La Fiscalía de Los Ángeles descarta acusar a Kevin Spacey y Steven Seagal

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) descartó hoy presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual ya que sus delitos habrían prescrito, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La fiscalía investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood (California, EE.UU.).

Al margen de esta acusación ya descartada por las autoridades, Spacey está siendo investigado por al menos ocho casos más de agresión sexual en Estados Unidos y Reino Unido.

Por su parte, Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por presuntos episodios de abuso y acoso sexual, tampoco será acusado por la fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993.

En otro sentido, la oficina del fiscal no presentará cargos contra Anthony Anderson, el protagonista de la serie "black-ish", por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en 2017.

Las autoridades indicaron que la mujer que acusó a Anderson no quiso colaborar con los investigadores y que, ante la falta de información, no se pudieron presentar cargos contra el intérprete. 





Kevin Spacey regresa al cine pese acusaciones de abuso sexual en su contra

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kevin Spacey, actor estadunidense, regresará al cine con un papel en una película italiana tras estar años alejado de la gran pantalla por varias acusaciones de abuso sexual, así lo señalaron este lunes los medios estadunidenses.

 El actor Spacey, de 61 años, interpretará un pequeño papel como detective. Al respecto, el director de la cinta, refirió que se encuentra feliz de que el famoso esté de vuelta. "Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película", indicó Franco Nero, director de la cinta, en declaraciones a la cadena ABC. 

Nero remarcó que considera a Spacey "un gran actor" y que está deseando comenzar el rodaje. La película lleva por título provisional "L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios") y en ella también participa la actriz Vanessa Redgrave. 

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999), Spacey vio cómo su carrera se derrumbó en 2017 tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo, y que siempre ha rechazado. 

Como consecuencia, fue despedido de la exitosa serie de Netflix "House of Cards" en 2017, y su última aparición en el cine fue en la película de 2018, "Billionaire Boys Club". En estos años, Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie "House of Cards". 

Dos casos en su contra llegaron a los tribunales en 2019, pero no progresaron. En Los Ángeles, un masajista lo denunció por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2016 pero falleció antes de que la Fiscalía presentara cargos; mientras que en Massachusetts, un joven que lo había acusado de otra agresión en 2016 retiró los cargos.​



Kevin Spacey habla sobre suicidio en su mensaje navideño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor estadounidense Kevin Spacey volvió al ojo público en su ya tradicional mensaje de Navidad. "Así es, qué sería de la Nochebuena sin un mensaje de mi parte", dijo el ex protagonista de "House of Cards" al iniciar su video.

Un solitario parque fue el escenario que eligió el histrión para grabar un video que en esta ocasión dedicó a la prevención del suicidio.

El actor narra que este año muchas personas recurrieron a él para hablar de sus problemas, muchas de ellas consideraron quitarse la vida por la difícil situación que enfrentan. Spacey confiesa que ese tipo de problemas ha rebasado su capacidad de ofrecer ayuda y pide recurrir a profesionales.

"Es por eso que este año tengo un enfoque diferente (en el mensaje navideño): reconocer su dolor y decirle a cualquiera que esté sufriendo o contemplando esa idea que por favor, por favor, no den ese paso", solicitó el actor de "Belleza americana".

"Si están en un punto en el que no pueden mantenerse de pie, en el que sufren, si necesitan ayuda, si sienten culpa y vergüenza, si lidian con su identidad, si su espalda está contra la pared o si sienten que no hay un camino para ustedes o cual sea su situación, les prometo que hay un camino", agregó.

Spacey recordó al público que aunque no lo crean, hay personas que los pueden ayudar y que no están solos.

El actor deseó felices fiestas y deseó un buen 2021. "Todo puede mejorar", declaró. Al final de su monólogo, aparece en pantalla la línea directa para la prevención del suicidio de Estados Unidos.

"Si no puedo actuar, ¿quién soy?"

En mayo de este año, Spacey comparó su caída en Hollywood tras las acusaciones de abuso sexual en su contra con la crisis sanitaria y económica provocada por este virus.

"Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas. Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas", dijo en un video grabado en su casa para la empresa alemana Bits & Pretzels.

"Me pregunté lo que nunca me había preguntado, 'si no puedo actuar, ¿quién soy?", dijo Spacey sobre el declive de su carrera artística.

El polémico video del año pasado

En 2019 el video navideño del actor causó polémica porque pareció que retomó su papel de Frank Uderwood y lo tituló como "Kill Them with Kindness" ("Mátalos con bondad", en español).

"La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes ir al ataque, pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con bondad", sentenció el actor en el clip.




