahora.

"Hoy el esquema está compuesto por unos 8 medicamentos, cuando antes habían al menos unos 20 fármacos", aceptó.

Sin embargo, el especialista aseveró que seguirán habiendo otras claves debido a que hay pacientes que requieren tratamientos específicos.

Señaló que serán cerca de 30.000 personas, de las 98.000 que son tratadas por la Secretaría de Salud, quienes dejan ya los antirretrovirales antiguos y la opción es tratarlos con el esquema de Biktarvy, el cual es una pastilla una vez al día.

"No obstante, el principal reto sigue siendo la detección oportuna de la enfermedad, ya que esa será la única manera de combatir y erradicar el VIH no solo en México sino en el mundo", finalizó Badial. 



Fantasías sexuales de los mexicanos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 67 por ciento de las hombres y el 77 por ciento de las mujeres mexicanas, aceptan que tienen alguna fantasía sexual, así lo dio a conocer la licenciada en psicología, con especialidad en psicopatología amorosa de la pareja y máster en sexualidad, Gabriela Ornelas, durante el programa “Aquí entre nos” de la XHBG 1550 de am de Tijuana, conducido por Alicia Huerta.

"Aún así existe mucho tabú y represión a exhibir y decir que son personas sexualmente activas, dentro de las relaciones regulares heterosexuales, por lo que recomendó que las personas deben liberarse en ese sentido, para así poder sentirse libre y feliz en otros aspectos de su vida.

“Al liberarse sexualmente serían más libres en todos sus aspectos de la vida, cuando aceptas una sexualidad sana y plena, donde no hay nada que te provoque culpa, frustración o alguna situación de perversión, cuando aceptas todo esto, tienes un autoconcepto más sano, te valoras más y ya no otorgas tan fácilmente tu sexualidad, porque sabes lo que sientes, lo que tienes y lo entregas a alguien igual”, dijo.

Destacó que la fantasía más común de los hombres es hacer un trió con dos mujeres, porque es el estímulo visual entre dos mujeres, lo que a él le provoca una buena levantada del libido, también a los hombres les gusta que las mujeres se vistan o se disfracen de algo.

 En cuanto a las mujeres su mayor fantasía es tener sexo con su pareja actual y su ex pareja, al mismo tiempo, si es que quedaron muy bien y la segunda es hacerlo en un lugar donde se puedan exhibir o ser vistos.

En cuanto a la gran apertura que hay actualmente en lo que se refiere a la diversidad sexual que hoy se manifiestan como lo son los miembros de la comunidad LGBT+, la especialista comentó que “todo esto es un paquete que se está abriendo cada vez más y está entrando en las fantasías regulares de las personas que se asumen heterosexuales, que ellos están deseando cada vez más con esta apertura estar con un transexual o alguien de su mismo sexo, se está abriendo muchísimo al área de las fantasías sexuales, todo esto de la diversidad, porque te da un abanico más grande para probar placeres nuevos”.

¿DÓNDE QUEDA EL MATRIMONIO?

Gabriela Orneles opina que el matrimonio no se tendría que ver afectado, si las dos personas están de acuerdo, si después de realizar la fantasía al siguiente día hacen como que nada paso, " La sociedad esta cambiando , nuestra sexualidad esta cambiando, nuestro sentido y forma de la familia también esta cambiando y no nada mas en el área de genero, sino también en el área de como crecen los hijos, a que edad se esta yendo, como se están haciendo independientes, en todas las áreas el concepto familia esta cambiando", finalizó. 



Insatisfacción sexual de la mujer, por falta de comunicación: Gaby Ornelas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Como invitada al programa de Alicia Huerta “Conversando aquí entre nos”, con Alicia Huerta, que se trasmite por la 1550 de am, la sicóloga Gaby Ornelas, especialista en salud sexual, afirmó que la insatisfacción de la mujer suele deberse a una deficiente comunicación con la pareja.

Gaby Ornelas habló de que “casi es una epidemia la insatisfacción sexual en la pareja. Al principio de la relación todo es sexo, pasión y amor, pero conforme va pasando el tiempo va cambiando, porque nos vamos conociendo más y el misterio se va alejando de nosotros”. 


“A la hora de hablar, ella dice quiero esto, esta novedad, de esta forma. El hombre pregunta: ¿dónde lo viste, dónde lo aprendiste? La respuesta debe ser la verdad: si lo viste por internet, dilo, para eso existe Google”. 

Explicó que por lo regular, “el hombre no se quiere esforzar, no quieren darle un poco de romance y aventura. Ven otra falda y ahí sí hay aventura y romance. A los hombres hay que recordarles que aunque vean a su mujer como un ser casi virginal, aunque ya te haya dado hijos, ella también tiene deseo sexual, y siempre está deseando, de acuerdo a la educación puede que se limite, pero el deseo sexual ahí está, a lo mejor también quiere la marometa doble. 

“El clítoris, que es el área más sensible de la mujer, con muchísimas terminales nerviosas, no falla nunca: usted tiene 80 años y está a punto de morir, pero puede provocarse una estimulación y tener un orgasmo. Nosotras jamás dejamos de tener esas sensaciones sexuales”.

La recomendación de Gaby Ornelas a la mujer es externar sus deseos sexuales al esposo, sin temor a perder su imagen frente a él. 

“En consulta hay muchísimas mujeres que no quieren hablar por no perder una imagen, les da miedo decirlo y la segunda es que tienen miedo a decepcionarse, se puso el negligé, se puso linda, cachonda, y él le dice ¿y eso, qué? Y con ello se tira todo por la borda.

“En la hora del intimidad y del sexo, lo último que ve el hombres es el tamaño, si tienen bubis o no, él se está fijando en la emoción, a cómo tú te sientas. Para él también han pasado los años, él también ha crecido, él también ha subido de peso. No puede pedirte una figura perfecta. Una mujer que pide lo que quiere empieza a ser poderosa en el sexo”.  
Esto fue parte de lo que se dijo durante la entrevista. 




Reporta caída en empleos; AMLO dice que prensa no contó a "becarios"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque el IMSS reportó que en mayo solo se crearon 3 mil 983 de empleos formales, una caída de 88% con relación al mismo mes de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él tiene otra información, pero la prensa "con todo respeto" no toma en cuenta que con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se crearon más de 200 mil empleos en ese mes.

"Son visiones distintas. Si uno ve la prensa puede tener una idea de que las cosas no están bien en la economía del país, pero yo tengo otra información. Es parte de mi trabajo…

"En el caso de los empleos aquí está el boletín del Seguro Social, que es lo que no toma en cuenta la prensa, independientemente de la interpretación y el manejo de las estadísticas… que hay 481 mil jóvenes inscritos en el Seguro que sí se suman, pues cambian completamente el informe".

En su conferencia de prensa, el mandatario aseguró que la prensa se desespera y cada vez que tiene oportunidad van las "8 Columnas: Se cae el empleo como nunca, con un sensacionalismo exagerado, con todo respeto".

Aseguró que él está contento y tranquilo y que el próximo 1 de julio, cuando dé un mensaje con motivo del primer año de su triunfo electoral, presenta un informe en el cual dará respuesta sobre lo que realmente está pasando en la economía.