Mario Bautista niega acusaciones de abuso

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano de género urbano Mario Bautista se confesó emocionado de poder celebrar junto a sus seguidores un concierto presencial en la llamada "nueva normalidad" y habló sobre las acusaciones que recibió sobre abuso sexual en el que asegura que "es un caso cerrado" del que salió ileso.

"Esa situación ya se cerró, se aclaró el chisme y obviamente se concluyó legalmente. No me gusta salir a aclarar cosas que no son verdad, si hubiera sido verdad hubiera tenido que salir a decirlo, pero como no fue verdad no me quise involucrar en el más mínimo sentido", mencionó en conferencia de prensa Bautista después de haber sido acusado por cuatro jóvenes.

Bautista también aseguró que ni siquiera fue necesario que se abriera una carpeta de investigación.

"No existió nunca el caso. El tema se cerró al 100 % legalmente y no quiero tener una conversación sobre esto porque es una conversación fea, mediochismorrona que no me late (gusta)", aseveró.

Sobre su próximo concierto dijo que se encuentra emocionado de poder celebrar en vivo un concierto para sus fanáticos el próximo 14 de noviembre, día que él llama "día de las Bautisters", en honor a todas sus seguidoras.

"Lo que quise hacer este año es darle la mejor celebración porque no sabemos qué va a pasar en los siguientes años, si vamos a regresar a la normalidad o no, estamos en esa transición en la que todavía se puede hacer un show en la Arena Ciudad de México", aseguró.

El concierto del creador de "Baby girl" estará lleno de sorpresas e invitados especiales de los cuales aún no puede decir nada, pero también se espera que sea uno de los primeros conciertos presenciales que se lleven a cabo después del parón que han tenido los espectáculos tras la llegada del coronavirus a este país.

Y aunque espera que se pueda llevar a cabo tal y como está planeado, asegura que pase lo que pase celebrará el evento aún si se tiene que hacer como autoconcierto, en línea o como tenga que ser.

Sobre sus proyectos, el cantante dijo que estaba trabajando en un disco nuevo y en colaboraciones muy esperadas.

"Se vienen canciones muy duras, el próximo lanzamiento se llama 'Tequila', con el español Don Patricio, y se viene una colaboración con Piso 21", adelantó.



Sharon Stone revela sus experiencias de acoso sexual en películas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sharon Stone dio a conocer que vivió uno de los momentos más incómodos al momento de filmar su primera película y recalcó la importancia de los coordinadores de intimidad, los cuales no existían en los años 80.

En una entrevista con "The Independent", la también modelo reveló que durante la filmación de una cinta, uno de los actores realizó un comentario que la hizo sentir muy expuesta por no contar con un espacio privado.

"No tenían en esos días (coordinadores de intimidad). Cuando hice mi primera película, que fue 'Diferencias Irreconciliables', tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el brasier y un actor grita '¿Podrían hacerse a un lado? No puedo verle los senos'".

La actriz de 62 años comentó que se sintió muy mal con el comentario y lamentó que no hubiera en esa época un movimiento como el #MeToo para denunciar a los acosadores.

"Yo estaba muy aterrorizada. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? Eso era todo lo que podía escuchar".

Un coordinador de intimidad hace que los artistas se sientan cómodos en el set de filmación mientras filman escenas sexuales que incluyan intimidad o desnudos.

No es la primera vez que la protagonista de cintas como "Casino" y "The Muse" se manifiesta en contra del acoso en los rodajes de películas.

El 7 de noviembre del 2019, Stone recibió el premio a la Mujer del Año y dio un discurso donde contó que fue engañada por el director Paul Verhoeven para realizar la escena de cruce de piernas en "Bajos Instintos".

"Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y el director dijo 'Pásame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener pantaletas, pero no veremos nada'. Y dije 'Claro'. No sabía que este momento cambiaría mi vida. Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío en el que sus vidas cambiaran. Podrías estar al tanto de cuando está sucediendo o cuando no, pero les aseguro que tendrán un momento así".



El FBI detiene a socia del magnate Jeffrey Epstein en supuesta trama de abuso

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) de Estados Unidos detuvo a la "socialite" británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein, que las autoridades creen estuvo involucrada en sus supuestos delitos sexuales, informó este jueves el canal NBC.

Dos fuentes veteranas de las fuerzas del orden dijeron al programa News 4 New York, de ese medio, que el FBI arrestó a Maxwell en el estado de New Hampshire bajo cargos de conspiración con Epstein para abusar sexualmente de menores y que se espera que comparezca más tarde durante el día ante un tribunal.

Epstein llevaba apenas un mes en una cárcel de Nueva York acusado de crear una red de tráfico sexual de menores cuando se ahorcó en su celda en agosto de 2019, lo que llevó a cerrar el proceso penal contra él, pero se mantienen abiertas otras pesquisas por la vía civil. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway